Perdonen la demora but salí a comprar webadas en el dollarCity :")
Pero bueno, aquí tienen su capítulo, perdonen que no haya llegado a más de 3.000 palabras pero se me corto la inspiración :"CCC.
__________
Agitado el castaño abrió sus ojos, ya era la segunda vez que tenía ese tipo de sueños y sentía que si seguía así iba a terminar dejando de dormir, parecía que incluso su mente le torturaba, cansado giro su rostro encontrándose al ruso durmiendo pacíficamente, tratando de no despertarle se levanto y miró la hora, eran ya casi las 5 de la mañana y el sol ya resplandecia en el cielo, suspirando pesadamente se estiró tratando de quitarse la maldita pereza que inundaba su cuerpo.
Como pedro por su casa bajo las escaleras y se hizo un poco de café para tomarlo previamente, podía escuchar los pájaros cantar relajandolo bastante, se sentía muy tranquilo en esos momentos, hace tiempo que no sentía esa paz interior...
-¿Colombia?-
Y ahí es donde su paz se fue, tenso giro su rostro encontrándose al ruso tallando sus ojos, parecía que se acababa de despertar.
-No pensé que te despertarás tan temprano-
Dijo Rusia mientras bostezaba para después pararse junto a él, Colombia solo sonrió amargamente para después tomar un poco de su café y contestar.
-Hubiese seguido durmiendo si no fuera por ese malparido sol que sale tan temprano-
Dijó el castaño, El peli negro solo se mantuvo callado mientras observaba detenidamente al colombiano, apesar de que Colombia le beso ayer aún no tenía muy claro los sentimientos que tenía el castaño hacia el, eso le molestaba bastante, ¿porque el colombiano no podía ser más claro?.
-¿Qué? ¿Se le perdió uno igualito?-
Dijó Colombia un poco incómodo por la mirada tan intensa que tenía Rusia, el ruso sólo suspiro pesadamente para después dirigirse a la nevera y sacar una manzana para después empezar a comerla, ya no sabía que más hacer, se le acababan las ideas, tal vez debería preguntarle a Venezuela que debería hacer para poder conquistar a su hermano o simplemente rendirse y empezar a ver a Colombia como solo un aliado, la última opción simplemente la negó al instante de pensarla, no se iba a rendir tan rápidamente.
Colombia al terminar su café lavo el pocillo que había usado y de paso las copas que habían usado el día de ayer en aquella "cena", mientras recordaba lo que había pasado el día anterior la escena del beso apareció en su mente haciendo que soltara una de las copas que por suerte no se rompió, solo causó un ruido bastante fuerte algo que realmente le sorprendió. Después de esto se seco las manos y miró la hora siendo apenas las 5:30 de la mañana, frustrado por como pasaba el tiempo de lento camino hasta llegar a la sala donde se encontraba Rusia sentado en uno de los cómodos y rústicos sillones del lugar, un poco indeciso decidió sentarse junto a él mientras aún recordaba la estúpidez que había cometido el día de ayer, tomando aire decide empezar una conversación.
-Oye Rusia--
-Colombia yo--Los dos hablaron al mismo tiempo dejando un silencio incómodo, después de unos segundos el peli negro habló primero.
-Colombia, solo quería saber si...el beso de ayer significa que correspondes mis sentimientos-
Dijo Rusia mientras dudaba de cada palabra que daba, sentía que estaba presionando al colombiano pero la duda lo estaba matando, Colombia nuevamente se sintió contra la espada y la pared, un poco nervioso el colombiano empezó a jugar con sus manos, después de unos segundos de esperar una respuesta Rusia se desespero asique se levanto.
ESTÁS LEYENDO
Seguir El Plan... (Colombia x Rusia) EDITANDO
Fanfiction#¿Where is Colombia? 20 de abril del 2019 - 03 de febrero del 2020. 10/07/2019 = #2 en Colombia. 13/07/2019 = #1 en Colombia.