Narrador:
Ya habían pasado un dos semanas desde aquella discusión entre el principe de cabellos dorados y la dama de hielo.
Esta ultima estaba con el corazón roto, ella pensaba que esto era culpa de aquella guardiana llamada Daphne. Ella causo esto...causo que la única persona que tanto había amado se alejara de ella y que la odiara tanto el le tenia mucha confianza pero en cambio ella no le contó nada. Pero no era culpa de la ex guardiana del hielo esto era culpa se la cobra. Todo estaba pasando gracias a esa serpiente.
Por otro lado el Principito estaba arrepentido de todo lo que habia pasado, se quería acercar a Jacqui pero no podía. No tenia las palabras correctas para disculparse con su chica.Los chicos se encontraban en un planeta el cual no era habitado por nadie. El gran equipo quiso descansar ya que en las ultimas semanas la cobra no había dado señales de vida pero esto no era el fin.
Ariana estaba en el jardín de aquella casa abandonada junto con Joaquin. Las primas estaban platicando sobre los ultimos meses que estuvieron en la prepa en el caso de Reinis en la secundaria. El Principito y Elisabeth estaban en una sala hablando de el asunto mientras que Luis David, Naomi y Zorro estaban buscando a Jacqui para llevarla con el príncipe de cabellos dorados. Pero ella solo iba caminando por los pasillos de la casa metida en sus pensamientos de como poder acercarse al joven rubio.
Elisabeth:
No! Haber haber....
-Me acerco a Principito-
Lo hiciste mal!
Principito:
A este paso..... No podre reconciliarme con Jacqui... NO SOY BUENO PARA SER ROMANTICO!
Elisabeth:
Hey.... Se que puedes Principito.....
-Lo miro dulcemente-
Solo debes poner tu voz suave y todo tu amor en tus palabras. Se que puedes con eso
Principito:
¿Enserio lo dices?
Elisabeth:
Claro que si... Vamos de nuevo
-Me siento en la silla en donde estaba antes-
Ahora finje que yo soy Jacqui.
Principito:
-Suspiro-
Esta bien voy...
Jacqui:
........
-Estaba caminando por los pasillos, pero algo me llama la atencion-
Ah?
Principito:
Yo no soy perfecto, el amor que siento por ti es inmenso..... He cometido muchos errores, pero tu eres la chica de mis ojos, el amor de mi vida. Y no quiero perderte por nada del mundo....
Jacqui:
Es... ¿Hacia mi?
Principito:
Y si me darias una oportunidad, te prometo que te hare la chica mas feliz del mundo.... Porque..... Elisabeth.... Yo te amo....
Jacqui:
Eli....sabeth.....
-Me salen las lagrimas-
No..... Nono......
-Salgo corriendo llorando del lugar-
Elisabeth:
¡BRAVO!
-Corro hacia el para abrazarlo-
Pero dije que yo soy Jacqui tonto.... PERO IGUALMENTE LO HICISTE GENIAL!
ESTÁS LEYENDO
El Principito: la realidad se basa a través de los sueños
FanficJacqui piensa que todo lo que vivió fue un sueño, cuando es todo lo contrario. Paso vario tiempo y tres estudiantes de intercambio llegaron a la preparatoria de nuestra dama de hielo, causándole varias confusiones aún así sus dudas se aclararon. Ot...