CAPITULO 6

8.2K 498 73
                                    

Tae:....prometeme que nunca te iras........
T/n:Lo prometo, tae yo nunca te habandonaria....
Tae:Esta bien......
Yo era un niño, era normal y feliz, vivia con mis padres...pero un dia mi padre perdio la vida en un accidente automovilistico y pues el era el unico que me valoraba, me queria, ya que a mi madre nunca le importe....a ella solo le importaba su trabajo, mi madre le era infiel a mi padre..yo la veia con un hombre cuando mi padre no estaba...un dia vio que yo era testigo de su infielidad y me amenazo de que no le dijiera a mi padre, un dia mi padre la descubrio y cayo en depresión y en ese mismo dia el murio....
(Tae comienza a llorar)
Yo....llore...ya que lo queria
T/n:El era un gran padre.....

Tae:Si...
Despues mi madre ya no oculto a su amante y nos presento , el no tenia buena pinta, pasaron los días y el solo se quedaba en casa mientra mi madre trabajaba...
Yo era maltratado por el, nunca habia un dia en el que yo no tuviera moretones, el siempre me imsultaba y siempre hacia que me metiera en problemas, tambien he sufrido bullyng en la escuela, los niños siempre me decian niño raro, enfermo, nadie te quiere, no deberias de existir, tus padres ni te quieren, tu padre se suicido por tu culpa....
Estaba en problemas y por eso me sacarón de la escuela.....
El unico que me apoyaba era
j-hope el me comprendia
Pasaron los años y...
La pareja de mi madre le era infiel, mi madre queria el divorcio pero el solo la ignoraba y la golpea a espaldas mia ya que yo ya habia crecido y ser mas fuerte que el...
Un dia escuche una discusión entre ello fui a ver y el le habia pegado yo me llene de rabia y fui hacia el y lo golpie, mi madre solo lo defendia y me insultaba mientra el solo estaba incinciente......me fui un tiempo de la casa...
Pasarón la semanas...y fui a visitar a mi madre ella me recibio y cuando la vi ella tenia muchos golpes y moretones...
Yo me diriji a la cocina por un vaso de agua, empece a oir una discusión pues el ya habia llegado alli cuando vi mi madre ya estaba en el suelo y cubriendose la cara yo ya no podia con eso bien enojado agarre un cuchillo....me diriji a el y le enterre el cuchillo en la cabeza, empeze a gritarle, yo ya no era como antes y empeze a apuñalarle por todo su cuerpo, en los brazos, ojos, estomago, cara, mientras reia....
Mi madre solo veia y lloraba mientras me gritaba que era un loco, que por que lo hice, que era mejor que no me volviera a ver...
Yo solo sali de esa casa llorando y pensando en lo que habia hecho..
El unico que me apoyaba era
j-hope el me ayudo y me dejo que me quedara en su casa...con el tiempo empeze a hacer locuras como matar a mis ex compañeros que me hacian bullyng, pues me gusta la venganza....Hasta que todos me tomaron por loco. Ellos nunca se dieron cuenta de que yo no era asi, y fuerón ellos que me convirtieron en lo que soy.....Tal vez.....tengan razón el mundo seria mejor si yo no hubiera existido, soy un loco enfermo ......

(Se pone sentimental xd :v)

Tn:No digas eso...no fue tu culpa...
Tae: No lo entiendes! Me e quedado solo y enfermo.
Tn:No es cierto, tienes a jhope y yo y te prometo que te ayudare (sonriendo)
Tae: Encerio harias eso por mi?Lo prometes?
Tn: Eso y más, Lo juro (sonrie mientras le da la mano)

:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:
Ya iegueeeeeee \(:V)/ me extrañarón? 7w7 no? Ok 7;w;7 ya podre subir historias \(^-^)/ nos vemos luego :v

Enfermedad incurable??Donde viven las historias. Descúbrelo ahora