Jk: Vine a ver a T/n.....
Jin: Si la vuelves a aparecer! Llamare a la policia!!(casi llorando...y enojado le grita)
Jk: Qué?.....(sorprendido)
Jin: Jimin me conto todo...Pero nunca crei qué fuera real!!
Jk: ............
Jin: Sabes lo qué hicistes!!?
Hicistes qué T/n perdiera la memoria por tus acciones!! Ahora ya no me reconocera mi propia hermana!! Ella confio demasiado en ti!! Ella incluso se habia enamorado de ti!! Y lo hechastes a perder....
Jk: qué...(sorprendido y llorando..)
Jin: No te quiero ver cerca de mi hermana!!No quiero qué intentes
hacerla recordar...por qué no te combiene....No te acerqués a ella si la amás...es por su bien....(mira a T/n)Jk: Yo....en...verdad.......lo siento....
Jin: Solo...vete....!
Jk: No por favor.....dejame hablar con ella...(llorando)
Jin: Para qué te la robes sin qué me de cuenta...?Además....ella no a despertado.....
Jk: No hare nada malo...lo juro....solo quiero verla.....por ultima vez.....
Jin: .....esta...bien...pero rapido...
Jk: Gracias...(para de llorar)
Jin: Pero ni creas que te dejare de vigilar.....(lo mira con mala cara)
Jk: (solo lo mira triste...y entra a la habitación de T/n...)
Jk: (Ve a T/n en la cama....)(se agacha a la altura de la cama y comienza a llorar)Jk: T/n.....por favor perdoname.....
E sido un completo idiota.....Por mi culpa....estas en estas condiciones....Yo...lamento que no puedas recordar.....Y creo qué Jin tiene razón...solo...te hago daño...creo que seria mejor dejarte ir.....Estarias mejor sin mi...Pero...en verdad estoy completamente enamorado de ti....Espero qué me perdones....(sigue llorando...)(Fin del sueño de T/n xd...)
(Actualidad xd)T/n: (desperto debido a fuertes golpes de la puerta de su abitación)
Qué pasa!!
Jk: Abreme!!!(siguio golpeando la puerta fuertemente)
T/n: No la abrire hasta qué te tranquilizes y dejes de golpear la puerta como animal!!
Jk: (Dejo de golpear la puerta y solo hubo un silencio...)
T/n: (abrio la puerta y Jungkook la tiro a la cama)Qué te pasa!!
Jk: (tiro la botella de cerbeza que traia y la tiro sin que se rompiera...)(llorando furioso)Por qué no me amas!! E intentado de todo!! Por que todo lo hecho aperder!!
T/n: De qué hablas?Jk: Yo fui el causante de que te atropellaran!!Yo fui el causante de tus traumas!!Yo fui el causante de todo!! Y sigo triste por eso!! Perdoname!!(se valancea encima de T/n rodeandola)
Por favor perdoname!!!
T/n: Alejate!!(tomo la botella y lo golpeo en la cabeza y Jungkook se tiro encima de T/n)
T/n:/(tira a Jungkook de la cama y ella sale de la casa)Rayos!!!La salida esta cerrada!!(se estresa)Qué hago ahora?
Ya se!! Es probable qué Jungkook salga de la casa mañana! Asi aprovechare para salir de aqui!....pero...tendre qué enconderme...para qué piense qué me e ido....Bien!(Al dia siguiente....)
(Con Tae...)
Tae: Rayos!!Ya quiero encontrarla!
Jin: Tranquilo....ya aparecera....
Tae: Eso espero...
Jin:.....Y como vas con tus medicamentos?
Tae:..........Em...ire de compras......quieres algo?
Jin: No
Tae: Ok...Ya vengo....(sale a la calle y cerca de un plaza ve a Jungkook encapuchado entrando....)Acaso ese es Jungkook??...(lo sigue...)
(Jungkook se dirigia a la sala de ropa para mujeres....)
Tae: Le comprara ropa a T/n?Qué estara planeando...?(pensativo)
(Jungkook escoge unas cuantas prendas para T/n...)(Cuando a cabo fue a una tienda de maletas)Tae: Qué?? Se ira del país con T/n??
No lo permitire!...(sigue siguiendo a Jungkook sin ser descubierto...)
(Despúes de varias horas Jungkook ya habia comprado ropa...zapatos...cosmeticos...etc. para T/n)
Jk: (ve al cielo) Agg..Ya es de noche....
(Se retira del lugar pero Tae lo sigue siguiendo...)
(Jungkook habia llegado a su grán casa donde se encontraba T/n)
Tae: Con qué aqui estaban los dos....
Jk: (Entra a la casa y cierra la salida..)
Tae: Ni modos sera por arriba(ve la altura del muro...y logra estar del otro lado..)(sigui caminando cuando alguien le toco el hombro..)Tae: (voltea y ve a Suga...)Me has espantado!(susura)
Suga: Lo siento....te e visto siguiendo a Jungkook y hicistes lo correcto...
Tae: Me ayudaras...?
Suga: Claro....y cuando rescatemos a T/n iremos con Jin que nos esta esperando...
Tae: Lo llamastes??
Suga: Si....vamos....*'*'*'*'*'*'*'*'*'*'*'*'*'*'*'*'*'*'*'*'*'*'*'*'
HOLA (:V)/ WENO AQUI ESTA EL CAPITÚLO.....SE CUIDAN :3/ ESPERO QUE LES ESTE GUSTANDO LA HISTORIA :V
ESTÁS LEYENDO
Enfermedad incurable??
RomanceT/n tabaja en un hospital psicriatico y tendra que cuidar a Kim Taeyung un joven con equiszofremia pero lo que ambos no saben es de que surgira el amor con el paso del tiempo. Historia: 💯 mia , hecha de mi imaginación >:v/ (execto los memes :U) 🚫❎...