Capítulo 6: ¿Monstruo?

4.1K 352 28
                                    

- Y-yo -la voz me temblaba y no podía formular bien las palabras.

- Ven, les dije que era un monstruo -Yoongi se acercó a mi, por lo visto un cristal le había cortado a un costado del lado izquierdo.

- Y-yo...

- ¿Ahora no sabes hablar o qué? ¿Nadie piensa contarle lo que ella es realmente? -miró a su alrededor par ver si alguien se atrevía -bueno tendré que decirlo yo mismo.

- Yoongi ni se te ocurra -habló Valentine posicionándose entre Yoongi y yo.

- Sí lo voy hacer...¿acaso tú tienes miedo de decírselo? -él se relamió los labios y miró directamente a Valentine como si la estuviera desafiando.

- ¿Podéis dejaros de tantas intrigas y contarme ya qué es lo qué está pasando?

- Temo decirte que eres un dremon -las expresiones de las personas que estaban alrededor nuestro cambiaron radicalmente a una de miedo.

- ¿Qué soy qué? ¿Dremon? ¿Alguien quiere explicarme que coño es eso y qué está pasando? -grité mirando a mis alrededores a ver si alguien me explicaba,pero nadie se atrevió.

- Laya acompañame -Jungkook me había cogido del brazo y me llevaba a no se que lugar. Detrás de nosotros iban Lisa, Rose, Jisso, Namjoon y Taehyung.

- ¿Y ahora qué hacemos? -Lisa y Rose hablaban lejos de nosotros, pero aún así podía escucharlas.

- Tenemos que irnos -le contestó Lisa.

- ¿Irnos? ¿Estás loca? - se notaba que Rose estaba alterada, demasiado diría yo.

- Es la única alternativa...Laya es mi amiga y es buena, lo juro -Lisa levantó la mano derecha como juramento y Rose asintió. Las dos se dirigieron hacia donde estábamos los demás.

- Tenemos que irnos -comunicó Lisa llegando a nuestro lugar.

- ¿Por qué tenemos que irnos? Necesito respuestas ahora mismo -ya estaba cansada de las preguntas sin respuestas.

- Ahora no hay tiempo para eso vendrán a por ti...lo mejor es irnos ya.

Nos fuimos de allí todos juntos y al llegar el amanecer habíamos llegado a una casa abandona.

- Nos quedaremos aquí -comunicó Rose -¿Tae?

- Sí tranquila, siempre vengo preparado -Tae había traído un gran equipo y a saber cómo.

- ¿Cómo has traído todo eso? - le pregunté.

- Fácil -Taehyung sonrío en mi dirección -en metido toda la información que necesitamos en varios microshift que son las últimas tecnología inteligentes y mis dos portátiles.

- ¿Y siempre llevas esa información? -le pregunté.

- No...he empezado a investigar el sistema desde hace tiempo y a guardar información que necesitaríamos para este momento.

- ¿Cómo sabes que información necesitaríamos en este momento? Es más, ¿cómo sabes que acabaríamos en este momento? -más y más preguntas abundaban mi cabeza.

- Llevábamos investigándote desde hace tiempo.

- ¿Por qué?

- Sabíamos lo que eras, Lisa nos lo había contado...

- ¿Lisa cómo sabías lo que era antes que yo?

- Había empezado a sospechar desde hace unos meses para atrás, pero una noche la sospecha se volvió verdad -Lisa me invitó a sentarme en una escaleras que estaban medias oxidadas -una noche, creo que fueron dos o tres días antes de mi cumpleaños, entréa tu casa por la ventana como siempre e intenté despertarte para decirte algo, tus ojos se abrieron pero no del mismo color que siempre, esa vez estaban rojos -me miró fijamente a los ojos -me miraste y dijiste "lunam et stellas".

- Pero es lo que me dijo...

- Sí, es lo que yo te había dicho sobre la luna y las estrellas -habló Jungkook acercándose a nosotras.

- ¿Qué les parece si vamos enseñándole a laya lo que somos y lo que hacemos? -preguntó Jisso acercándose a nosotros y a su lado Rose.

Todos sintieron y el primero en ofrecerse a enseñarme lo que era fue Taehyung.

- ¿Estás segura de que quieres ver lo siguiente? -Tae ya me habia preguntado eso varias veces.

- Sí estoy segura y deja de preguntarme eso ya -él solo asintió y se puso frente a mi de pie.

En un solo movimiento de la cabeza de Tae, él ya se había convertido en algo parecido a un felino. Grité. Me dio mucho miedo.

- Te dije que no estabas preparada -la cara de Tae volvió a la normalidad.

- ¿Qué eres? -mi miedo fue disminuyendo y mi curiosidad creciendo.

- Soy un hombre tigre -Tae sonrió -los hombres tigres podemos convertirnos en un solo felino, en mi caso puedo convertirme en un jaguar. Tengo la velocidad de un jaguar, su super oído y su sutileza. El único problema, al igual que Jungkook, todavía no nos convertirnos del todo, nos falta evolucionar.

- ¿Evolucionar?¿Jungkook? -empezaba a odiar esta curiosidad abundante.

- Sí, por decirlo de una manera, ser como un perro - no había entendido nada y por lo visto Tae lo supo -poder convertirnos del todo, yo como un jaguar y Jungkook como un...

- Lobo -terminó de decir Jungkook.

- ¿Lobo?

- Sí, soy un hombre lobo -Jungkook se acercó a mi y su mirada se tornó a una más oscura.

- ¿Qué sucede? -pregunté en cuanto me di cuenta de que la cara de Jungkook cambiaba de a poquito.

Cuando me di cuenta Jungkook tenía la cara casi cubierta de pelo, unos grandes colmillos y dientes y unas garras muy grandes, pero lo que más me llamó la atención fueron sus ojos rojos, los que tanto me atraían.

De un momento a otro mis ojos empezaron a picar, pero no podía hacer nada, ya que estaba paralizada ante la mirada de Jungkook. Sentí que unas manos recogían mis hombres y cuando salí del trance me encontré con Lisa llamándole reiteradas veces y Namjoon hacia lo mismo, pero con Jungkook.

- ¿Qué ha pasado? -pregunté reincoorporándome y mirando directo a Lisa.

- Jungkook y tú lleváis un rato en trance mientras os mirabais el uno al otro -contestó Lisa mirando está vez a Jungkook.

- ¿Un rato? Sólo estuvimos un par de segundos en trance -habló Jungkook pisicionandose detrás de mi.

- No... temo deciros que lleváis media hora en trance, ni un minuto más, ni un minuto menos -habló está vez Namjoon.

- ¿Media hora? -dijimos Jungkook y yo al unísono.

- Sí -contestó Taehyung acercándose con su portátil en una mano -he estado investigando acerca de vuestro trance y he encontrado esto -giró entrenador para que pudiéramos ver la pantalla de este.

Taehyung había encontrado una página web que decía lo siguiente: "La fusión de ambas especies ha sido regristada desde hace décadas y por lo visto no se ha encontrado alguna prueba que percate está fusión. Pero se dice que ambas especies tienen una relación intensa, ya que pueden reconocerse a kilómetros de distancia y una sola mirada entre ambos puede generar un trance, pero durante ese trance ellos pueden ver cosas que nosotros no, cosas del futuro"

- ¿Qué especies? -preguntó Jisso en cuanto terminó de leer el documento.

- Ah, lo pone aquí arriba -señaló Taehyung un punto exacto de la pantalla -entre los hombre lobos alfas y los dremons alfas.

- Jungkook es un hombre lobo alfa y yo...¿Soy un dremons alfa? -me iba a explotar la cabeza de tantas cosas que me estaban sucediendo.

- Sí Laya, eres un dremon alfa -Taehyung cerró su portátil y lo dejó en una mesa que estaba por ahí.

- Chicos hoy tendremos que dormir en el suelo, pero mañana podríamos empezar a reformar el lugar y se volvería, por así decirlo, en nuestra guarida -habló Rose mientras se acomodaba en el suelo y todos repetimos su acto para comenzar a dormir. Había sido un largo día.




ᎠᎡᎬᎷϴΝS ; jjkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora