espadazos y cartitas.

238 20 9
                                    

a los pocos días de haber empezado con las cartas ryan había logrado tener a spencer hasta la madre, preguntándole si no se trataba de una broma por parte de ellos hasta pasarse quince minutos planeando cómo decirle a brendon que el sentimiento era recíproco. por su parte brendon empezó a vigilar su mochila cada segundo, sin embargo gracias a su tdah ésto se resumía a checar su mochila cada que se acordase y si llegaba a encontrar ya la cartita pensar si ryan había pasado o algo así. aunque después de dos semanas enteras todo paró para ambos puesto que el prof de español dejó cierto trabajo de debate que ocupó el tiempo de gerard especialmente porque todos son unos webones que no sirven para nada putos.

— sPENCEEEEEEER— el mencionado tenía tremendas ganas de mandar a la chingada a su mejor amigo por décima vez el día—, hoy tampoco recibí una cartita.

el mayor hizo un puchero mientras sacaba sus cosas de la mochila buscando el papel tratando de seguirle el paso a spencer.

— mira, de seguro está ocupado por el pinche debate de español, mejor deja eso y dime, ¿traes la información?

— ajaj de qué wey¿— bueno vieron la cara de nene lindo que tiene ryan, pues ahora era de pendejO.

— si serás…— el casi rubio trató de controlarse pensando en razones por las que las abejitas son el mejor animal—. ira, te prestó de mi información para que tré no te cague pero nomás por eso te va tocar ser el religioso radical.

— pero…

— PERO MIS WEBOS.

-----------

elizabeth (z berg razita) comenzaba a desesperarse de josh y tyler quienes en vez de ensayar el debate trataban de imitar a los biruls y kuin por ver cuál banda era más vergas (ryan apoyaba a josh con su representación de george y gerard a tyler con su intento de brian).

por otro lado frank trataba de sacarse argumentos en contra de las parejas homosexuales, porque un joto no puede estar en contra de los jotos, mientras jenna iba por gerard ya que se había vuelto a ir a la discusión de tyler y josh.

— …entonces, por eso los gais no deberían casarse— terminó frank una vez con gee en el equipo.

— ¿de qué hablaban?— preguntó way.

— si es así, ¿por qué hay estudios que demuestran que ésta no es una enfermedad desde el siglo pasado?— dijo linda en respuesta al enano.

— nO  M A M E S, ME PINCHE SAQUÉ ESO DEL CULO, NO SÉ, ¿VALE? VIVA LOS GAYS CHINGADA MADRE.

— javsak qué pendejin— soltó gerard.

— TÚ TE LARGASTE A QUIÉN SABE QUÉ PITOS NO TIENES DERECHO A HABLAR ASÍ QUE CIERRA EL PUTO HOCICO— jenna tenía ganas de reírse porque estaba viendo a un enano enojado, epic.

— de seguro frank se puso intenso porque en las tardes va a jugar a los espadazos con gerard— dijo black.

— no, espérate, también mi amá piensa que hago eso con frank,,,

en otro lado del salón dallon trataba de quitarse a pete de encima quien se le arrimaba haciendo al más alto una bolita en su asiento.

— ¿no quieres hacer más buenos momentos de secundaria?— le preguntó pete.

— cambiaría todos mis recuerdos de la secundaria por unos chetos,,,

— ándale, hacemos la del perrito, el helicóptero, de plancha, el helicóptero invertido…— dallon nomás quería sacarse el pito de wentz de encima porque el único pito que quería era el de sebastian stan vdd.

mientras tanto, en el equipo de spencer era posiblemente el único que awebo estaba trabajando del todo, aún con ryan prestando más atención en escribirle algo a brendon.

— ryan, me lleva la fregada, te toca— dijo debby ya que spenz se había hartado de él.

tré iba pasando justo por ahí quedando detrás de ryan, se detuvo porque es bien chismoso y quería saber qué hacía el castaño, mientras éste hablaba aprovecho para leer a medias la cartita.

— miren pedazos de animalejos, estoy en un asunto más importante que el pedorro trabajo del prof pendejo así que no molesten.

spencer y mikey fueron los únicos en ver a tré detrás de ryan pero como el asombroso amigo que era smith no dijo nada, mikey tampoco nomás porque no se quería pelear con ry.

— bueno, entonces no le molestará que lea lo que está escribiendo enfrente de todos— habló el profe, opd.

ryan se rezó tres padres nuestros para que no lo hiciera sin embargo le quitó el papelito para luego llamar la atención de todos— jajaj era broma mi querido profesor, cómo cree que voy a pensar eso de usted,,,

— "brendon— comenzó wright haciendo que el nombrado volteara de inmediato, ryan estaba chillando en su asiento esperando a valer bergA.

i'm f̶i̶n̶e̶ gay.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora