(Era de noche y el joven Tae no estaba dormido sino se encontraba a lado de su cama sentado en el suelo con el libro en sus piernas y una lampara en sus manos, leyendo los parrafos más importantes)
"El lugar fue contruido con el fin de curar a las personas con problemas de salud o otras, fue contruido por el dueño del sitio *Taeyang*"
"Taeyang nacio en 1983 en Corea del Sur, su madre murio cuando el tenia 12 años de edad, su padre es Dae-Hyan murio y era ex dueño del hospital psicriatico que ahora se encuentra quemado"
"El lugar tiene más 200 m de largo y de ancho, se fundo despues de la muerte de Dae-Hyan"
(En aquel libro se encontraban unos planos de lugar, cada detalle de este, cada rincón)
Tae: listo!(El chico decidio fugarse de aquel lugar, el chico salto por la ventana hacia unos arbustos, pues la habitación estaba en el segundo piso, el chico tomo la lampara para alumbrar el camino era de noche y ya todos estaban durmiendo, al llegar a la salida los guardias estaban descansando tambien, pero se encontro con aquel hombre de negro)
(El chico corrio, pero era imposible safarse de el, lo seguia a todos lados, hasta acabar en la salida)
Xxx: No lo dejen ir!!
(Ese grito hizo despertar al guardia para toparse con Tae y detenerlo)Tae: (asustado) Yo no estoy loco!!!Tu eres real!!! De carne y hueso!!!
Xxx: pero los demás piensa que es tu loca enfermedad..(sonrie)Tae: qué quieres de mi!!!(grita)
Xxx: Quitarte tu alegria, esperanza, hacerte sufrir!Tae: Qué te hice yo?!(grita enojado)
Xxx: Me quitastes a mi padre...(lo mira)
Tae:.....tú...eres...
Xxx: Soy Taeyang tu hermanastro...Taeyang: tú has matado a mi padre el unico que me quedaba de mi familia!! Lo hicistes infeliz antes de que muriera!(grita aquel hombre)
Tae: Tu padre no era agradable
!!! No sabes que le hacia a los pasientes ese bastardo!!(grito)Hacia infelizes a otros!!Taeyang: Callate!!(lo golpea)
(El chico cayo al suelo, pero lo miraba enojado)
Taeyang: Cómo vez, yo seguire sus pasos buscare la cura como el lo deseo y no me importara la gente que sufra y empezare por ti...(Ambos solo se miraban rabiosamente)
Taeyang: Llevenselo!! En un habitación segura!!! (ordeno a los guardias)(Los guardias solomente le hicierón caso, tomando al joven de los brazos hasta llegar a una habitación)
(Los guardias lo encerrarón en una habitación un poco oscura, con una cama vieja, manchas en las paredes, ventanas de barras de hierro y una puerta oxidada)
(El chico solo lloraba, temia que la historia se volviera a repetir algo que ahora le pasaba, hasta este estremo...ya no tenia sentido vivir, pues perdio todo, amigos, felicidad, familia, sueños, metas y lo peor de todo...perdio a quien amaba)
(Al día siguiente)
(Con T/n)
(La chica se encontraba en su casa desayunando con un telefono en la mano en plena llamada)
T/n: Dime donde estas!?Jk: Ah tranquila, no pasa nada oiga
T/n: Ni pisi nidi iigi, Ya dime! (lucia molesta)
Jk: Estoy en la casa de Jin...por Suga...(Al oir el nombre de su hermanl se alegro, pues hoy era el día en que Jin regresara)
T/n: dime que regresaras por lo menos
Jk: Claro...tal vez en la tarde...T/n: Bien...
(Colgo la llamada para lugo ir al trabajo al caminar hacia la puerta se encontro con Jin parado frente a ella)
Jin: E vuelto!T/n: Jin!!!
(Sugio un calido abrazo entre ellos)T/n: y? Cómo te fue? Qué hay?
Jin: Todo bien...te traje algunas cositas de alla (sonrie)y cómo te fue a ti?
T/n: Pff...obvio que facil...
Jin: Me contarón que Jungkook te ayudo...(arqueo una ceja)T/n: Esta bien...fue dificil...
Jin: Claro...y más que hicistes trabajos para dentro de 2 meses :v
(Al oir eso la chica se sorprendio pues fue engañada facilmente por su hermano)T/n: Qué?!
Jin: Ups...lo dije o lo pense....
T/n: Me estas diciendo que lo hicites a proposito?
Jin: Pero hey! Las risas no faltarón vea...T/n: Hijo de....
Jin: Gracias a ti no tendre tantos trabajos dentro de 2 meses...
(Dijo el mayor mientras era golpeado debilmente por la chica)
ESTÁS LEYENDO
Enfermedad incurable??
RomanceT/n tabaja en un hospital psicriatico y tendra que cuidar a Kim Taeyung un joven con equiszofremia pero lo que ambos no saben es de que surgira el amor con el paso del tiempo. Historia: 💯 mia , hecha de mi imaginación >:v/ (execto los memes :U) 🚫❎...