Hola :3 este es mi primer fanfic que hago y como ven es uno de los BTS :v (no me juzguen xd) es más que probable que tenga faltas ortograficos ;-; :vr weno pues ya comenzemos X"D
"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"Hola me llamo t/n tengo 20 años soy de t/p y vivo en Corea del Sur por mi trabajo, mis padres viven en t/p, yo trabajo en un hospital psicriatico, que por que trabajo en eso? Pues.....por que soy buena ok no :v pues por que e visto como sufren esas personas por ilusiones o ideas locas y se hacen daños fisicamente y no me parece bueno.
Era un día normal en mi trabajo cuando paso algo interesante....
(En tu oficina xd)
Jin(tu amigo del trabajo y tu jefecito): t/n aqui esta los papeles de un joven en peor estado mental que los de aqui.(le da los papeles )
T/n: Oh gracias que calmada me siento despues de oir eso
Jin:jajaja suerte (c va)
T/n: mmm.....veamosPAPELES
NOMBRE: KIMTAEYUNG
NACIMIENTO: 30 DE DICIEMBRE 1995
ENFERMEDAD: ESQUIZOFREMIA
FAMILIA:-----------------
PERSONAS CERCANAS:JUNG HO-SEOK
DETALLES: TIENE ILUSIONES, VOCES, CAMBIOS EMOCIONALES, COMPORTAMIENTOS SUICIDAS.T/n: Wow tenia razón Jin, nunca habia visto algo parecido.
(Abren la puerta)
Jin: t/n ha llegado el joven Kim y llego con otro joven atiendelos por favor.(c retira)
T/n: ok no te preocupes
(Pasa un joven)
T/n: buenas tardes tu debes ser Jung Ho-seok
Ho-seok: si (dice sonriendo)
T/n: muy bien y cuentame que le sucedio al joven kim?
Ho-seok: pues.....el no ha vivido una vida muy feliz que digamos , el desde que era pequeño no tenia papá pues murio en un accidente automovilistico y se quedo solo con su madre, cuando su madre se enamoro de un señor se casaron pero el nunca lo quiso por que lo trataba mal, taeyung estudiaba pero sufria bullyng por sus compañeros, era odiado por la sociedad, siempre lo insultaban o lo metian en problemas, eso lo llevo a locuras y pensamientos extraños.T/n: wow ahora entiendo su gran dolor. Pero dime que hay de su familia y que hiciero sobre eso??
Ho-seok: Su familia nunca le hicieron caso sus padres discutian el tema, pasaron los años y su padrastro convencio a su madre de abandonarlo. Pero taeyung los habia oido entonces cayo en lagrimas y hizo su primera locura......
T/n: el joven Kim que hizo??(dice impactada :0)
Ho-seok:mmm......prefiero no contarlo
T/n: esta bien no se preocupe(Abren la puerta )
Jin: t/n ayudanos!! el paciente Kim se salio de control dice que quiere salir de aqui o matara a nuestra compañera!!
T/n: Que!! Vamos!!(Salen de tu oficina y van a la sala del hospital)
( y hay estaba el un joven asustado, confundido el joven Kim Taeyung teniendo como rehene a nuestra compañera de trabajo y con un puñal en el cuello de nuestra compañera)
Taeyung: J-Hope alfin que te veo vamosnos de aqui no me gusta
Ho-seok: tranquilo amigo pero baja el arma
Taeyung: noooo!!!! Si lo hago todos iran contra mi!!!
T/n : eso no es cierto! Por favor tranquilicese ( tratando de acercarte a el)
Taeyung: J-hope quien es esta?
Ho-seok: ella te va a cuidar y a tratarte bien
Taeyung:No quiero, yo lo que quiero es irme de aqui!!!(Jin se puso atras de Taeyung sin que se diera cuenta para dormirlo con una inyeccion, una vez que lo hizo el joven Taeyung callo al piso y se quedo dormido)
Jin: listo llevenlo a un cuarto, el mas seguro por cierto.
T/n: no se preocupe Ho-seok cuando tengamos complicaciones lo llamaremos pero para eso me puede dar su numero?
Ho-seok: claro es ----------( le da su numero ) pero prefiero que me llamen j-hope.
T/n jajaja ok j-hope claro
(J-hope se va del hospital)Jin:Valla de que joven te encargaras
T/n: y sobre eso, ya me dio miedo
Jin:jajaja suerte t/n ( c va)~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^
Holiwisss \(:V) / corto verdad? Lo se ;-; es mi primer fanfic tengan compación xd espero que le gusten (^^)
ESTÁS LEYENDO
Enfermedad incurable??
RomanceT/n tabaja en un hospital psicriatico y tendra que cuidar a Kim Taeyung un joven con equiszofremia pero lo que ambos no saben es de que surgira el amor con el paso del tiempo. Historia: 💯 mia , hecha de mi imaginación >:v/ (execto los memes :U) 🚫❎...