Capitulo 41

58 10 3
                                    

Los dos chicos junto con el zorro bajaron a la sala, solo que no se imaginaban lo que les esperaba.

Principito:

¡¿Que pasa?!

Luis David:

¡Tengo poderes!

Jacqui:

......

Mientras en la tierra, estaban las primas reunidas. Naomi se encontraba en su casa; después de todo ya no había nada mas que hacer.

Jimena:

Siento un gran vació...

Alina:

No eres la única prima.

Reinis:

Me pregunto como estarán allá...

Decía la menor, estaba recargada en la ventana. Mirando el cielo azul; para después suspirar pesadamente.

Jimena:

¿Creen que nos necesiten?

Alina:

Nah, seguramente ellos están haciendo todo lo posible para salvar a Jacqui.

Error, los chicos si necesitaban de su ayuda, aparte aun no estaban enteradas de que su querida prima ya estaba a "salvo".

Reinis:

¡AHG!

Jimena:

¿Que te pasa?

Reinis:

Casi no tenemos un día en la tierra, se que esto va a sonar raro pero...tengo el deseo de otra vez regresar.

Alina:

Nos leíste la mente niña...

Jimena:

¿Entonces...?

Alina:

Regresemos...

Reinis:

¡Le avisaré a Navarro!

La chica estaba a punto de salir de la habitación pero para su mala suerte Jimena la jalo de su blusa.

Reinis:

¿Y eso porque niña fresa?

Jimena:

Naomi se esta poniendo mucho en riesgo. Es mejor que solo vayamos nosotras...es lo mejor.

Alina:

Tu prima tiene razón Reinis, así estamos bien.

Reinis:

Como digan...

Lo que ellas tampoco se imaginaban era que les esperaba una gran sorpresa y sobre todo para Alina.

Principito:

¿¡COMO!?

Dijo el príncipe alterado de la situación ¿como era posible que el mayor de los primos tuviera poderes?

Joaquin:

No encuentro ninguna explicación...

Karen:

Ni yo...

Luis David:

¡Esto es genial!

Jacqui:

.......

Luis David:

¿No vas a decir nada al respecto?

El Principito: la realidad se basa a través de los sueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora