pete y patrick se habían peleado opd.
patrick se había estado quejando del poco tiempo que últimamente pete ha estado con él y estaba empezando a decir lo posible que era que dejase de ser su mejor amigo para cambiarlo por mikey o ryan, en resumen, pit puto.
ésto no hubiera sido un problema para nadie excepto que patrick no paraba de hablar de ello por lo que ya todos estaban hartos, pinche pit puto todo es su culpa vdd.
— oh vamos, ¿para qué quiero a tu prieto si ya tengo a brendon, dallon y dan a mis pies?— dijo ryan tratando de consolar a patrick mientras brendon le traía un juguito de durazno, dallon le hacía su tarea y dan le echaba airesito con su carpeta de español.
— pero está mIKEEEEY— chilló stump escondiendo su cara entre sus manos—. además, ¿qué tal si me estás mintiendo y en realidad planeas despistarme para luego quitarme a pete?
— chingada madre, voy a hacer que el pendejo de peter te diga de una perra buena vez que no te va a pinches cambiar por nadiE me lleva la que me trajo hijos de la chingada aparte de emos también jotos me tienen hasta la madre.
ryan se fue todo enojado en busca de pete seguido de dallon y dan.
— ¿ves?, tengo a ry completamente controlado, justo donde quie…— empezó brendon pero fue interrumpido por un grito de su nobio quien lo llamaba— yA VOY MI AMOR.
josh desde el fondo como el metiche que es quedó así;
receso awbo.
lindsey miraba a patrick sintiéndose ya mal por el pobre escuincle, empujó discretamente a gerard dándole a entender que quería ir a hablar con él, éste bufó pero de todas formas acompañó a su novia porque no quería verse tan culo.
— pATOOOOO— gritó lyn, mientras tanto gee para sus adentros se repetía que posiblemente a todos les valía verga lo que hiciesen.
— no mames, no grites así, jaja qué pena— murmuró gerard de todas formas porque ajsjk q berwuenza.
a lindsey le valió pito y fue a abrazar a patrick diciéndole frases motivacionales como si se le hubiese muerto la abuela.
— ¿sigues así por lo de pete?— preguntó gerard sólo para hacerle la plática aunque ya supiese la respuesta.
patrick se quedó en silencio mirando hacia el suelo, ambos sabían lo que significaba.
— ¿y por qué no le dices de una vez que te gusta?— soltó lindsey de la nada causando que el menor se pusiera rojo.
— no me gusta, es sólo mi mejor amigo, no sé él pero a mí no me gustan los pitos.
— aw, tranquilo no tiene nada de malo que te gusten los hombres, de todas formas, nuestro curso está lleno de jotos. por ejemplo: gerard.
su novio se ahogó con un pedazo de galleta— que no soy gay su putisíma perra madre, somos novios, hasta mi madre piensa que soy gay no doy más.
-
durante el cambio de la última hora, patrick iba decepcionado hacía la clase de química sin ninguna esperanza de que pete le volviera a hablar, #dramaticoever. entre tantos morrillos apenas pudo visualizar a pete bajando de las escaleras demasiado rápido como para tropezar y caer encima de alguien, trato de ignorarlo por completo para por lo menos tratar de disimular el afecto que le tenía cuando de nada siente como le dan una nalgada.
iba a chingar al pendejo que se estaba burlando de él, sin embargo era justo wentz quien sonreía burlón a su lado esperando una respuesta de él.
— pinche puto, no me toques ora largo, no quiero tus sucias y prietas manos en mi culo.
— sólo vine a decirte que te quiero mucho y no te voy a cambiar por nadie, joto— pete le dió un pequeño beso en la mejilla para luego irse a hablar con mickey que se encontraba unas escaleras abajo.
_____________________________________
ola actualicé xfin.
ESTÁS LEYENDO
i'm f̶i̶n̶e̶ gay.
Fanficdonde estos vatos dicen ser heterosexuales cuando se la pasan joteando entre ellos. mexican version awbo. joshler-tysh/frerard/peterick/ryden/brallon/bryllon/petekey/weekman/ryllon/+99