Bien...vamonos!!El doctor dijo que ya te puedes ir...(alegre)
Jk:.....(sonrie)(Al día siguiente)
T/n: Buenos días Jungkook! (Alegre)
Jk:buenos días
T/n: ya esta listo el desayuno...Jk: Gracias (mira a T/n) Oye...en verdad muchas gracias..
T/n: Por?Jk: Por todo...por aceptarme a que me quedara en tu casa...por enseñarme....por que me esyas cuidando...gracias..(sonrie)
T/n: Ya te dije que no tienes qué....tu me ayudastes con el caso...es lo menos que puedo hacer...(sonrie)
Jk: (rie)T/n: dejando el tema...em..crees que puedes quedarte aqui mientras estoy trabajando?
Jk: claro...quien va a alimentarme?(bromeando)
T/n: (rie) Bien...te portas bien...(T/n va a su hora de trabajo)
T/n: Buenos días....Tae?
Tae: Hola...
T/n: Y Jin?Tae: salio...por cierto...Yugyeom me a comentado que ya esta listo...tu nombre vuelve a estar limpio (sonrie)
T/n: Genial..(alegre)Tae: (apunto de irse)
T/n: Oye!!
Tae: (la mira)
T/n: Muchas gracias por todo..
Tae: de nada...(c va sin expresión)T/n: Bien ...hora de trabajar
(Tocan la puerta)
T/n: pase!
Xxx: Buenas...
T/n: Hola Yugyeom!
Yugyeom: am...oye...T/n: Si?
Yugyeom: Gracias...resolver tu caso...pero no debierón darme creditos...(apenado)T/n: (rie) no te preocupes...aquel día hable con los chicos...y llegamos a la conclusión de darte los creditos
Yugyeom: Pero...(lo interumpe)
T/n: Sabemos lo importante qi es tu trabajo....tu haces un buen trabajo...y que tu no tienes la culpa culparme, la tenia Jisoo por haber trastornado las cosas...Yugyeom:...gracias...
T/n: (sonrie)
Yugyeom: (reacciónando) oh bueno...me tengo que ir..nos vemos luego?
T/n: Si
Yugyeom: (c va)T/n: Jeje (vuelve a trabajar)
(T/n termina de trabajar)
(T/n se encontraba caminando y de lejos ve a Yang mi y Tae)
T/n: Rayos...y tengo que pasar por aqui si o si...T/n: (trata de mezclarse con la gente, tratando de no ser vista por ello)
Yang mi: Oh hola T/n!!(alegre)
T/n: (susurra) Ching...rayos
(Los mira) hola!!Qué hay!Yang mi: Jeje...bien y tu, supe de tu problema...me alegra que ya hallas salido de esa situación (positiva)
T/n: Si...
Tae: (solo miraba)
Yang mi: y a dónde vas?(curiosa)
T/n: a mi casa...
Yang mi: a esta hora? (Mira a Tae) Acompañala!Tae: (sorprendido) Io?
T/n: No...no hace falta...quien te acompañara a ti? (intentando ganar)
Yang mi: na...yo me quedare a la casa de una amiga...vive a una cuadra...Tae: Por mi....no hay problema...(sin expresión)
T/n: Bueno...(se rindio)
Yang mi: Bien! Adiós T/n! Nos vemos luego! (Se va)T/n: ...bien...vamonos
(Ambos caminaban)Tae: Y cómo te va con Jungkook? (La mira) Supe que se quedara en tu casa temporalmente
T/n: oh bueno... Bien...y...tú?Tae: Yo qué?
T/n: Cómo te va con Yang mi?
Tae: Bien...
T/n: genial...(Unas cuadras de llegar a la casa de T/n)
Tae: Oye...
T/n: si?Tae: Me preguntaba... Si.. Quieres salir conmigo un día...
T/n: (se sonroja) Eh?!
(En ese momento penso en
Yang mi)T/n: (molesta) Oye Tae no te creia capaz!
Tae: (sorprendido) Qué?
T/n: Cómo puedes invitarme a salir sabiendo que tienes a Yang mi! Eso es ser infiel
Tae: A(lo interumpe)T/n: Tu pareja es Yang mi! Nunca hagas eso ni con ninguna chica! (molesta)
Tae: (rie a carcajadas)
T/n: Qué tiene de gracioso!Tae: No sabes?
T/n: Qué deberia de saber?(confusa)
Tae: Yang mi es mi prima (rie)
T/n: Eh!(confundida)Tae: jajaja no me digas que pensastes que era mi novia?
T/n: Oh...bueno...siempre los veo juntos...y..
Tae: Además...a mi me gusta alguien másT/n: (lo mira) Entonces por que no le pides a esa persona que salga contigo
Tae: ya le dije...
T/n: A...espera qué?!(sorprendida)
Tae: me sigues gustando...T/n: (sonrojada)i..io?(tartamudeaba)
Tae: Si o no saldras conmigo?(serio)
T/n: Cla..claro..cu...cuan..do
.seria?Tae: Qué te parece pasado mañana?
T/n: Pe...perfe..to! (sonrojada)
(Llegan a la casa de T/n)
Tae: Bien...te vere despues!(se va)T/n: (entro a la casa en Shook xd)
ESTÁS LEYENDO
Enfermedad incurable??
RomanceT/n tabaja en un hospital psicriatico y tendra que cuidar a Kim Taeyung un joven con equiszofremia pero lo que ambos no saben es de que surgira el amor con el paso del tiempo. Historia: 💯 mia , hecha de mi imaginación >:v/ (execto los memes :U) 🚫❎...