Aquí estoy.

5.6K 796 329
                                    

Shinso sale del taxi desesperado, afuera de la veterinaria lo espera Kaminari junto a Jirõ que al verlo se acercaron a él pero por el momento solo quiere ver a Hiro.

—Espera, espera —Kaminari lo detiene —no podrás soportarlo si entras.

Justo por eso ellos estaban afuera, escuchar al gato vomitar y sufrir, adoraba a ese lindo gato.

—Pero... Es Hiro, mi Hiro —dijo con voz quebrada, Kaminari rápidamente lo abrazó.

—Lo siento —su voz había salido con dificultad —No pude ver al imbécil que hizo eso, quería seguirlo pero era más importante salvar a Hiro.

—Gracias...

—Aún no me agradezcas aún hasta que nos vayamos de aquí con Hiro.

Kaminari y Jiro se fueron a comprar algo de café, Shinso y Narumi esperan a que les den alguna noticia de Hiro, ambos sintiendo un dolor horrible al escucharlo maullar sufriendo, él no pudo soportarlo más y lloró sin importarle quien le vea, Narumi lo abrazó acariciando su cabeza.

—Estoy aquí, puedes desahogarte por completo —le dice sintiendo un nudo en su garganta cuando siente los brazos del hombre abrazarla con fuerza y escondiendo su rostro lleno de lágrimas en su hombro.

—No quiero perder a Hiro, lo tengo a mi lado desde que era un recién nacido tirado en la calle —su voz sale quebrada haciendo llorar también a Narumi —es mi mejor amigo, siempre ha estado conmigo cuando me va mal con el simple hecho de verlo me hace seguir adelante, ver su emoción de correr a mí cada que entraba al departamento.

—Y seguirá siendo así, Shinso, volveremos a casa con Hiro. Encontraremos al maldito que lo envenenó, pagará muy caro por esto.

Él vuelve a llorar.

—No te dejaré solo en ningún momento —lo aparta un poco obligándolo a verle, le sonríe para seguido besar su frente.

—G-Gracias, Narumi —volvió a abrazarla con más fuerza, no quiere apartarse de ella.

...

Después de treinta minutos esperando por saber algo de Hiro, una mujer sale a decir algo, los cuatro al instante se levantaron de las silla, ella les mira preocupada.

—El pequeño está bien —dice viendo la expresión de alivio en los cuatro —tal parece que no ingirió mucho veneno, aún así pueden llamarnos si algo pasa durante el transcurso de la noche —le entrega una tarjeta del veterinario a Shinso.

—Entonces puedo llevarlo a casa —sonríe aliviado, quería llorar en ese momento pero siente que ya ha sido suficiente.

—Claro, les daré unas instrucciones sobre que hacer ahora que él está un poco delicado pero no se preocupen del todo es poco probable que empeore. Traeré a Hiro —vuelve a entrar a la parte trasera de la veterinaria.

—Iré por el auto —dice Jiro —¿Quieres que te llevemos a tu departamento Narumi?

—Sí —se adelanta a responder Shinso —me quedaré con ella esta noche.

—Bueno entonces debes mantenerme informado sobre los avances de Hiro esta noche —Denki le sonríe —que no se te olvide que es NUESTRO hijo.

—Lo sé, lo sé. Gracias Denki, sin ti esto sería otra historia.

—Los amigos estamos para ayudarnos en todo ¿No? Siempre puedes contar conmigo, para eso estoy aquí —se abrazan ambos muy felices.

—¿En serio estos tipos son nuestros novios? —Jirõ mira a Narumi, esta sonrojandose hasta las orejas.

—S-Shinso no es mi novio.

—Claro, por el momento no lo es —pone su brazo sobre sus hombros —. Pero tranquila muy pronto cuando tú y él estén saliendo te acostumbras a lo que sea que es eso.

—¡Oye deja de decir que somos pareja! —se queja el rubio —además esta uva es completamente mía, estamos juntos desde antes de conocerte.

—Lamento decirte que no es tuya, ahora le pertenece a otra persona aquí presente.

—Bueno entonces pelea por este hombre —mira a Narumi con los ojos entrecerrados.

—Pero que sea en otro momento ahora solo quiero llevar a Hiro a casa —dice viendo como la mujer de hace unos minutos aparece llevando al gato en brazos, le duele verlo aún un poco mal —Hiro... —lo toma en brazos acariciando su cabeza.

—Aquí está la lista de cuidados, espero que se mejore pronto —le dice sonriendo amablemente a todos.

...

—¿Seguro que prefieres estar aquí en mi departamento? Será un poco raro para Hiro —lo mira preocupada abriendo la puerta.

—Está bien, aquí está todo lo que necesito. A Hiro, Kuro y a ti —su voz es más animada que antes, eso le alegra pero en ese momento siente que está a punto de colapsar.

—¡N-No digas ese tipo de cosas de repente! —entra al departamento llamando a su gato negro aparece apenas la escucha, se acerca cauteloso como si algo malo pasara —Limpiaré el desorden de la sala, intenta poner cómodo a Hiro en mi habitación.

—Claro.

Cada uno se va a hacer lo suyo.

Kuro corre tras Shinso que entra a la habitación de la mujer, acomoda la cama recostando a su gato acariciándolo aún preocupado de que pueda empeorar, Hiro lame su mano y le maulla desanimado, no le gusta ver de esa manera a su dueño, el gato negro sube a la cama ignorando a Shinso y acercándose con cuidado al gato. Le maulla y se sienta a su lado mirándolo fijamente, al parecer alguien más se unirá a cuidar de Hiro esa noche.

—Preparé café para aguantar gran parte de la noche —entra a la habitación con dos tazas de café que después deja en la mesita de noche —. Oh, Kuro también cuidará de su amigo.

—Ambos se llevan muy bien, espero se acostumbren a verse seguido.

—Yo también es muy lindo verlos juntos ¿No crees? —voltea a ver al peli-morado sonriéndole dulcemente, este se sonroja y evita verla.

—O-Oye... Tal vez no es el mejor momento ni nada por el estilo, tampoco me imaginé que sería así pero creo que eso es lo de menos —la toma de las manos —¿T-Te gustaría ser mi novia?

Se mantiene en silencio, aún cuando sabía que pasaría y sería fácil responder ahora se queda sin palabras.

—ah, creo que de verdad no era el-...

—¡Sí! —grita sonrojandose de la vergüenza —Sí, si quiero ser tu novia.

—Bueno... Ah ¿Que debo hacer ahora?

—Nada, así está bien, que estemos juntos es más que suficiente —dice siendo rodeada por los brazos de su ahora novio —. Entonces... Si Hiro es tu hijo eso significa que ahora también es mi hijo.

—Así es, Kuro también es mi hijo, son hermanos ahora.

—Como buenos padres cuidemos toda la noche de nuestro hijo —toma ambas tazas entregándole una a Shinso.

Él sonríe y besa su frente.

😺

¿Que pedo raza? ¿Me quedó bonis el capítulo?

Ahora, yo digo que encontremos al maldito que envenenó a Hiro.

Cat [Shinso Hitoshi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora