Capítulo 10

88 57 0
                                    

   🏰🏰🏰🏰🏰Adrien🏰🏰🏰🏰🏰

Hasta ahora no conocía ni siquiera su nombre pero ahora lo se y si que lo pienso es un nombre hermoso...

>Marinette...<

Tal como dijo Nino le salve de ahogarse en el estanque, inconscientemente la salve de ser ultrajada gracias a que mande a Nino por ella cuando entro al castillo... Por mi culpa...

>Si tan solo no hubiera tropezado con su tejado jamas la hubiera conocido y esto no ocurriría...<

Si bien lo recuerdo aquel día ella se enfrento a mi en un duelo de espadas y lo hizo formidablemente, tal como si ella estuviese entrenada para atacar y la espada que utilizó según lo que dijeron tropa Miraculous el diseño es igual al de mi espada y por como esquivo a Chloé claramente tiene los reflejos de alguien que sabe manejar bien una espada, lo mejor sera revisar esa espada de ella para corroborar.

Llegue hasta la parte trasera del castillo donde se encuentra la cabaña del armamento donde se supone dejaron guardada su espada; abrí la caja del fondo y como imagine ahí estaba la espada. Era una sola hoja forjada a mano igual de solida que el metal de la mía, el mango estaba hecho de oro puro con recubierta de cobre en forma de doble espiral tal como las que utilizan en los imperios de fuera, ambas espadas son similares su única diferencia esta en el mango ya que el mio es de plata y el de ella es oro, además de que en la hoja de la navaja esta inscrito su nombre lo que significa que la forjaron especialmente para ella.

〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰

El castillo había estado haciendo bastante ruido al poco rato de que la mayoría de los empleados vieron salir a Chloé cubierta de lodo y su padres burlarse de su desgracia y como seria de esperar todos ya debieron enterarse de quien fue la responsable.

—Alteza, perdonáis la incertidumbre pero su padre solicita su presencia en sus aposentos. —Dijo Rose.

—Enseguida iré... Eh...

—¿Os pasa algo alteza? —Pregunto ella.

—Nada importante, con permiso me retiró. —Dije e inmediatamente me puse en marcha.

Lo que dijo Nino y lo que acabó de descubrir ahora deja mucho que pensar, si le confieso la verdad hay mas probabilidades de que me delate y me resienta por siempre y surja un nuevo enfrentamiento pero por otro lado si el haberle salvado realmente le hace sentir menos rabia si ella tuvo un entrenamiento podría aprovechar sus habilidades y usarlas a mi favor, tendré que pensar con claridad sobre cual estrategia utilizaré esta vez.

    👑👑👑👑Marinette👑👑👑👑

Me dolía terriblemente la espalda de tanto estar encorvada para lavar la ropa, además de que por primera vez sentía mis manos llenas de ampollas como si me hubiese quemado pero por suerte termine de hacer mi deber y había un delicioso aroma de comida en la cocina así como se podían escuchar murmullos y risas, me asome por la pequeña ventana de la puerta de la cocina y creo que esta vez estaban todos o la gran mayoría de los empleados de servicio sentados juntos alrededor de la mesa degustando de deliciosa comida.

—¡Marinette! —Dijo Alya apareciendo repentinamente detrás mio haciéndome dar una encogida. —¿A qué esperas para entrar todos deben estaos comiendo?

—¿Qué hay de ti? Tu no estáis allí.

—Acabo de finalizar mis labores por lo que apenas entrare a comer, vamos.

Alya tomo mi mano y me hizo entrar a la cocina junto con ella, al momento de entrar todos se votaron a vernos y las dos pequeñas gemelas se levantaron saludando a su hermana mientras los demás me miraban como lo que era, una desconocida, a excepción de Alix, Nino y Nathaniel quien este ultimo al verme sonrió.

Entre el amor y la corona. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora