[ESPECIAL 3K]

142 6 4
                                    

[AGOSTO - 1997]

Las calles de Lima se estaban reconstruyendo debido a los ataques terroristas que se dieron por más de 10 años. Pero también, estaban en una época de la consolidación de una dictadura en pleno siglo XX.

Eran las seis de la mañana. La alarma sonó de manera escandalosa. Una mano pálida, la silenció de un golpe. Ahí estaba el, el hombre francés que huyó del terrible genocidio.

Enrique:

San Marcos... Voy a por ti...

El joven de 17 años, de piel pálida, ojos verdes y cabellera castaña-rubia, se levantó de la cama. Aquellos ojos estaban hinchados de tanto llorar. Se había enterado de la muerte de su amada en aquella noche. No lo superaba. Había estado así, llorando dos semanas por ella.

Daphne era ella.

Enrique:

¡Ya carajo! Concentrate. Ella... Esta en un lugar mejor ¡Lo sabes! Ahora, tienes que seguir adelante. ¿Pero a quién engaño? Solo soy... un niño...

¿?1:

Pero ya creciste. Y buenos días Guardián.

Richard estaba ahí, apoyado en el marco de la puerta de la habitación. Enrique, solo lo vio, para sonreírle. Y prepararse.

Por suerte, Enrique vivía cerca de la universidad. Pero por desgracia...

También vivia en la zona MAS DESMADRADA de LIMA METROPOLITANA.

El joven corría por todo el campus, buscando su aula de clases para empezar con las clases. Pero ¡Tuvo que chocar con una dama! Los dos, se cayeron al suelo. Y vio como era la chica: de piel trigueña, cabellos castaños chocolates que se vuelven naranjas y rubios al sol, y ojos castaños. El chico que la acompañaba es mucho más alto que los otros.

¿?1:

Por la madre de San-...

Enrique:

¡PERDON! No... No quería... Mejor me voy...

¿?1:

No te preocupes...

La chica y el se levantaron. El otro solo miraba al chico. La chica de cabellos castaños, se notaba feliz de ver a personas nuevas.

¿?1:

¡Soy Gabriela de Gutierrez Chavez! Pero solo llámame Gabi. ¡Y el es mi mejor amigo Miguel Luna! ¡Saluda Miguel!

Miguel:

....

Gabriela:

DIJE QUE SALUDES CSMRE >:v

Miguel:

¡Okey okey! ¡Pero no te alteres!

Gabriela:

¡Pues hazlo antes de que se me termine la paciencia!

Miguel suspiro pesadamente para sonreír, y mirar al chico. Se notaba que si trataba de ser amable.

Miguel:

Bueeeno...

-lo dije pausadamente-

Como Gabi lo dijo, mi nombre es Miguel Luna. Es un gusto conocerte

Gabriela:

Discúlpalo, pero en varias ocasiones es algo raro

-en ese momento comienzo a reír en bajito-

El Principito: la realidad se basa a través de los sueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora