Capitulo 40

62 10 4
                                    

El joven de cabellos dorados solo miraba a lo que sucedía, en el fondo de su corazón sabía que la dama de hielo estaba a punto de regresar. Pero tenia el presentimiento de que con Irenne allí iba a comenzar un desastre total.

Jacqui:

-comienzo a desaparecer-

¿Ivan?

Ivan:

Principito lo logró...

Jacqui:

Nos vemos muy pronto Ivan...

El chico vio como Jacqui desaparecía hasta que...se fue no le quedo otra opción que suspirar pesadamente y seguir con la búsqueda para encontrar a su hermana.

PROV.JACQUI
Desperté en un lugar, me dolía todo el cuerpo pero...sentia como alguien me estaba abrazando. Estaba tan confundía pero...en ese momento escuche una voz...

Irenne:

¿Jacqui?

-pregunte en un tono muy dulce-

Era ella, me estaba abrazando pero...su voz era muy parecida a la de mi mejor amiga, Ariana.

Jacqui:

¿Ariana?

Pregunte, pero que inútil soy, cuando la escuche había un rayo de esperanza en el fondo de mi alma de que fuera ella. Pero no me imaginaba que dentro de unos segundos todo se empeoraría.

Principito:

Jacqui....

-trate de levantarme pero era inútil-

Irenne:

Es un gusto querida...

Jacqui:

¿Que...?

En ese momento sentí como ella, clavaba una navaja por la espalda. Algo que obviamente me causo mucho dolor. Fue inevitable gritar...a ella le gustaba verme sufrir.

Principito:

¡DEJALA EN PAZ!

Jacqui:

Pri...ncipito...

Irenne:

Me gusta verte sufrir Esparza...

Irenne susurró, después se levantó para mirar a Principito. Yo caí nuevamente al suelo, me sentía débil pero no había dudas lo iba a matar, y yo no lo podía permitir.

Irenne:

Comenzaré contigo y después matare a la Esparza...

Principito:

Adelante!

Jacqui:

¡No!

Irenne era fuerte, en cualquier momento lo mataría a sangre fría y eso me ponía la piel de gallina.
La chica hizo que Principito volviera a caer al suelo, débil, ya no podía con su propia alma. Eso hizo que me molestara mucho; tome el valor para ponerme de pie y caminar hacia donde estaban ellos.

Jacqui:

Déjalo...

Irenne:

¿A cambio de que?

Jacqui:

De mis poderes...

Principito:

¡¿Que?! No! ¡No lo hagas Jacqui! ¡NO!

El Principito: la realidad se basa a través de los sueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora