Ashido grita emocionada ante lo dicho de su compañera de trabajo, bueno al menos ahora se consideran amigas. Sabía que entre Narumi y Shinso pronto surgiría algo.
—¿Sabes lo que usarás? ¿Dónde se verán? Dime, dime, dime~
—No sé lo que usaré ¡Mina tienes que ayudarme!
—claro que lo haré ¿Para qué están las amigas? —le sonríe ampliamente, ambas chillan de la emoción.
Esa noche Ashido había pensado en prestarle algo de ropa a Narumi, sabía que la otra no tenía más que ropa parecidas a pijamas y esas cosas así que tomó vestidos, faldas, tacones y varias cosas más bastantes femeninas. Dormiría en casa de Narumi así que no se preocupa mucho sobre lo demás.
—¿Te gusta? —le pasa el espejo para que viera el maquillaje
—¿Qué clase de magia o pacto con el diablo hiciste? Me encanta —dice maravillada
—tienes belleza natural, en realidad ni siquiera usé mucho maquillaje, a Shinso seguro lo dejarás con la boca abierta.
—de solo pensarlo me pongo nerviosa, y eso que faltan dos días para nuestra cita... Creo que vomitare.
—inhala... Exhala... Inhala y exhala. Amiga tú tranquila todo irá bien, ustedes no se conocen mucho así que tendrán algunos temas para hablar.
—¿Y si le parezco aburrida? Probablemente llegue a desagradarle y-
—¡Suficiente! —pone ambos manos sobre los hombros de la chica —ahora busca ropa en tu armario, si es que tienes algo más allá que ropa deportiva tal vez puedas usarlo.
—está bien, pero realmente dudo que haya algo más allá que eso.
[...]
—Denki... Esta ropa me incómoda, no es mi estilo.
—tu único estilo son pants y sudaderas, eso ni siquiera se debe usar en una cita. Te ves bien amigo, definitivamente le gustará a ella ¿Tú qué dices, Kyoka?
—no me gusta, ese es más tu estilo no trates de convertirlo en ti —se levanta del sofá revisando de nuevo la ropa.
—ayúdame Jirõ —Kaminari lo mira molesto al escucharlo.
—bueno me parece un estilo tuyo un pantalón negro, una camisa blanca y una simple chaqueta. —le entrega las prendas —lo miro más tu estilo.
—¿En serio? —la mira dudoso
—solo pruébalo.
Shinso sale de su habitación, ambos amigos le miran sonriendo definitivamente aprobando lo que la chica ha elegido, incluso él se siente cómodo con esa ropa.
—amigo créeme que su fuera gay y no estuviera con Jirõ definitivamente me acostaría contigo —le guiña el ojo —. No Homo.
—a veces me pregunto si realmente estoy bien de haber aceptado ser tu novia.
—¡Oye incluso antes de que aceptaras ser mi novia sabías que mi relación con Shinso es más grande que nada! —se lanza a los brazos del peli-morado.
—eso es verdad, tu nos separaste... Arruina hogares.
—¡Dejen de comportarse de esa manera da miedo!
—¡No me grites así frente al niño! —le grita Denki
—¿Qué niño? —ambos hombres la miran ofendidos e indignados
—Hiro no la escuches, es bastante cruel, no tiene corazón —el rubio tomó al gato en manos —sabía que era horrible idea de abandonar a mi esposo e hijo por ti.
—en serio para, da miedo.
—Shinso vámonos, esa mujer es cruel —se marcha de la sala corriendo con Hiro en brazos.
—realmente rompes más nuestro hogar —le sigue la corriente Shinso yendo tras el rubio pero más por ir tras Hiro.
—¡Los odioooo! —va tras ellos lista para golpearlos.
=☁️=☁️=☁️=☁️
Otro capítulo porque quiero y puedo, asies UuUr
ESTÁS LEYENDO
Cat [Shinso Hitoshi]
Fanfiction[Anteriormente una historia de rayita] Ella adoptó un gato que creyó ser de la calle, lo mantuvo en casa por muchos días e incluso le compró un collar con la dirección en caso de que se perdiera. Él nunca le puso el collar a su gato, no lo creía nec...