Shinso despierta por el movimiento que hay en su cama, sabe que Hiro siempre está haciendo lo que quiere pero ahora está siendo bastante molesto, al mirar a su costado se asusta de ver a Narumi con la cabeza pegada al teclado de la laptop, quita el trapo de su frente y después mira ambos gatos que bajan corriendo de la cama, mira la hora y se sorprende de lo tarde que es. Se levanta de la cama aparta la cabeza de la chica de la laptop, esto hace que ella se despierte y golpee al peli-morado.
—¡Lo siento! —dice arrepentida viendo a Shinso recuperando el aire por lo fuerte que fue el golpe
—no hay problema —tose —¿Donde aprendiste a golpear así?
—un tipo me acosaba en la universidad y aprendí algo de defensa personal con mi novio de ese entonces.
—ah, pues que bien.
—eso no importa, vuelve a la cama tomaré tu temperatura y prepararé algo de desayunar ¿Cómo te sientes?
—¿Dices que estuve enfermo?
—todavía lo estás, rápido a la cama no tengo muchas fuerzas para seguirte por el departamento.
—¿Donde está Denki?
—de viaje por trabajo, me pidió que te cuidara ¿Tiene algo de malo?
Shinso le da la espalda y se arrodilla llevando ambas manos a su nuca, su rostro está completamente rojo por la vergüenza. De todas las personas en el mundo ¿Por qué ella? No le gusta para nada el hecho de que haya conocido ese lado infantil de cuando está enfermo, sin duda debió haberla pasado muy mal.
—¿Shinso?
—lo siento pero ¿Puedes decirme que hice mientras estaba en un estado peor?
—pues salías de la cama a cada momento, no querías comer o tomar la medicina, seguiste a Kuro y Hiro por todo el departamento, tuve que forcejear y cargarte para traerte a la habitación, también me vomitaste. No tenía más ropa y tuve que usar ropa que tenías en tu armario, es la nueva, Denki me dijo que lo hiciera, perdón.
—está bien. Debí causarte muchas molestias, te pagaré por todo —se levanta y voltea a verla muy avergonzado.
—no es necesario así que vuelve a la cama y prepararé algo de desayunar.
—pero me siento mejor.
—es una orden, al menos que estás consciente obedece, por favor.
—S-Sí...
Ambos desayunan en silencio, en pasillo comen Hiro y Kuro, Shinso de manera disimulada mira a Narumi que no se ve para nada bien, realmente se siente mal por los problemas que debió haberle causado pero al menos espera no haber dicho nada inadecuado que la pusiera incómoda.
¡Al diablo con todo! Claro que pudo haber dicho algo malo, eso lo pone más nervioso.
—oye... ¿Dije algo inadecuado? Si es así perdón por eso.
—No estabas consciente, lo sé, tranquilo. Dijiste cosas como que soy pésima en servicio de cuidado y también que-... —se mordió la lengua, definitivamente no va decir que él le dijo "linda" en más de una vez.
—también ¿Qué? —alza una ceja en busca de respuestas.
—Nada más en realidad o no recuerdo estoy muy cansada en este momento.
—Bueno después de que la comida baje un poco deberías dormir antes de irte, yo estoy bien así que no te preocupes ya por mí.
—¿En serio? —su mirada se ilumina, lo que más desea en ese momento es poder dormir.
—Sí —sonríe levemente —como agradecimiento que también cuidaste de Hiro. Creo que nuestros "hijos" se llevan bien.
—Deberiamos reunirnos después para que ellos jueguen ¿No crees?... Bueno solo si quieres, perdón.
—creo que nos hemos estado disculpando demasiado, ya es agobiante. Y por supuesto que me gustaría ya que también te veré a ti.
—ese día de la cita, perdón por escapar así pero me sentí tan intimidada.
—¿Por qué?
—Vamos deberías mirarte bien, hombre. Te volviste una gran amenaza con tu cabello hacia abajo, tu camisa blanca mojada que dejó ver mucho, te veías tan... —se calla al instante muy avergonzada, había sonado toda una pervertida.
—¿En serio? Yo estuve nervioso desde que fui a recogerte a tu departamento, no podía parar de sentirme mal de que estuvieras perdiendo tu tiempo con alguien como yo.
—eres interesante no fue perdida de tiempo, cada segundo contigo es increíble porque podemos entendernos fácilmente. De verdad disfruté ese día... Hasta que lo arruiné.
—Bueno ni siquiera me diste tiempo de corresponder ese beso —se mantiene cabizbajo, no quiere que vea lo rojo que está su rostro
—O-Olvida eso fue horrible, te dejé como a novia de pueblo —ríe nerviosa y él se le une.
—Pero es un pueblo así que tarde o temprano se volverían a ver así que se debe reanudar —se levanta de golpe asustandola, se acerca a ella y la carga con facilidad en el hombro
—¡Shinso bajame ahora! —grita pataleando pero abraza las piernas impidiendo que continúe haciéndolo
—Estoy seguro que al igual que un pueblo mi familia te estaría obligando a hacerlo de nuevo con un final satisfactorio —la deja con cuidado en el sofá —. No hay lugar por el que puedas escapar —dice al ponerse sobre ella sujetando sus muñecas sin mucha fuerza, tampoco quiere lastimarla.
—P-Pero...
—¿Entonces prefieres morir? —habla divertido
—Shinso Hitoshi este es un lado que no conocía ¿Eh?
—Siendo sincero, yo tampoco —besa su frente —pero es bueno aprender algo nuevo.
—¿Sigues enfermo?
—estoy bien gracias a tus cuidados —la suelta y se aleja de ella sentándose adecuadamente en el sofá.
—que mala educación encender el boiler y no meterse a bañar —le lanza la almohada.
—así me hiciste sentir aquella vez, estamos a mano.
—me parece justo —patea a Shinso corriendolo del sillón —ahora si me disculpas quiero dormir un poco.
En cuestión de segundos quedó profundamente dormida, aún sorprendiendo por lo poco que pesa la llevó hasta su habitación dejándola en la cama y cubriéndola con las suaves cobijas cuidando de ella como si fuera ahora la enferma.
—descansa —besó su frente.
😻
¿Que onda raza?
No me lo van a creer pero al chile me enfermé y apenas pude escribir esto que por cierto también está más "larguito" el capítulo así que no se enojen >:vPd: esta historia ya casi se acaba osiosi
ESTÁS LEYENDO
Cat [Shinso Hitoshi]
Fanfiction[Anteriormente una historia de rayita] Ella adoptó un gato que creyó ser de la calle, lo mantuvo en casa por muchos días e incluso le compró un collar con la dirección en caso de que se perdiera. Él nunca le puso el collar a su gato, no lo creía nec...