"El planeta del tiempo" [Parte 4]

115 13 10
                                    

N/A

Las dos chicas salieron de la casa para poder platicar un poco mas ha solas pero no se habian percatado de que Ivan las estaba observando desde la ventana.

Jacqui:

¿Bien?...

Naomi:

Besaste a Ivan...

Ivan:

(Maldicion...)

Jacqui:

El me beso...y yo lo correspondi...

Naomi:

Acaso sabes quien vio eso!?

Jacqui:

Principito....

Naomi:

¡¿Por que lo hiciste?!

Jacqui:

No supe como reaccionar...¿si?...me tomo por sorpresa!

Naomi:

Cuando Principito me conto...enserio estaba super mal...oh mas bien ¡Esta!...

Jacqui:

Necesito hablar con el...pero con todo esto...siempre tiene que haber una interrupcion...

Naomi:

Jacqui...dime la verdad...¿sientes algo por Ivan?

Jacqui:

......no lo se....el es un chico genial...me comprende...y parece que tenemos algunas cosas en comun...

Naomi:

Y...¿acaso Principito no te comprende?

Jacqui:

A el lo conosco mejor...y tambien me comprende...siempre esta conmigo para lo que necesito...y tambien se preocupa por mi...

Naomi:

¿Entonces?...

Jacqui:

..........

Naomi:

Te dije que estarías en un gran lio...

Jacqui:

Mira; al saber que en otra dimension soy la prometida de Ivan...y que la maldita cobra me asesino...ponte en el lugar de Ivan!!...¿como reaccionarias tu al ver a tu prometida de la otra dimension?

Naomi:

Pues...tienes razon es muy dificil para el...pero...el tiene que entender que...tu amas a otra persona...

Ivan:

(Creo que esta vez no las voy a interrumpir)

..........

Naomi:

Jacqui...tu estas confundida con tus sentimientos....pero...¿por quien sientes mas cosas?....¿cuales son tus sentimientos mas fuertes...hacia quien?...

Jacqui:

............no quiero lastimarlo...por que siento...que me vería como aquel idiota que solo jugo conmigo...siento que solo me veria que jugué con el...cuando en realidad no, acepto que si siento algo por Ivan....pero mis sentimientos son mas fuertes...por ya sabes quien.....pero estoy confundida.

Naomi:

...........

-abrazo a Jacqui como si fuera una niña pequeña-

El Principito: la realidad se basa a través de los sueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora