traición.

8.5K 1.1K 266
                                    

Omnisciente.

—no te ves nada bien, Shinso, deberías dormir un poco —Kaminari le entrega una taza de té a su amigo

—no puedo dormir sabiendo que Hiro está vagando por las calles sufriendo con hambre y sin su cálida cama para dormir, lo peor es que estos días han sido bastante lluvioso... ¿Y el ya ha sido at-...?

—¡Suficiente! Amigo de verdad te ves terrible. Ve a dormir, mañana tenemos trabajo y el café no te mantendrá despierto todo el tiempo

—¡Es porque no puedes entender mi dolor! ¡Hiro a sido mi compañero desde hace cinco años!

—¡Entiendo tu dolor adoro a Hiro desde que somos compañeros de departamento!

Kaminari y Shinso comienzan una discusión metiendo otros problemas y quejas que se habían mantenido en silencio pero ahora ambos explotaron soltando su enojo acumulado. Después de casi veinte minutos cada uno se fue a su respectiva habitación azotando sus puertas dando a conocer su enojo. De sus dos años viviendo juntos no esperaban tener una discusión, y extrañamente pese a ser polos bastante opuestos siempre se llevaron bien y si tenían peleas era por algo tonto que se solucionaba en unos minutos pero esto llegó a otro nivel.

.

.

.

—¡Tu gato es tan lindo! —Ashido toma al gato en brazos —¿Cómo se llama?

—Hiro

—¿Hiro? Es simple... Bastante simple para un gato demasiado lindo ¿Te molesta si lo alimento?

—para nada, adelante. Yo iré a una tienda a comprar algunas cosas que me faltan, ¿Quieres que te traiga algo?

—no gracias estoy bien —dice jugando con el adorable gato

Narumi está más que feliz teniendo la compañía de Hiro, con él en el departamento había dejado de sentirse sola todo el tiempo, el poder por fin tener un compañero que siempre al escucharla llegar corre hacia ella ronroneando mientras se frota en sus piernas mirándole tan dulce, la hace sentirse bastante amada por ese gato, más amada por un animalito a como lo hizo su último exnovio.

Camina por las calles que están cubiertas de agua por la reciente lluvia, el aire se siente fresco y el cielo aún sigue nublado con amenaza de querer llover de nuevo, entra a la tienda de conveniencia tomando las cosas que le faltan para hacer curry, también compra unas cuantas latas de cerveza pues sabe que a Ashido le encanta beber. Espera si turno en la fila, ve al hombre delante suyo llevar bastantes bebidas energéticas, no lo conoce pero le preocupa el que consuma bastantes es muy dañino, aún así se mantiene en silencio viendolo irse cabizbajo, paga lo suyo y vuelve al departamento. Ve a Ashido cortando la carne y poner el arroz a cocer.

—traje cerveza —dice dejando las bolsas sobre la mesa

—¡Genial! Por suerte mañana es nuestro día de descanso, podremos beber sin límites

—si, un poco

—Por cierto ¿Donde está Hiro? Me sorprende que no haya venido cuando abrí la carne

—debe estar por ahí siempre le gusta desaparecer de la nada dentro del departamento

—oh, bueno.

—déjame hacer el resto a partir de ahora —lava sus manos para comenzar a preparar la cena.

.

.

.

Shinso se mantiene en la sala del departamento viendo la televisión, después de su pelea con Kaminari no lo ha visto salir de su habitación o tal vez lo hizo cuando él había salido a comprar unas cosas para pasar la noche despierto.

Al abrir la bolsa de papitas escucha un maullido lo cual lo hace reaccionar mirando a su alrededor encontrando a su gato acercándose a él tan tranquilo, se alegra bastante al verlo queriendo correr para tomarlo en brazos y regañarlo pero se lleva una gran sorpresa al verlo llevar un collar.

—tú... Me has traicionado —dice con los ojos entrecerrados mirándolo molesto —¡Hiro eso es traición!

El gato se sienta frente a él.

—oh no puedo enojarme contigo —lo abraza sintiendo las lágrimas acumularse en sus ojos—¡Hiro no vuelvas a dejarme nunca!

Cat [Shinso Hitoshi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora