Promesas

1.3K 183 33
                                    

Cuando Tony sano volvió a hacer visitas a la cafetería en donde Stephen trabajaba, se había vuelto una costumbre imposible de eliminar, lo que cambiaba era que ahora se sentaba en la barra y si Stephen no tenía muchos clientes charlaban. Durante los días que Stephen descansaba tenían más citas y pasaban el tiempo que les fuera posible juntos.

  -Te amo-. Susurro Stephen mientras acariciaba el cabello castaño.

Tony se encontraba recostado con su cabeza en el regazo del más alto. Estiró sus manos hacía el rostro de Stephen y esté se acercó.

  -También te amo-. Respondió antes de que sus labios se encontraran en un dulce beso.

Poco a poco Tony se fue reincorporando sin dejar de besar los finos labios ajenos, se sentó en su regazo rodeando su cuello.

  -Anthony...-.

  -Hazme el amor-. Pidió en un susurro sonrojandose. Stephen se separó.

  - ¿Estás seguro?-.

  -Stephen... se que sonará loco, pero algo aquí adentró...-. Señalo su corazón. -... me dice que pasaré el resto de mi vida contigo-.

  -¿Sin importar lo que pase?-.

  -No va a importar nada-. Volvieron a besarse dando inició a algo más.

Estaban destinados a conocerse, a vivir juntos momentos inolvidables, a amarse y a prometerse que estarían juntos sin importar que pasará, era un amor profundo, inundaba sus corazones y los hacía sentir llenos.

Cuando Tony despertó no pudo dejar de sentirse feliz. Acomodó algunos mechones de Stephen, trató de levantarse pero un dolor en sus caderas lo hizo descartar la idea. No dolía demasiado, pero Tony prefirió quedarse en cama hasta que su novio despertará.

(...)

-¿Seguro de que no te lastime?-. Pregunto Stephen por quinta vez en lo que iba del día.

  -Vuelves a preguntar eso y te tiro por la ventana-. Amenazó Tony antes de darle una mordida a su hamburguesa con queso.

Stephen sonrió y unto una de sus papas fritas con kétchup. -Te amo aunque seas un pequeño gruñón-.

Tony solo atinó a sonrojarse y trato de ocultar su rostro inútilmente. -No me llames así-.

  -Esta bien, príncipe-. Se dieron un corto besito y después siguieron comiendo

(...)

  -¿Has hablado con Pepper?-. Tony negó sentándose junto a su pareja llevando un tazón de palomitas entre las manos.

  -Creo que ella y Christine tienen algo-. Stephen río y depósito un beso en los labios del más bajo.

  -Christine no es... -. Hizo memoria y miro los ojos chocolate. -Creo que tu hipótesis podría ser real-.

  -Sería lindo-. Se acurrucó sobre él. -Me gusta como se ven juntas-. Llevo unas palomitas a su boca mirando la película.

  -Claro que si-. Acarició el cabello de Tony. -¿Sabes? Quisiera quedarme contigo para siempre-.

  -Tendrías que conocer a mi padre-.

  -No hay problema. Estoy seguro de poder pasar la prueba-. Comió unas palomitas.

  - ¿De verdad?-. Tony lo miro burlón. -Mis padres estarán aquí en una semana, si quieres podemos ir y así pides permiso a mis papá-.

  -Claro, pedir permiso después de hacer el amor-. Río y volvieron a besarse. Pronto las palomitas y la película quedaron en segundo plano.

Pasen a mi perfil acabo de publicar un one shot IronStrange y pronto publicare un fic Pottmer (Pepper × Christine).

Libros, Café y Rosas | Ironstrange Donde viven las historias. Descúbrelo ahora