Llevábamos ya un rato comiendo y la mesa seguía en absoluto silencio. Ni un solo ruido, nadie hablaba.
- A ver, ¿qué es lo que ocurre? -pregunté cansada de este silencio -desde lo ocurrido con Rose, no hemos vuelto a cruzar palabra y todo esto se torna un tanto incómodo.
- Estoy contigo -habló Taehyung levantándose de la mesa y cogiendo su plato para irse a no sé donde -me voy con mis pequeños bebés.
- ¿En serio que llama bebés a sus ordenadores? -dijo Jisoo en un tono burlón.
- Chicos -Rose habló por primera vez desde que Jungkook la había mordido -tengo que deciros algo.
Taehyung paró en seco y se volvió a sentar para escuchar atentamente a Rose.
- Han pasado seis días desde eso y me siento demasiado rara -se le escapó un gritillo mientras una lágrima caía por su cachete.
- ¿A qué te refieres con demasiado rara? -me levanté y caminé hacia Rose -¿exactamente que te ocurre? -sospechaba de lo que podía estarle ocurriendo, pero prefería que esas sospechas no fueran ciertas.
- Cuando estoy durmiendo siempre tengo pesadillas y siempre es la misma -no pudo aguntar más y rompió a llorar.
- ¿Cuál es la pesadilla? -no obtuve respuesta por parte de ella -Rose necesito saberlo.
- Me encuentro en una habitación oscura en la que solo entra un rayo de luz, intento encontrar una salida, pero por motivos que desconozco nunca llego a tocar una pared, es como si fuera una habitación...
- Infinita, sin ventanas ni puertas y mucho menos sin paredes y parece que nunca saldrás de allí -la interrumpí.
- ¿Cómo lo sabes? -me preguntó ella.
- Yo también he vivido esa pesadilla, la única diferencia es que yo la viví en carne y hueso -paré de hablar y tragué saliva -cuando tenía cinco años, antes de que mis padres murieran, habíamos ido a la casa de "mi tío Logan" -hice comillas con los dedos -mis padres hablaban tranquilamente con él y yo me aburría así que decidí que inspeccionar un poco la casa de mi tío sería divertido.
- Si no quieres hablar de esto lo entenderemos -dijo Lisa.
- No, Rose tiene que saberlo -volví mi vista hacia Rose y continúe hablando -subí las escaleras que daban a la segunda planta y una puerta entreabierta y con una vibración negativa llamó demasiado mi atención. Caminé por el pasillo hasta quedar a escasos centímetros de la puerta. Algo me atraía y me decía que entrará, entonces lo hice, entré. Una habitación oscura y sin salida, la puerta se había cerrado a mi paso, por lo que mi única salida estaba bloqueda, ya que no podía abrirla.
- Es una historia terrorífica para una niña de tan solo cinco años -comentó Lisa -no me lo habías contado.
- No es un tema de conversación que salga fácilmente -dije -bueno continúo...pues la habitación estaba cerrada y por mucho que girara del pomo esta no se abría. Me asusté demasiado y me giré para ver si había algo en la habitación que me ayudara a salir, entonces vi un rayo de luz y fui a ver que era. Por desgracia nunca llegué a dar con el rayo de luz y cuando quise ir hacia la puerta, no la encontraba. Caminé, corrí y nunca llegué a la puerta. Me senté en el suelo y comencé a llorar hasta que mi tío y mi madre abrieron la puerta y me sacaron de ahí.
- ¡Dios! Es horrible, pero no entiendo porque estoy soñando con eso todo el tiempo, ¿acaso tengo alguna relación con eso? -Rose se mostró un poco inquieta.
- No se qué es lo que está ocurriendo, pero todo tiene que ver conmigo y no sé por qué -tenía mucho frío, pero preferí disimularlo.
- Te parece poco ser una de los poco dremons que quedan y tener un poder ilimitado -habló Namjoon -te estarás preguntando que tiene que ver eso, pero tiene que ver mucho, desde que cumpliste los dieciocho años todo ser sobrenatural te persigue, ansían tu poder.
- ¿Tanto poder tengo? -pregunté.
- Tienes tanto poder que podrías destruir a un dremons de ojos verdes -dijo Jungkook, el cual casi ni había hablado y se notaba distante -Laya, ¿tienes frío?
¿Cómo lo supo? Ni siquiera he temblado ni nada.
- Solo un poquito.
- Estás temblando, puedo sentirlo -Jungkook se levantó de la silla y se acercó a mi -¿vamos?
- ¿Cómo que puedes sentirlo?
- Puedo sentir lo que tú estás sintiendo al igual que tú también puedes hacer lo mismo conmigo -Jungkook me ofreció su mano para irnos a no se dónde -¿vamos?
- ¿A dónde vamos? -cogí su mano y me levanté.
- A la habitación.
¿A la habitación? Eso me hizo recordar cuando pillé a Rose y a él teniendo sexo. Llegamos a la habitación y él se acostó en un extremo de la cama. Dio palmaditas al otro lado invitándome a acostarme allí.
- Ponte aquí -le hice caso y me acosté -de acuerdo, ahora abrazame.
Él se acostó boca arriba y yo apoyé mi cabeza en su pecho mientras rodeaba su vientre con mi brazo derecho.
- Esto me parece demasiado raro -hablé por primera vez desde que entré a la habitación -¿no entiendo como es que siempre que tengo frío tú puedes darme calor? ¿No entiendo esta conexión entre tú y yo? ¿No entiendo nada?
- Siempre se ha dicho que hay un lazo que une a los hombres lobos con los dremons -comenzó a acariciar mi hombro desnudo, ya que llevaba una camisa de asillas -hay distintos tipos de conexión.
- ¿El tipo de conexión que tenemos tú y yo cuál es?
- No sé, habrá que averiguarlo -me miró y yo subí mi cabeza para dar con sus ojos.
- ¿Cómo se averigua eso?
- Dejándote llevar -cerró los ojos y comenzó a cantar. Yo también cerré mis ojos y al cabo de un rato me había quedado dormida.
ESTÁS LEYENDO
ᎠᎡᎬᎷϴΝS ; jjk
Science-Fiction"La única forma de librarse de la tentación es caer en ella" - Promete que lo harás -habló él mirándola directamente a los ojos -promete que si ellos me llevan, tú correrás y te irás lejos. - No puedo prometerte eso -ella sollozaba -estaré contigo h...