Especial de San Valentin [PARTE FINAL]

78 6 2
                                    

[1960]

El aire era frio en Paris... Solamente pocas personas salian a las calles. En el norte del mundo, estaba en un invierno pacifico

O eso... Pensaban...

-Este cafe... Es muy dulce. Tan dulce como las noticias que recibo esta mañana...

La chica, de aspectos alemanes estaba en una cafeteria. No tenia verguenza tener sus trajes del ejercito casuales en lugares publicos. Se sentia muy bien asi.

-Tengo que ir a Alemania... Agh... Solamente tener que cambiar la vision del mundo matando gente... Agradezco a Esparza... Joder... Esparza... Esparza... Esparza...

Miraba el periodico. No hubo noticias. Y del nuevo atentado que ella dio en la Plaza de Armas de Paris... Pero que descuido, no supieron ni la reconocieron a ella.

-La gente es muy estupida... Solo quiero trabajar en matarlos a todos. Y de ahi, me concentraré en eliminar a la guardiana... Esparza... ¡Joder, SOLO PIENSO EN LA MALDITA DAPHNE!

Se lo dijo para sus adentros. Dentro de unos meses se iria a las Alemanias para destruir el lado sovietico. Y claro, que creer el muro de Berlin era algo...

-A la mierda los sovieticos. ¿Para que construir un muro, si pueden entablar dialogo? Maldita sea la guerra fria...

-Irenne... ¿Otra vez con el reproche a los sovieticos?

-¿Ah?

La joven de 16 años. Vio a una de sus compañeras de instituto. Emma, es alta y rubia, de ojos castaños y piel trigueña. Se sento al frente de la nazi para entablar una conversacion.

-Emma... Disculpenme. No sabia que eras tu.

-Irenne, sos mi compañera. Me preocupa saber si tienes que matar a un millon de personas para tener tu objetivo.

-Ve al grano.

-George... Quiso darte esto..

La chica rubia, le dio una carta a la nazi. La carta era sencilla. San Valentin..

-No lo supera... -Suspire pesadamente- ¿Porque lo hizo?

-Le conte todo sobre tu secreto. Y penso darte esto como agradecimiento por el cariño que le diste. No se porque me pidio a mi -Emma se encongió de hombros para mirar a la militar-. Irenne, tienes que volver al Instituto. Te necesitan mas que nunca.

-No puedo Emma. Tengo una mision hoy, en Londres. De ahi, me dedicaré a matar a todos los Esparzas. Ellos tienen la culpa de hacer una alianza en vano. No me daré de baja, hasta acabar con ellos.

-Sabes que... No tengo poderes... Pero... ¿No crees que te estas arriesgando?

-Parece que si, parece qje no... Soy una psicopata en serie querida Muñoz~ -Termino el cafe de un golpe- Partiré hoy, dentro de unas horas. Tengo que investigar el caso de corrupcion en Inglaterra.

-¿Tanto asi? ¿Porque no te preocupas a ti misma?

-Nah... Sabes que soy guardiana de la Realidad Universal. No puedo tomar ningun descanzo. Mi familia esta neutralizada en quitarme el lugar que yo misma tengo para acabar con todos. -Pongo una sonrisa gatuna, de oreja a oreja- No permitiré, que nadie mas tenga el poder que yo tengo. Soy una de las mas poderosas. No tengo un sucesor. Me siento muy vieja para ir sola~

-Se nota, hiciste 50 atentados en tan solo 5 años... Ahora vas con el conteo de 249

La nazi, se quedó en blanco, atonita. Jamas creia que esa cantidad fuera tan real.

El Principito: la realidad se basa a través de los sueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora