CAPITULO 72

1.8K 141 6
                                    

Jin: Y cuentame cómo te a ido con Tae?
(Al mencionar solo su nombre solo dominaba el silencio en el lugar, la chica tenia la cara triste)

T/n: Tuve una discusión hace poco....y no se si verlo..
Jin: Deberias de hacerlo...
(Animandola)
T/n: No...!tengo que tra...
Jin: Vamos...he llegado! Yo me encargo...(sonrie)

T/n: Bien!! Gracias!!!

(La chica salio de aquel lugar, con esperanzas de arreglar las cosas con Tae, tomando en cuenta que despues de todo el estaria en la casa del bosque tranquilo, nuevamente se habia equivocado)

T/n: No esta? Esta cerrada...

(Intento nuevamente tratar de abrir pero le fue imposible)

T/n: Sera que no me quiere hablar...?

Xxx: No lo creo...simplemente no esta...
T/n: Yugyeom?

Yugyeom: vine a investigar, y pense que en su casa habria algo, pero esta cerrada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yugyeom: vine a investigar, y pense que en su casa habria algo, pero esta cerrada

T/n: Pero...el deberia de estar aqui...
Yugyeom: encerio?
T/n: No le habra pasado algo!
Yugyeom: Has llamado a alguien cercano a el?

(La chica penso, y decidio usar su telefono para llamar a los amigos de Tae a preguntar por el
(Con Tae)
(La puerta se abrio el se encontraba sentado en su cama mirando el piso)
Xxx: Es hora...

(Dijo aquel guardia para sacar al joven de aquella habitación y llevarlo a un lugar apartado del hospital donde pocos pasientes habian, donde es el lugar mas seguro, donde alli comenzaba su tortura)

Taeyang: Buenos días exclavo...
Xxx: Señor ya esta todo listo
(Hablo el cientifico en medicina)
Taeyang: Bien...comencemos

(El menor lo llevarón a una habitación cerrado y pequeña donde es visto por un vidrio inrompible)

Xxx: Si el joven Kim pasa la prueba del frio...
Taeyang: Para que de frio?
Xxx: Pues necesitamos saber si sus defencias son fuertes y asi guiarnos con las medicinas
Taeyang: aaa ya..bueno tu te encargas de eso si...yo ire a trabajar

Xxx: Si jefe...
(El señor se fue dejando al equipo encargarse del joven)

Xxx: Bien vamos con esto!!
(El equipo encendieron las maquinas de frio, el chico solo se quedo incado con las cadenas en sus muñecas..el no se movia, el solo se quedaba callado deseando que acabara esto)

(La prueba era algo dificil pues el chico sentia demasiado el frio tanto que tomaba un colo palido en su piel y un colo rojizo en su cara)

(Con T/n)
T/n: No esta!!! Desaparecio!!
(C altera)
Yugyeom: Tranquila
T/n: No esta con Suga, ni con Jhope, ni con nadie....
Esta perdido...

(La chica caminaba de lado a lado con desesperación)
Yugyeom: Tranquila!! Lo encontraremos, no te preocupes
T/n: Y si no...?

(El silicio invadio cuando dijo eso, a lo que Yugyeom respondio con tranquilidad)

Yugyeom: Si lo encontraremos

(El dia ya se habia convertido tarde y ellos no sabian por donde comenzar, necesitaban respuestas de donde podria de estar el chico, de como? donde? y por que? )

(Con Tae)
(Al concluir la prueba de niveles de frio eran increibles resultados, pues el chico sobrevivio en todas, pero eso no evitaba que este se enfermara un poco)

(Los guardias llevarón al chico a la sala de comedor donde los pasientes comian)

(El chico comia, pero le inquietaba las miradas de los guardias y de algunos pasientes)

Sobin: Oh hola Tae!!
Kai: Hi!!
Beomgyu: Buenas tardes!!

(Los tres menores se dirijierón al la mesa donde se encontraba Tae, pues estaba solo)

Sobin: Y cómo le va señor Kim?
Tae: mal..
Kai: Usted no se lleva con el jefe de este lugar verdad?
(Susurro)

Tae: Nunca me llevare con ese hijo de..
Beomgyu: Y por que no se escapa?

(Kai y Sobin callarón a Beomgyu)
Kai y Sobin: Shhh...
Tae: Ese era mi plan, pero es dificil si todos te tienen en mira...
Beomgyu:....chicos hay que ayudarlo...(susuraban)

Kai: Qué? Estas loco..? Sabes a cuantos han matado los guardias por ayudar a alguien?

Sobin: Además, somos muy jovenes para morir
Beomgyu: Se que es arriesgado, pero si sale bien el plan?

Beomgyu: Solo mirenlo esta más palido que las habitaciónes blancas, a este paso no quedara nada de Tae, vamos chicos el no quiere vivir otra vez estos problemas, el debe de vivir mejor 

Enfermedad incurable??Donde viven las historias. Descúbrelo ahora