Capítulo 21: Cojo II

3.1K 231 35
                                    

- Eso es muy arriesgado -habló Jung Gi luego de un largo silencio.

- Es la única forma -Chanyeol dio un gran suspiro.

- Ahora recordando, Jungkook me había dicho que nos encontráramos en esta dirección en dos días -suspiré al igual que Chanyeol -han pasado dos días y él no viene.

- Entonces tenemos que ir a por él y por ahora el plan de Chanyeol es lo único que tenemos para salvar a mi hermano.

- Pues nada -Chanyeol palmeó sus manos -manos a la obra.


El ruido de una furgoneta hizo que nosotras tres nos levantaramos de un salto del sofá y nos encaminaramos a la puerta de la entrada. Chanyeol ya había regresaso y traía con él un regalito.

- Lo has conseguido -habló Jung Gi una vez salimos de la casa.

- No fue tan difícil -Chanyeol salió de la furgoneta cerrando la puerta tras de él.

- Bueno ya hemos completado la primera parte del plan, ahora solo nos falta rescatar a Jungkook -Lisa se giró y entró a la casa sin más.

Nosotros tres nos miramos como preguntándonos qué le había ocurrido ahora, pero decidimos pasarlo por alto y entrar a la casa.

Habían pasado cinco malditas horas y aún no estábamos seguros de si el plan de Chanyeol funcionaría.

- ¿Y si no funciona, Chanyeol? -preguntó Lisa por milésima vez -Si no funciona nos habremos suicidado, entendéis eso, ¿no?

- Sí, Lisa...llevas repitiéndolo veinte mil veces y como lo vuelvas a repetir una vez más entonces me voy a suicidar ahora -comentó Chanyeol levantándose del sofá.

- El plan no es complejo, tampoco simple, pero lo peor que puede ocurrir es que muramos, nada más -me crucé de brazos.

- Tan solo tenemos que entrar sin que nadie nos vea, por lo tanto entraremos por la azotea. Luego avatiremos a los guardias, que cabe destacar que son multitud. Por último llegaremos a dónde se encuentran los reclusos, Jisoo y Taehyung, aunque también tenemos que ir a buscar a Jumgkook, del cual no tenemos ni puta idea de donde puede estar -aclaró Jung Gi. El plan no sonaba tan mal dentro de mi cabeza.

- Cierto, ¿cómo encontraremos a Jungkook? Los demás sabemos donde están, pero Jungkook es un misterio -me tiré en el sofá junto a Lisa.

- Bueno cuando lleguemos ya veremos que hacemos -habló Chanyeol luego de un tiempo de silencio.

- Chanyeol estás hablando de ir a oscuras, podemos encontrarnos a los guardias y mucho peor encontrarnos a Valentine...pero por lo visto es la única opción que tenemos.

Luego de un rato de haber estado discutiendo como haríamos todo nos decidimos por salir mañana en la mañana. Todos nos fuimos a dormir, ya que estábamos rendidos. Tuvimos que limpiar las armas de Chanyeol de cualquier resto de polvora, prepararnos físicamente para las peleas que tendríamos mañana y repasar el plan a fondo.

Al entrar al cuarto la cama me llamaba a gritos y sin pensarlo me tiré de una sobre ella. Cerré los ojos y el sueño se apoderó de mi.

"Caminaba por un pasillo oscuro sin saber a donde me dirigía, pero pronto llegué a una sala de juntas.

- Deberíamos de matarla -una señora de pelo corto y nariz afilada habló con sus manos entrelazadas entre sí.

- Primero tenemos que estudiarla y averiguar por qué tiene tanto poder -esta vez habló un señor de ojos claros y una barba voluminosa.

Rodeé la sala en busca de respuestas. ¿A qué se debía este sueño? ¿O realmente no era un sueño?

Al recorrer la sala pude fijarme en el teléfono móvil de una de la señoras.

ᎠᎡᎬᎷϴΝS ; jjkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora