[Narumi]
Desde pequeña siempre he deseado tener un gato, adoro los gatos, pero durante mi niñez y adolescencia nunca pude tener uno debido a que mis padres le desagradan por lo que mejor nos dieron una pequeña perrita y todos en la casa la ama, incluyendome pero prefiero a los gatos. Ahora que vivo sola puedo tener un gato, es emocionante.
Voy camino a casa, pronto comenzará a llover y creo que pediré pizza estoy bastante cansada como para hacer algo.
—ah~ realmente estoy muy cansada —bostezo —lo bueno que ya estoy cerca de casa
Un maullido llama mi atención, miro al gato en la esquina maullando a todo el que pasa cerca pero todos lo ignoran.
—¿Qué pasa amiguito? —alzo mi mirada al cielo nublado, pronto comenzará a llover —supongo que tienes hambre ¿No? —parece emocionarse al escuchar eso —¿Quieres venir a casa conmigo?
SHINSO HITOSHI
—Hiro estoy en casa —entro al departamento esperando a que mi gato me reciba con un maullido corriendo hacia mí pero no ocurre —Hiro... ¿Donde estás? Traje tu comida favorita
Busco en cada lugar favorito para dormir de Hiro pero no lo encuentro lo cual me preocupa porque pronto comenzará a llover, podría perderse. Maldición.
Salgo a la calle a buscarlo, gritó su nombre pero no aparece, ¡El siempre contesta a su nombre! Parece un perro en el cuerpo de un gato. En estos momentos odio haberle quitado su collar con GPS.
Cuando comienza a llover vuelvo al departamento, aunque me preparo de comer no se me antoja del todo estoy muy preocupado por Hiro.
[Narumi]
Estoy bastante feliz de haber comprado comida para gato antes de adoptar uno, no me molesta que sea de la calle adoptarse muchos aunque por el momento quiero que solo sea uno. Come todo lo de su plato rápidamente y me pide más, claro que se lo doy al ser de la calle debe tener bastante hambre.
—¿Cómo podría llamarte?... Hum... ¿Qué te parece Ryo? —no parece interesarle —Miyu, Akashi, Taiga, Yato, Sebastián, Ciel —todos los rechaza —Hiro —maulla y voltea a verme —¿Te gusta Hiro? —maulla de nuevo —entonces será Hiro
Después de un rato llega mi pizza y me acomodo en el sofá cubriendome con una manta mientras como pizza y veo televisión, Hiro corre hacia mí y por un momento pensé que era para quitarme la pizza pero no, se acomoda entre mis piernas y se hecha a dormir. ¡Es tan lindo!.
Me voy a dormir acompañada de Hiro, dormiré bastante bien.
SHINSOU HITOSHI
No pude dormir bien los siguientes dos días estuve buscando a Hiro por todos lados, mi compañero se siente culpable de la desaparición de mi gato pero no fue su culpa fui yo quien dejó la venta abierta, somos del segundo piso y aún así el puede escaparse por o ventana y luego usando las escaleras del exterior en caso de incendios.
—¿Dónde estás? —escucho un maullido en el balcón seguido por rasguños —¿Hiro?
Me apresuró en ir a ver y es él, luciendo más gordo.
—¡¿Donde estabas?! ¡Me tenías con el pendiente, Hiro! Tú divirtiéndote quién sabe dónde y yo aquí muriendo —me maulla —me matarás de un susto algún día —me hinco para acariciarlo, escuchar sus ronroneo me tranquiliza un poco —a partir de ahora no te quitaré nunca el collar, lo siento
Lo llevo a la habitación y se lo pongo, no quiero volver a perder un gato nunca más.
ESTÁS LEYENDO
Cat [Shinso Hitoshi]
Fanfiction[Anteriormente una historia de rayita] Ella adoptó un gato que creyó ser de la calle, lo mantuvo en casa por muchos días e incluso le compró un collar con la dirección en caso de que se perdiera. Él nunca le puso el collar a su gato, no lo creía nec...