Capítulo 15

30 5 0
                                    

   🐞🐞🐞🐞Marinette🐞🐞🐞🐞

Todo había pasado de repente. El sonido de muebles romperse, gritos de pánico y el choque de espadas resonaba a mi alrededor, los guardias que se encontraban dentro hacían lo que podían para combatir a los ladrones que irrumpieron en la casona de los Bourgeois, llevarse las ganancias de la subasta es claramente su objetivo. Las dos mujeres Bourgeois se escondían tras el hombre que las defendía junto al rey por verse obligado a atribuir en el auxilio contra los bandidos.

Nathalie, Alya, Sabrina y yo estábamos siendo escudadas tras Nathaniel y Nino, ellos peleaban contra los bandidos que se nos acercaban usando los escudos de los soltados y lo que encontraran, Sabrina era la mas alterada de todas mientras Nathalie intentaba protegernos siendo ella nuestra mayor; por mi mente cruzaron todas las tardes de entrenamiento con el maestro Fu y recordé entonces:

Mira a tu alrededor para medir la situación para entonces atacar.

Mire a lo que estaba a mi alcance y entonces note que entre las decoraciones de los Bourgeois hay algunos escudos con dos espadas, me separe de Nathalie quien aun trato de retenerme pero no lo permití y lo que hice fue ir tras las dos espadas con el escudo.

Los dos chicos estaban a punto de ser derribados cuando use el escudo para golpear a su atacante y golpee a su compañero con la espada logrando derribarlos a ambos.

—Busquen las espadas en las decoraciones y peleen. —Dije extendiendoles una de las dos espadas que tome del muro en que estaba colgado.

—Me quedare a resguardarlas, —Hablo Nino señalando a Nathalie, Alya y Sabrina con la cabeza. —Ustedes vayan y ayuden, me las apañaré.

Nathaniel y yo solo asentimos y el le entrego la espada a Nino mientras yo le daba el escudo para que pudiese defenderse mientras conseguíamos una espada para el. Con cada bandido que se acercaba yo no dudaba en atacarlo, iniciaba un duelo de espadas tras otro, sentía la adrenalina fluir por mi cuerpo, esto ya no era entrenamiento esta vez era una batalla real; mientras yo distraía a los bandidos con una pelea de espadas Nathaniel los atacaba desde atrás para golpearlos y dejarlos fuera de combate, una vez encontramos otro escudo con espadas en la decoración Nathaniel se dio prisa en tomar el arma con el escudo para volver al ataque.

—La mayoría de los bandidos están yendo hacia el rey y la familia Bourgeois. —Dijo volteando hacia esa dirección.

—¿Y a que esperáis? Debemos proteger a la nobleza como es debido. —Respondí recordando que eso era lo que me decía el maestro Fu.

Nathaniel tardo en reaccionar a lo que dije cuando yo no pensé dos veces en ir hacia el rey y los Bourgeois atacar a los bandidos, al primero que derribe hizo poner en alerta a sus compañeros que voltearon un segundo hacia mi pero entonces fueron atacados por Nathaniel, el señor Bourgeois y el rey.

—¿De dónde pudieron salir todos estos criminales? ¡Es inaceptable! —Dijo el señor Bourgeois poniéndose en guardia esperando el siguiente ataque.

—Es claro que vinieron por el oro de la subasta. —Hablo el rey

Mientras mas hombres se acercaban los cuatro atacábamos defendiéndonos, sin embargo, podía notar algo extraño en el rey quien por momentos daba pequeños vistazos hacías las escaleras que van al segundo piso, por un momento se me iba revólver el estomago creyendo que al rey le preocupaba que los bandidos se estuvieran llevando el oro de la subasta que se estaba guardando arriba cuando mi mente reacciono y me percate de que alguien estaba faltante entre todos nosotros.

>Su hijo Adrien<

No me había dado cuenta de que el no estaba presente hasta este momento y el rey estaba preocupado por su hijo que no parecía estar por ningún lado, le di un ultimo golpe al tipo con el que me enfrentaba y me pare detrás del rey.

Entre el amor y la corona. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora