Hitoshi y Narumi entran al local llevando ésta última mencionada una jaula transportadora, la chica los saluda al instante sonriendoles pero sobre todo a Shinso.
—¿Ustedes son los que adoptarán a un gato? Qué linda pareja.
—si, somos nosotros pero no somos pareja —dice Shinso
—oh, disculpen. Por favor siganme a la parte trasera de la tienda ahí tenemos a los perros y gatos que damos en adopción.
Ambos la siguen, al entrar los ladridos y maullidos no se hacen esperar al verlos, la joven chica los lleva hasta el final abriendo la puerta de la jaula donde está un hermoso gato negro.
—hola, tu nueva familia vino por ti —dice sacándolo de la jaula, el gato parece cooperativo acurrucandose en sus brazos —¿Ya tienen nombre para él? ¿Necesitan comprar algunas cosas?
—si, algunas —responde al instante el de cabello morado —Mayuzumi ¿Trajiste la lista que hicimos el otro día?
—claro —sonríe.
—entonces regresemos a la tienda.
Narumi se sentía un poco incómoda por los notables coqueteos de la chica hacia Shinso aunque claramente él ni siquiera los nota está más entretenido comprando lo necesario para el gato.
—este collar es lindo ¿No lo crees? —se gira de golpe y se sonroja por la cercanía entre ambos, se aleja al instante bastante nerviosa.
—lo es, llevemos ese. Bueno eso sería todo lo de la lista, puedo ayudarte a pagar.
—oye claro que tengo para pagar —dice tomando la cesta donde están todos los artículos. Shinso continua viendo algunas cosas de la tienda.
Los deja sobre el mostrador, le sonríe a la chica pero ella solo le devuelve un gesto de desagrado, incluso le habla de mala gana cuando le dice la cantidad de dinero. Lo soporta. Paga todo y toma con cuidado la caja transportadora donde el gato negro ya está adentro.
—¿Lista? —Shinso la ve asentir sonriendo notando la emoción en ella, toma la bolsa de los artículos —Vamos, te invito un café o algo así.
—disculpa —habla la chica de la tienda —me gustaría hablar contigo... A solas —le lanza una mirada amenazadora hacia Narumi.
—esperaré afuera, claro que acepto ir por un café —dice antes de sonreírle a la chica de la tienda, esperaba que notará su odio hacia ella lo cual probablemente hizo las mujeres lo perciben bastante bien.
Solo fueron un par de minutos cuando Shinso salió de la tienda con un rostro sereno.
—hace un poco de frío —dice por la ventiscas que pasa de repente —. Vayamos a mi departamento no es tan lejos.
—lo siento pero me gustaría ir a mi departamento cuánto antes por Kuro
—¿Kuro? Vaya nombre...
—ya sé no es tan ingenioso pero me gusta.
—está bien no es tan malo —detiene un taxi frente a la tienda —. Vayamos a tu departamento entonces.
ESTÁS LEYENDO
Cat [Shinso Hitoshi]
Fanfiction[Anteriormente una historia de rayita] Ella adoptó un gato que creyó ser de la calle, lo mantuvo en casa por muchos días e incluso le compró un collar con la dirección en caso de que se perdiera. Él nunca le puso el collar a su gato, no lo creía nec...