Oh, Shit.

5.9K 824 126
                                    

Ni siquiera le dio oportunidad de que él correspondiera el beso, se apartó mirándolo con ojos muy abiertos arrepentida de haberlo besado, bueno no del todo.

¡Mierda, mierda, mierda!

—Narumi yo...

—¡Lo siento! —se fue corriendo, aún seguía lloviendo pero no le importa necesita irse rápido.

—¡Espera! —intenta seguirla, se pregunta cómo es que puede ella correr con tacones en medio de la lluvia —¡Narumi!

Cuando estaba por sujetarla del brazo la lluvia lo volvió resbaloso y ella huyó. Narumi detuvo un taxi entrando apresurada, el hombre la vio mal pues está toda mojada solo arruinará todo.

Entra a su departamento, exprime su cabello camino a la sala dejando agua por todos lados, después le daría flojera limpiarlo pero vive sola con Kuro así que nadie más puede hacerlo, se resbala cayendo de espalda.

—¡Mierda! —se apoya en el sillón para levantarse —arruiné todo, quiero llorar.

El gato maulla.

Entra a la tina sintiendo con cuidado pues su espalda duele demasiado, el hermoso gato negro la mira desde la puerta, la había acompañado todo el tiempo. Sonríe de al menos ya no sentirse sola en el departamento, ahora tiene a Kuro pero hay momentos que quisiera tener a alguien ¡Pero acaba de arruinar la oportunidad de salir con un hombre bastante sexi! ¡Si que es una tonta!

Quisiera estar más tiempo dentro de la tina pero terminaría siendo una pasa. Se pone su pijama más cómoda, le da de comer a su gato y luego limpia el desastre que a hecho al llegar, después de hacerlo busca en su cocina galletas y helado, se quedará con las películas y culparse sin parar por el resto de la noche, avisará que está enferma en su trabajo al fin y al cabo su padre es el jefe solo la regañaria frente a todos de nuevo.

🐱

—¿Qué tal te fue en tu...? —Kaminari calla al verlo desanimado —hey ¿que pasó?

—me dejó después de haberme besado, como no le correspondi debió haber pensado que no me gusta o algo así. Me tomó por sorpresa, cuando iba hacerlo solo huyó.

—oh amigo, esas cosas pasan, ella no debe odiarte. Tal vez entró en pánico por haberte besado, vamos quién no se podría nerviosa de verte así.

—Me iré a bañar y luego a dormir, alimenta a Hiro por favor no estoy muy de ánimo.

—hey...

—también avisa que no iré mañana a trabajar.

—Pero...- —no pudo decir más Shinso ya no lo iba escuchar.

Pero Denki no iba a dejarlo, es su amigo no puede dejarlo sufriendo solo frente a él, esperó en la habitación jugando con Hiro hasta que después del baño el peli-morado entró a la habitación y sin mucho dudar fue abrazarlo.

—no estás solo y esa tontería de que los hombres no lloran por una mujer no lo creas, está bien si lo haces.

—Denki... Ella realmente me gusta.

🐱🐱🐱

¿Que onda raza? En mi rancho todavía son cinco días así que aquí está el capítulo 😎

Cat [Shinso Hitoshi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora