Narrador:
Y así la reunión para celebrar el dia de San Valentin continuo, ahora si todos los amigos estaban juntos. Solo que tuvieron que soportar un poco las quejas del mayor de los primos. Al parecer a Luis David no le cae nada bien eso de estar soletero, vaya pero que pena.
-Luis David...porque no te consigues una novia- Dijo Reinis provocando que su primo solo la viera con molestia. -Solo espero y no incomodarte querido primo pero...es que ya estas muy grande para no tener pareja.
-Ahg esas cosas solo son tonterías.
-Acaso no has tenido novia...-pregunto Jacqui con una mirada picara, Jacqui era la que mejor conocía a su primo, y al parecer Luis David guardaba algo.
-No ya les dije nunca en mi vida he tenido novia, eso no me llama la atención.-Dijo Luis David ya harto de el tema. Si que le molestaba haber sobre esto. -Vamos a seguir con la velada o ¿que?
-Luis David tiene razon ¡Debemos seguir festejando! la noche es joven y tenemos que aprovechar un momento de relajación que tenemos. -Jimena miraba a sus amigos con algo de entusiasmo, ella queria seguir festejando y una simple pelea no la iba a detener. - ¡Sigamos festejando!
-Esto no se queda aquí Esparza Sanchez...-La dama de hielo dijo en voz baja y mirando a su primo el cual ya se encontraba en la mesa de comida. -Sera mejor que me vaya a descansar es muy tarde.
Dispuesta a irse a descansar un rato, Jacqui se dirigió a el lugar donde se encontraban sus pertenencias para después tomarlas y comenzar a caminar pero algo le impidió seguir con sus planes. Sintió una mano de un tacto sumamente familiar se dio la vuelta para ver a la persona, era Principito. El chico la miraba extrañado tal vez se le hacia algo raro que Jacqui ya se fuera a retirar del lugar.
-¿Tan rápido te vas si la fiesta aun continua? Pense que te quedarías mas rato...¿O tienes algo que hacer?
-No es eso, solo quiero ir a descansar es algo tarde aparte mañana me tendré que levantar temprano, tal vez venga dentro de un rato. Nos vemos.
En ese momento el joven recibió un dulce beso en la mejilla por parte de la chica. Vio como se alejaba del lugar, sonrio y se dispuso a irse con sus amigos.
Aunque la dama de hielo tenia otros planes, le dijo a su amado una mentira "piadosa". Lo unico que queria hacer era relajarse pues ya había tendió suficiente de festejar, al llegar a la casa que se encontraba en la en aquel sitio alejado de la ciudad, Jacqui dejo sus cosas en la sala, tomo una silla para acercarla a una mesa de noche, saco una libreta junto con un lapicero y comenzó a escribir ¿a escribir que? era lo que Ariana se preguntaba. La dama de hielo no se habia percatado de que en aquella casa se encontraba su mejor amiga. Ariana la observaba con algo de curiosidad ¿que estaría escribiendo Jacqui?
-Ahora solo somos unas extrañas, con la misma maldita hambre...
Vaya al parecer la dama de hielo estaba escribiendo... ¿Que planes tendría? Pero de un abrir y cerrar de ojos Ariana pudo observar como Jacqui cerro la libreta y se dirigió a un piano...al parecer iba a comenzar a tocar. Ariana ya no se sentía tan cómoda sentía que estaba invadiendo la privacidad de su amiga y eso no era nada cómodo. Lo mejor era irse pero al dar un paso por accidente se cayo un florero que se encontraba al lado de Ariana.
- ¿Ariana? ¿Que haces aquí?-Dijo Jacqui algo sorprendida de que su amiga estuviera ahí
-Eh...no nada, solo vine por mi chaqueta en la tarde la olvide y...pues te vi que estabas aquí. Pense que estarías con los demás.
-Si...bueno sinceramente, me aburrí un poco aparte tengo algo de...sueño.
-Ah...ya veo...-Ariana lo dijo con un tono que Jacqui no pudo descifrar.
ESTÁS LEYENDO
El Principito: la realidad se basa a través de los sueños
FanficJacqui piensa que todo lo que vivió fue un sueño, cuando es todo lo contrario. Paso vario tiempo y tres estudiantes de intercambio llegaron a la preparatoria de nuestra dama de hielo, causándole varias confusiones aún así sus dudas se aclararon. Ot...