[Narumi]
—¡Narumi vamos a comer saliendo del trabajo!
Desde hace días Ashido me ha pedido salir juntas pero siempre la rechazo ya que casi no me gusta ir a beber con ella debido a que luego hace un ridículo y si rompe algo soy yo quien termina pagando.
—no lo sé el gato que adopté no ha vuelto en dos días y-
—obviamente iba a pasar eso, o sea es un gato de la calle
—pero-
—anda vamos a comer el otro día también nos rechazaste
—está bien pero tú pagas a lo mío
—¡Qué cruel!
Tuve que hacer mi trabajo en la oficina mucho más rápido que lo acostumbrado pero no con mucha felicidad ya que mis compañeros de trabajo estuvieron todo el tiempo presionando recordándome sobre nuestra "salida" después de trabajo.
Salgo del ascensor y me encuentro a mis compañeros, Ashido, Midoriya, Uraraka, Todoroki e Iida. No caminamos mucho hasta llegar a un restaurante de barbacoa, pedimos nuestras bebidas primero.
—oigan Tokoyami y Tsuyu se reunirán después ¿Está bien? —dice Midoriya
—claro, entre más mejor
Estoy sentada frente a Todoroki lo cual es agradable ya que no habla mucho a menos de que se trate de Midoriya que es bastante unido a él. Se mantiene en silencio poniendo la carne sobre la parrilla
—espero no te moleste que yo la haga
—no, lo agradezco, soy mala cocinando
—entonces está bien.
Bebo del gran vaso de cerveza mirando a los otros cuatro hablar tan animadamente.
SHINSO HITOSHI.
—¿Que pasa, Shinso?
—nada, solo me preocupa que Hiro haya escapado de casa
—si se escapa no habrá problema le has puesto el collar ¿No? —Kaminari bebe de su café, me detengo pensando en ello —¿si se lo pusiste está mañana antes de salir?
—se lo quité
—¡¿Qué hiciste qué?! ¡No debiste hacerlo!
—le molestaba tanto que pensé en quitárselo un momento. Ah~ olvidé ponerselo antes de salir
—bu-bueno esta vez cerramos todo antes de salir no hay de que preocuparse cuando volvamos ahí estará —ni siquiera él se lo cree
—vayamos pronto al departamento
Tras correr varias calles desde la estación de tren hasta el departamento, revisamos todo y llamamos a su nombre, suele ser bastante escurridizo y bueno para esconderse por lo que tuvimos que recurrir a usar atún para llamar su atención.
—Hiro escapó —Kaminari cae de rodillas
—¡Iré a buscarlo a la calle! —salgo corriendo del departamento
—¡E-Espera yo también voy!
[Narumi]
Voy ya camino a casa, hace un par de calles me he quitado las zapatillas ya no las aguantaba, no importa porque no hay nadie en las calles lo cual me parece completamente normal ya es media noche. De la nada comienzan a escucharse gritos por la calle, con mi vista casi borrosa logro ver a dos chicos buscando por pequeños lugares llamando al nombre de "Hiro", tal vez se les escapó su mascota. Pobres, es horrible perder una mascota.
Al llegar a la puerta de mi departamento me sorprendo al ver al ver a mi gato rasguñando la puerta y maullando.
—¡Has vuelto bebé! —corró hacia el gato tomándolo en brazos —debes tener hambre, te daré mucha comida y dormirás conmigo en la cama, sip.
ESTÁS LEYENDO
Cat [Shinso Hitoshi]
Fanfiction[Anteriormente una historia de rayita] Ella adoptó un gato que creyó ser de la calle, lo mantuvo en casa por muchos días e incluso le compró un collar con la dirección en caso de que se perdiera. Él nunca le puso el collar a su gato, no lo creía nec...