Cap 28- SIN MIEDOS

1.4K 164 72
                                    


YoonGi PoV

-Jin! -lo llame y el brinco entre los brazos de JungKook.

El me vio entonces y me sonrió con cinismo mientras Jin se volvió hacia mí para mirarme, JungKook se movió un poco para brindarme una sonrisa triunfal colocándose al lado de Jin tomándole de la cintura.

-Hola Yoonie! -dijo en un tono extraño.

JungKook se rio de él y enterró su cabeza entre su hombro y su cuello, me miraba mientras besaba la piel de su hombro, provocándome. Y lo logro, tome a Jin del brazo y lo atraje hacia mi alejándolo de ese idiota, JungKook intento tomarlo del brazo y yo lo empuje con fuerza, casi se cayó al piso.

-Imbécil -mascullo JungKook antes de lanzarse contra mí.

Puse a Jin tras de mi, JungKook me tiro un golpe a la cara y lo esquive, lo sostuve por la camisa con fuerza, el hizo lo mismo, así que quedamos a la misma altura y en igualdad de condiciones.

-Me lo voy a llevar -le avise.

-Déjalo vivir Min, quieres mantenerlo siempre encerrado, solo para ti? Eso es muy egoísta, hasta perverso.

-YoonGi suéltalo -Jin estaba colgándose de mi brazo -yo no me quiero ir! -me grito lo último obligándome a soltar a JungKook.

-Tú no sabes lo que quieres! -le grite en la cara -y él se aprovecha de eso, acaso crees que está enamorado de ti?

El hizo un gran puchero y me dieron ganas de cortarme la lengua, siempre era yo quien le ponía los pies en la tierra, de esa manera tan fea. Él iba a irse pero le tome de la muñeca para impedir que huyera.

-Te vas conmigo -le dije empujándolo para salir de ahí.

El comenzó a empujarme para que lo soltara pero no lo hice, ni por un momento paso por mi mente soltar su muñeca.

-Suéltame YoonGi, no iré contigo a ninguna parte nunca más... porque no vas con la pelinegra con la que estabas, ella sabrá llenar tu cama- dijo poniéndose muy cerca de mi cara- no es eso lo que buscas acaso?.. un agujero donde ponerla?

-Este muy tomado Jin, no sabes lo que dices...

-tu dijiste que no sabía lo que quería, pues te tengo una noticia, yo ya no quiero nada contigo tampoco, vete a tener sexo con cualquiera, NO ME INTERESA!

-De verdad quieres eso? Porque puedo escoger a cualquiera de aquí y tardaría menos de un minuto en convencerla de abrir las piernas, incluido a ti, déjate de bromas y camina, te llevare a casa.

-Ja j aja... crees q eres el único? Ja ja aja crees que no sé quién soy? Soy un Kim hijo de Kim JoongKi, todos en Asia conocen su nombre y además de eso, mírame, soy joven y hermoso, puedo tomar miles de malas decisiones y está linda cara todo lo compensara en segundos. Te crees el único? también puedo señalar con el dedo y sin nada más que sonreír cualquiera de los de aquí lamerían el piso para tenerme en su cama. Además me enseñaste unos truquitos que puedo usar en alguien más, no crees?! - dijo guiñándome un ojo, estaba jugando con mi mente, de solo pensarlo se me revolvían las tripas, todo lo que había dicho era cierto-  pero sabes algo Yoonie, yo puedo escoger a cualquiera, al que quiera, pero no te escogería a ti - eso fue un golpe directo a mi estómago, me quede estático.

Yo había arruinado todo?

Yo había perdido?

Yo lo había perdido?

-Que está mal chicos? -un hombre de traje y con un enorme puro apareció rodeado de guardaespaldas -tienen problemas?

Todos se apartaron para dejarlo pasar y los guardaespaldas eran como un muro entre él y el mundo real.

DESTINADOS (YoonJin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora