(Al día siguiente)
(Ambos se encontraban desayunando)(La chica sostenia un telefono mientras estaba deasuyando, en el marco al número de Jungkook)
(Llamada)
T/n: hola! Buenos días galleto!
(Al mencionar el apodo Tae alzo la mirada contra T/n, pues ese apodo le sorprendio)Jk: Hola! Cómo estan?(dijo con interes)
T/n: Bien, gracias por preguntar y ustedes?
Jk: perfecto....am...oye..
(Cambio la voz por pena)T/n: Qué pasa?
Jk: Bueno...me dejarias estar con Suga solo por hoy?
(la chica penso, Jungkook era el que le ayudaba)T/n: Claro! Es solo un día
Te lo mereces por ayudarme estos días
Jk: Segura? Podras hacer todo tu sola?
T/n: Si...no te preocupes, tal vez pida ayuda de parte de una compañera de trabajoJk: ....
T/n: Anda, ve y divierte!
Jk: gracias?
T/n: me saludas a los chicos!
Jk: Lo hare!(dijo entre risas)
(La chica colgo)T/n: (puso la mirada a su plato y noto una pequeña mirada de parte de Tae era una mirada incomoda para T/n)
T/n: Qué pasa?(pregunto)
Tae: Nada...(exclamo)
T/n: y por que me miras asi?
Tae: Nada (respondio)
T/n: entiendo...Estas enojado conmigo solo por hablar con galleto...(bromeo)(Esa palabra le incomodo al chico)
Tae: es que no puedo creer que a el lo llames por un apodo y a mi no (respondio con seriedad)T/n: Huy...perdón por tener amigos (lo miro bromeando)
Tae: Hiy...pirdín pir tinir imigis (la imito sacandole la lengua)(La chica solo rio ante eso, púes le parecio gracioso su comportamiento)
T/n: quieres que te deje con Jhope? (Pregunto)
Tae: Naa...hoy trabajara todo el día...
T/n: si, es cierto (razóno)
T/n: entonces...(ella pensaba)Tae: y si te acompaño?
T/n: Es que...yo...estare ocupada con el hospital
Tae: no le hace...
T/n: bueno...esta bien(Pasarón mitutos para que ellos se fueran hacia el hospital)
T/n: bien, ve a mi oficina y quedate alli vale?
Tae: .....(obedecio)
(La chica se dirijia a una de las compañeras que trabajaban alli)
T/n: Hola buenos días
Xxx: o hola! (Repondio alegre)T/n: Em...me...podrias ayudar a realizar estas cosas?Solo por hoy(enseña la lista)
Xxx: oh son los de Jin cierto?
T/n: Si...
Xxx: claro que te ayudare!
T/n: gracias!(Derepente se escucho un ruido fuerte)
T/n: hay no....
Xxx: ahora entiendo el por que necesitas ayuda (dijo entre risas)
T/n: Si...Xxx: ve, no te preocupes yo me encargare de lo que necesites!(dijo alegre)
T/n: muchas gracias! (Fue lo ultimo que menciono antes de correr donde provenia el ruido)(Al llegar, noto que la mesa estaba tirada al igual que los papeles que habia en ella y atras del todo el desastre esta Tae)
Tae: Am...yo no fui...(trataba de defenderse)
(La chica suspiro antes de hablar)
T/n: Esta bien... Ven ayudame a levantarla por favor
(El chico obedecio)(Cuando acabaron de levantar aquella mesa T/n recogio las cosas y papeles que habia en ella al igual que Tae)
Tae: Perdón (hablo sincero)
T/n: Esta bien, no es nada grave, no te preocupes
(El joven le mostro a la chica que habia roto el marco de la foto que se hayaba en el mesa)(Aquella foto era importante para T/n pues en ella se encontraba su difunta hermana, era importante para T/n pero eso no haria que le respondiera mal a Tae)
(T/n miro a Tae y solo se acerco a el)
T/n: no te hicistes daño? Estas bien? No te corto en vidrio?
(Esas palabras le sorprendio al joven, el sabia que esa foto era importante para ella y de ser asi, ella lo regañaria)Tae: Perdón...fue accidentalmente...y
T/n: tranquilo, no pasa nada me importas tu que una foto (ella sonria)
(El joven quedo admirado por sus palabras)T/n: bien hemos acabado de acomodar...prometeme que te portaras bien
(Decia mientras alzaba el meñique como juraba de pequeña)
Tae: si
(Ambos entrelazaron sus dedos para depues separarlos)T/n: Bien quedate aqui....yo tengo que hacer mi trabajo vale?
Tae: si....
ESTÁS LEYENDO
Enfermedad incurable??
RomanceT/n tabaja en un hospital psicriatico y tendra que cuidar a Kim Taeyung un joven con equiszofremia pero lo que ambos no saben es de que surgira el amor con el paso del tiempo. Historia: 💯 mia , hecha de mi imaginación >:v/ (execto los memes :U) 🚫❎...