"El planeta de las Bamalias" [Parte 3]

112 16 12
                                    

N/A

Jacqui al escuchar esto se quedo en shock por un momento pero después reacciono. Tenia una rabia hacia aquella chica.
Ariana, Naomi y Elisabeth fueron corriendo hacia donde se encontraba ella y la cobra pero de nuevo fueron rodeadas por miles de ideas negras.

Jacqui:

¡¿QUE?!

-Dije apretando mis puños-

Esto no puede ser cierto...¡Necesito pruebas!

Cobra:

Uff...¡Jacqui por Dios todavía necesitas pruebas!...Es obvio que Kimi lo hizo!
Verás te contare como paso todo...

-varias imagenes de lo sucedido con kimi comienzan a aparecer-

Yo al ver a Kimi deseperada por querer volver a ver aunque sea por una vez a Principito, ella al enterarse que el estaba enamorado de una persona que tengo enfrente de mis ojos....pues ella se puso celosa, yo decidi ayudarla..¿Como?...la ayude a volver a construir la maquina para perder la memoria...

Jacqui:

Maquina para perder la memoria...

-dije confundida-

Cobra:

Asi es...nuestra primera opcion era borrar todos los recuerdos que habias tenido con Principito pero pensándolo muy bien pues el estaría mas tiempo contigo como paso la primera vez. Entonces nos fuimos por la segunda opcion de borrar la memoria del principito y asi Kimi iba a tratar de conquistarlo y creo que lo logro...

Jacqui:

Maldicion...

-dije susurrando y viendo como todo sucedido-

Cobra:

Suerte para poder recuperarlo...

-desaparesco-

Ariana:

¡¡Cada vez aparecen mas!!

Elisabeth:

Y a este paso nunca vamos a avanzar!

-las ideas negras se congelan-

Jacqui regreso!

Jacqui:

-con la mirada abajo-

Voy a matar a kimi...

Naomi:

¿Que dijiste?

-pregunte confundida-

Jacqui:

¡QUE VOY A MATAR A KIMI!

-Dije gritando-

Ariana:

Jacqui enserio ya tranquila...

Jacqui:

Kimi...kimi le borro la memoria a principito.

Las chicas:

¡¿QUE?!

Jacqui:

Lo que escucharon!! ¡POR ESO AHORA SI VA AMANECER MUERTA!

Elisabeth:

Pero como sabes eso?...necesitas pruebas.

Jacqui:

Y las tengo, los planos de la maquina que encontraron tu y esa chica son los planos de la maquina para borrar la memoria. Despues de que Kimi le borro la memoria a principito, ella destruyó la maquina para que no sospecharamos.

El Principito: la realidad se basa a través de los sueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora