había en total 4 clubs pero el más chido era el del prof armstrong así que generalmente no era raro ver a 20 chamacos más en ese club, aún menos cuando a billie se le ocurrió hacer unos propulsores con botellas de refresco y agua lo que terminó pegándole en la cabeza a un vato que pasaba por ahí, o cuando hizo bombas de humo las cuales apestaron toda la escuela por el resto del día; pero hoy se le había ocurrido algo más chill porque ya lo habían amenazado algunos papás y maestros q creisi está la gente hoy jajaj. bueno, quizás ahorita que se daba cuenta tampoco es que se pudiera hacer algo sin hacer un desmadre con estos escuincles del demonio ya que habían hecho todo un pinche reguero de jugo, coca-cola, leche (de ryan obviamente vdd), hielo y quién sabe cuántas madres más que no quería descubrir por su propia salud mental aunque para defensa de todos ellos era que sus nieves estaban quedando mamalones.
— wachese ésto profe, nunca había estado tan orgulloso de hacer algo— dijo patrick alzando su vasito con nieve de frutos rojos el cual había hecho con su nobio pete y su compa ray— aY, ¿quiere?
— paty, ya me ofreciste tres veces.
— cUánTAS VECES DEBO DE DECIR QUE NO ME LLAMEN PATY— así patrick se fue con los brazos cruzados a hacer su berrinche con pete para que le diera muchos besos y le mamara la berga ajaj.
unos minutos después mike había llegado por la nieve dejando a su grupo solo como todo buen maestro profesional que es, no fue de esperarse para que billie se le empezara a insinuar recibiendo una respuesta de su compañero man aquí todos era re trolos acaso son jotolandia o qué bergas.
— hola miamor, abr tu cola.
— diOs BILLIE JABSKNSNDLSEK A VER TU COLA AJJSKAJSJWJAJ QUÉ MANERAS DE LIGAR SON ESAS— literal spencer junto con jenna estaban rojos de tremenda pendejada.
— déjame jotear a gusto.
mike sólo le siguió el juego porque con aquel "abr tu kola" ya lo había conquistado, de 1na, cuando de la nada escucharon alto gemido jajaqé.
— y-yO NO FUÍ— gritó de inmediato mike bien apenado de que pensaran en él aunque nada que ver.
— en realidad fue tyler— dijo desde un rincón ray.
— ves,,, no, espérate, qué— soltó de nuevo mike sacado de pedo.
— NONONONO LO QUE PASA ES QUE UNO DE ÉSTOS TOMARON MI CELULAR Y PUSIERON PORNO.
— ¿porno gay de enanos?— preguntó billie, noman qué le pasaba jabsjsj.
— no sé qué es más turbio, si lo que dijo el profe armstrong o ryan y la leche— habló spencer.
fua q lindo tener un maestro así.
------------------------------------------------------------------------------------------
pd: lo mejor es que awbo un profesor que tuve sí dijo lo de "déjame jotear a gusto" y "porno gay de enanos" jJAHSJSJJNABDKAKS 1n crack.
ESTÁS LEYENDO
i'm f̶i̶n̶e̶ gay.
Fanfictiondonde estos vatos dicen ser heterosexuales cuando se la pasan joteando entre ellos. mexican version awbo. joshler-tysh/frerard/peterick/ryden/brallon/bryllon/petekey/weekman/ryllon/+99