Presentación

7.3K 1K 215
                                    

Ella dudaba sobre si debía tocar el timbre o simplemente dejar a Hiro ahí en la puerta, tocar y huir; no se sentía muy bien saber que se quedó con el gato de una persona, robar gatos con dueño es un poco horrible después de todos le estás quitando un ser muy apreciado.

Suspira ya cansada y toca el timbre escuchando un "ya voy", Hiro maulla, y se mueve demasiado dentro de la jaula transportadora en donde lo lleva, al parecer ha reconocido la voz de su su dueño.

Abren la puerta. Mira al hombre un poco sorprendida, o sea se ve bastante mal con sus ojera, cabello desordenado largo y ropa deportiva, se ve bastante... atractivo para estar hecho un desastre.

—¿Necesitas algo?

—Yo... Ah... Vine a de-devolter a Hiro.

—¿Hiro? —frunce ligeramente el entrecejo —ah, tú eres la persona que me lo robó.

—no fue porque quise el andaba por la calle sin collar comiendo en un contenedor de basura

—¿Qué? —mira la jaula —pasa, necesito hablar contigo y sacar a Hiro de esa cosa, no sé si lo notaste pero lo pone nervioso.

—no lo sabía.

Entra siguiendo al hombre de cabello morado, mira a su alrededor notando que todo está muy limpio a diferencia de su departamento que ha permanecido un desastre desde que hace horas extras en su trabajo. Toma asiento en el sillón justo enfrente de aquél hombre, deja la jaula sobre la mesita de centro y abre le abre la puerta a Hiro.

—Hiro estás en casa —el gato se lanza hacia él lamiendo su rostro y ronronea estando entre sus brazos, Shinso sonríe y lo acaricia

Una escena que está volviendo loca a la mujer, es tan tierno y verlo sonreír lo hace ver mucho mejor.

—de nuevo, me disculpo por tener a Hiro conmigo

—¿Cómo sabes su nombre?

—simplemente dije nombres al azar y me maullo cuando dije 'Hiro'.

—oh, bueno tiene un poco de sentido —mira a Hiro —. Parece que ha subido bastante de peso, debiste sobre alimentarlo

—lo siento es que se iba y no tenía ni idea de a dónde así que cuando volvía al departamento le daba bastante de comer

—no pasa nada con que haga un poco de ejercicio estará bien.

—tienes bastante experiencia con los gatos.

—aprendí con el tiempo.

—¿sabes? Me gustaría adoptar gatos pero soy nueva en ello ¿Podrías darme consejos?

—claro no sería problema —aparta a Hiro y se levanta —¿Gustas algo de beber?

—si no sería molestia me gustaría café

—vuelvo en unos minutos, juega con Hiro un poco a él le gusta mucho jugar con-...

—una bola de hilo, lo sé —dice sonriendo.

—sí... —toma dicho objeto entregandoselo.

Shinso va hacia la cocina, piensa en los consejos que puede darle a la chica de la que hasta el momento no sabe su nombre, él tampoco se ha presentado por lo que por modales debe hacer.

Desde que llegó no le ha parecido extraña, le parece linda, que haya sonreído lo puso nervioso de repente algo que no ha pasado con compañeras de trabajo o alguna otra mujer más atractiva.

Sale de la cocina con ambas tazas entregando una a la mujer que sonríe ampliamente de ver a Hiro jugar.

—Bueno... Shinso Hitoshi

—Mayuzumi Narumi.

Ambos sonríen ligeramente.

Cat [Shinso Hitoshi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora