Afganistán

1K 160 21
                                    

  -Stephi...-. La voz de Tony lo trajo de vuelta al presente y lo sacó de sus pensamientos. -No quería preguntar esto pero llevas media hora mirando el menú sin elegir nada, ¿estás bien?-. Estiró su mano tomando la del más alto. -¿Es por algo que dije?-.

Stephen negó. -Es solo que he estado pensando un poco, pero estoy bien-. Le sonrió y Tony asintió aún un tanto confundido.

  -Papá quiere que vaya a Afganistán, vamos a presentar nuevos misiles para...-.

  -¿Eso no es peligroso?-.

  -No, además tengo que aprender más sobre el campo y todo eso-. Le sonrió dulcemente y Stephen pareció calmarse. -Cuando regresé vamos a pasar todo un fin de semana juntos, lo prometo-.

  -Te voy a esperar con ansias-. Beso la mano del menor.

(...)

  -¿Cuando volverás exactamente?-. Preguntó Pepper mientras ayudaba a Tony a guardar ropa en una maleta.

  -En un par de días-. Lanzó una camisa a la maleta y pudo ver a la rubia girar los ojos, tomar la prenda y doblarla debidamente.

Industrias Stark no solo contaba con grandes avances tecnológicos, también estaban ligados a la industria de las armas, vendiendo al gobierno de los estados unidos quienes pagaban grandes cantidades de dinero por una sola ojiva. Tony no estaba muy contento con esa parte de la empresa pero aún así tenía que aprender como se hacían las cosas en ese mundo. Por ello viajaría junto a su padre hasta Afganistán, ahí se llevaría a cabo una prueba de los misiles más nuevos de la empresa, lo harían frente a militares estadounidenses quienes comprobaran la eficacia del arma.

  -Solo promete que regresarás sin un rasguño-. Tony cerró la maleta y abrazó a su mejor amiga.

  -Lo haré, estaré bien-.

No pudo cumplir aquella promesa.

Los atacaron. Tony calló sobre la caliente arena, se sentía mareado, no veía a su padre por ningún lado. Su camisa se cubrió de sangre, quedó inconsciente.

Despertó en una cueva con un extraño aparato en el pecho. Ni siquiera sabía cuánto tiempo llevaba inconsciente.

Libros, Café y Rosas | Ironstrange Donde viven las historias. Descúbrelo ahora