Jk:.. T/n tengo qué decirte algo..(la mira hacia los ojos)
T/n: .......
Jk: (Se arrepiente...) T...te ayudare a buscar a Tae...T/n: Encerio? Gracias!
(lo abraza)
Jk: s..solo por curiosidad...Por qué te importa tanto Tae...T/n: Bueno... Antes que nada por que le debo una disculpa grande...(triste) El desde que entro en el hospital...el tenia malos pensamientos...y Yo con mi actitud cambie eso...pero...luego lo arruine...y provoque todo esto...
Jk: No es tu culpa T/n...
T/n: .....
Jk: Otra pregunta... Qué pasaria si Tae se enamorara de otra persona mientras esta desaparecido?
T/n: wow...no habia pensado en eso...y es probable qué pase algo asi...(triste)T/n: Si fuese asi...lo aceptaria...aúnque me doliera...pero es su decisión...debo de dejarlo ir...no puedo obligarlo...Yo amo a Tae...qué solo por el...lo dejaria ser feliz con ella...pues seria una ultima muestra de amor...(triste)
Jk: pero...si lo amas! Deberias de tratar de hacer lo posible para recuperarlo...
T/n: Si...pero cuando ya esta más que claro qué es un amor no correspondido...seria mejor
...dejar los esfuerzos...Jk:....(con dudas)
T/n: (aguantando las ganas de llorar) Bueno! No deberias ir a Lugar de Ayuda?
Jk: Es más alrato...
T/n: bueno...aparte...ya me tengo que ir...
Jk: Te vere luego?
T/n: Si...nos veremos luego... (Se va)(Con Jungkok...)
(Entra y ve a Sun hee)
Sun hee: o hola Jungkok! Qué sorpresa que llegues temprano...(sonrie) pero todavia falta horas para la reunión del grupo...
Jk: Mi intención era llegar temprano....
Sun hee: Asi? Por qué?(alegre)Jk: Tengo dudas...sobre una situación....
Sun hee: sientate y cuentame
Jk: (se sienta)
Bueno....es qué me gusta alguien...pero a ella le gusta alguien más...ya e intentado de todo...incluso hize cosas que no deberia...Sun hee: Entiendo...sabes...yo tenia una historia parecida...
Jk: (se sorprende)
Sun hee: cuando tenia tu edad...me habia enamorado...en ese entonces, tenia un caracter de impulsiva, agresiva, entre otras...Me enamore...pero a el le gustaba alguien más...creeme yo hacia de todo por para que se quedara conmigo...tanto asi que un día le dije...que si no estaba conmigo me suicidaria...pero luego..me puse a pensar...
Estoy haciendo sufrir a alguien ...y no solo a el...si no a mi tambien...y aprendi que talvez no salgan las cosas como deseamos...y que es mejor ir aquellas cosas que no son correspondidas....
Actualmente...no me arrepiento de dejarlo ir...al contrario..me alegro verlo feliz con alguien más e incluso somos amigos...y además tarde o temprano..nos tocara el amor...(sonrie) ami ya me toco..e incluso estoy casada
Jk: (sorprendido) cree que alguien me amara tal y como soy?(curioso)
Sun hee: Si...
Jk: tengo una ultima pregunta....
Sun hee: Dime...Jk: Bueno...una de las cosas qué le e hecho a esa persona...es malo...cree que me perdone?
Sun hee: Tan malo?
Jk: Si...
Sun hee: Solo pidele una diculpa sincera...tal vez te perdone...Jk: Encerio?(animado)
Sun hee: Si....
Jk: Bien, muchas gracias por sacarme las dudas...
Sun hee: de nada...(sonrie)(Con T/n....)
(En el centro comercial)
T/n: Comprare algunas cosas...
(Camina y ve a Jisoo de lejos)
T/n: Es jisoo! Y por qué esta en el area de trastes...(la sigue sin qué ella se de cuenta)Jisoo:(ve unos chuchidos) Oiga!(le habla al que atiende)
Xxx: buenas tardes! En que le puedo ayudar?
Jisoo: Am...necesito un cuchillo largo...
Xxx: (la mira raro)Jisoo: (inventa) Oh no malinteprete...es qué hare una fiesta y hare una comida con carne gruesa...y necesito y cuchillo filoso y capaz de traspasar...
Xxx: Oh entiendo...sigame...(Pararón minutos y Jisoo salio de alli...)
(Jisoo se dirigio al baño y
T/n la siguio )
Jisoo: (saca el telefono y llama a alguien)Jisoo: Hola?
T/n: (Solo observa de lejos y oye la conversación)
Jisoo: Si encontro una?
T/n: De qué estara hablando?
Jisoo: Si? Tal como le dije?Jisoo: la pistola es grande o pequeña?
T/n: (se asusta)
Jisoo: Perfecto! Ire por ella mañana...(cuelga y se va)
T/n: Qué planea Jisoo?No creo qué haga ninguna fiesta...mas bien...(piensa)T/n: (sorprendida) Jisoo planea una muerte!
ESTÁS LEYENDO
Enfermedad incurable??
RomanceT/n tabaja en un hospital psicriatico y tendra que cuidar a Kim Taeyung un joven con equiszofremia pero lo que ambos no saben es de que surgira el amor con el paso del tiempo. Historia: 💯 mia , hecha de mi imaginación >:v/ (execto los memes :U) 🚫❎...