Jaja, me demore mucho en terminar el cap :'(
¿¿Meper Donan??1
Este fin de semana me la pase de rumba en rumba asique tenía poco tiempo de escribir pero bueno, dejemos las excusas a un lado y lean ya xd.
__________________Narración normal.
Esa mañana Colombia no pego el ojo ni un solo momento, se sentía estrésado y preocupado, antes solo tenía que relacionarse de forma amistosa con el Ruso y ahora tenía que... ¿Lanzarle los perros?, de solo pensar en que tenía que actuar como un chicle con el peli negro y hacer cosas amorosas junto a él le ponía nervioso y emocionado por alguna razón que no podía comprender.
-Tremendo verguero en el que me metí... -
Dijó para después volver a intentar dormir lo cual le fue imposible ya que el molesto ruido del reloj marcando las 7 de la mañana empezo a sonar irritandole, sin ganas se sento en su cómoda cama mientras se estiraba para después levantarse completamente e ir a desayunar, bajó las escaleras mientras sentía como sus pies descalzos se congelaban al hacer contacto con el frío suelo.
Desayunó un huevo frito con arroz que había sobrado del almuerzo del día anterior además de un vaso de agua panela con leche, mientras se comía esa delicia seguía pensando en lo que pasó el día de ayer, aún no podía creerse que Rusia se sentía atraído físicamente por el, Colombia sentía que debía hacer algo para arreglar aunque sea un poco el daño que causó por haberlo tratado tan mal esas últimas semanas, el sabía lo que se sentía no ser correspondido y que la otra persona te trate como escoria humana, no era algo muy agradable que digamos.
Mientras pensaba en algo que pudiera hacer empezó a recorrer con su mirada todo el lugar hasta toparse con el montón de cajas que aún no había botado a la basura, entonces su bombillo se prendió.
Narra Colombia.
Se que será muy poco original pero es lo único que se me viene a la mente en estos momentos, como él me ha estado enviando cajas sería un detalle bonito que yo le enviara una, ¿no?, creo que es una buena idea.
Terminé de desayunar rápidamente para después dejar los patos en el lavavajillas, "más tarde los lavare", entonces empecé a pensar sobre que debería meter en la caja, tal vez uno de mis mejores cafés junto con una orquídea más algo hecho a mano, sería como sus paquetes pero versión colombiana creo.
Pero ahora la cuestión era ¿Que voy a hacer a mano? Uno de mis tantos hobbys era hacer artes plásticas o bueno, cualquier tipo de arte en si, me relajaba bastante, después de pensar y pensar un recuerdo vago aparición en mi mente, era mi madre tejiendo para mi y mis hermanos unos peluches en lana de nosotros, intente hacerle uno a Panamá después de verlo en su momento pero no salió tan bien como esperaba aunque el igualmente lo recibió feliz, entonces me decidí, iba a hacer un mini el.
Para no perder tiempo corrí a mi estudio y empecé a buscar entre cajón y cajón los materiales que necesitaría, no iba a descansar hasta haber terminado.
Narración normal.
En aquella sala Panamá, Ecuador, Venezuela y Rusia se encontraban sentados mientras un silencio aterrador reinaba en el lugar.
-¿Porque lo mantuvieron en secreto?-
Dijó Panamá rompiendo el silencio, Rusia sólo le miro fijamente mientras Venezuela miraba a otro lado culpable y Ecuador se sentía intimidado por la mirada del mayor.
ESTÁS LEYENDO
Seguir El Plan... (Colombia x Rusia) EDITANDO
Fanfic#¿Where is Colombia? 20 de abril del 2019 - 03 de febrero del 2020. 10/07/2019 = #2 en Colombia. 13/07/2019 = #1 en Colombia.