Yugyeom: todas las pistas llego a T/n Jin!
Jin: (suspira) yo investigare....ella no es capaz de hacer algo asi...Yugyeom: No lo se....tu no estuvistes alli...y ella tiene perdida de memoria...no sabemos de lo qué seria capaz...
T/n: Qué? Yo no puedo haber sido...
Jin: Yugyeom... Por favor...(lo mira)
Yugyeom: Esta bien...pero ella deberia de estar en la carcel por mientras
T/n: No Yugyeom... (Lo mira con tristeza) creeme...yo no fui...Yugyeom: Lo siento T/n....
T/n: (llorando)...
Jin: Tal vez alguien la culpo...y desvio las verdaderas pistas...haciendo qué llegaramos con T/n...Yugyeom:.....(suspira) y qué quieres qué hagamos?
Jin: más tiem...
Yugyeom: Mi trabajo es limitado...si no busco al verdadero culpable...perdere mi trabajo...T/n: Yo...ayer...recorde un poco...pero...necesito pruebas y respuestas...
Jin: te ayudare T/n...
T/n: (Mira a Yugyeom a los ojos) por favor Yugyeom....
Yugyeom: (pensando)Esta bien
T/n: Gracias... (Agarra su bolsa y se dirije a la puerta)Jin: a donde vas?!
T/n: A consegir evidencias antes de que termine a la carcel!!(c va)
Jin: Te dije...
Yugyeom: eso no prueba nada...(Con T/n)
T/n: (se dirije a la casa de Jhope)
Pensamientos de T/n: si hablo con jhope y Tae sabra todo de jisoo...
(Toca la puerta)
Jhope!! Jhope!!! Jhope!!
Jhope: (abre la puerta)T/n: jhope! Hay si estas...
Jhope: Oie tranquila...casi acabas con mi puerta...(bromeando)pasa...
T/n: necesito tu ayuda...Jhope: asi? En qué?(curioso)
T/n: en qué me digas todo lo que sabes de Jisoo...(saca su libreta y pluma)Jhope: Eh?
T/n: solo asi...no terminare en la carcel
Jhope: Eh?!(sorprendido)
T/n: qué? No sabes?
Jhope: .....(sacado de onda xd)T/n: (le explica lo qué ha pasado en resumen)
Jhope: eres una persona loca verdad?
T/n: auch?
Jhope: (rie)
T/n: por favor ayudame...
Jhope: bueno en verdad...yo no conozco a jisoo tanto como Tae...T/n: solo dime lo que sepas?
Jhope: qué quieres saber?
T/n: (pensando)....en qué trabajaba?
Jhope: A mi nunca me dijo, pero sabia qué tenia relación con psicriatico
T/n: Ok...T/n: es cierto que Jisoo vendio a Tae...?
Jhope: (serio) Si...
T/n: a dondé..?
Jhope: dame la libreta...
T/n: (se la da)
Jhope: (escribe la dirección)(le devuelve la libreta)T/n: (lo lee)(se sorprendida) Qué?....allí? El lugar dónde ocurrio el incendio?
Jhope: si...T/n: ......
Jhope: (prende la tele)
Otra pregunta qué quieras saber?
T/n: (pensando)Tv: Ultimas noticias....
Se ha revelado quién es el culpable de asesinato de hace varios años atras....(Jhope y T/n observan la Televisión)
Tv: hace días atras se a investigado el caso de la joven Rose....un caso qué habia impactado a todos en esas fechas....
Tv: La causante de su muerte fue ser apuñalada varias veces por ...
(Apellido)_______ (Foto) (nombre)________
Quién era amiga de la jovenTv: Esta noticia se a exparcido por todas las redes sociales...y los ciudadanos quieren justicia...los policias han dicho qué estarán buscando a T/n para encarcelarla....
(Fin de la notishia xd)
T/n: por eso quiero pruebas...
Jhope: Y ahora qué haras?
T/n: tendre qué ir a ese lugar ...
Jhope: Puede ser peligro...T/n: y la carcel tambien....(se dirije a la puerta)
T/n: dondé vive Tae?
Jhope: En_________(dirreción)
T/n: (abre la puerta)
Jhope: Espera....T/n: (mira a Jhope)
Jhope: (le da una capucha negra )ponte esto...
T/n: gracias...(sale de la casa)(Empieza a llover)
T/n: Perfecto... Empezo a llover...
(Suena el tono de llamada)
T/n: (contesta) Bueno?
Xxx: T/n! Te juro qué no fui yo quien subio las noticias!T/n: Yugyeom....entonces quien fue?(sarcastica)
Yugyeom: te juro qué no fui yo ! Solo e estado con Jin todo el tiempo!Alguien debio de entrar en mi oficina...
T/n: .......(cuelga)(T/n caminaba bajo la lluvia hasta llegar a la casa de Tae)
T/n: (susurra)Por favor Tae ayudame...
Eres el unico quien me puede ayudar...
(Toca la puerta de Tae)*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+
HOLA....VENGO A DECIR QUÉ PERDONEN POR LA INACTIVIDAD...NO TENIA TELEFONO...Y PUES TRATABA DE SUBIR LA HISTORIA....PERO YA PODRE SUBIR LA HISTORIA MÁS SEGUIDAMENTE....WEÑO NO ME REGAÑEN ;-;"FELICES VACACIÓNES XDXD" '3'/
ESTÁS LEYENDO
Enfermedad incurable??
RomanceT/n tabaja en un hospital psicriatico y tendra que cuidar a Kim Taeyung un joven con equiszofremia pero lo que ambos no saben es de que surgira el amor con el paso del tiempo. Historia: 💯 mia , hecha de mi imaginación >:v/ (execto los memes :U) 🚫❎...