La maldita luz del día me había obligado a abrir los ojos y a despertarme de un profundo sueño. Miré a mi lado y Jungkook ya no se encontraba ahí, así que decidí levantarme e ir a buscar a los chicos.
- Menudo sueño tenías -habló Taehyung mirando fijamente su ordenador.
- ¿Por qué lo dices?
- Todos nos hemos levantado hace un buen rato y hemos intentado levantarte, pero parecía que estabas muerta -sonrió -estás muy pálida, deberías coger algo de sol.
- ¿Qué hora es? ¿Dónde están los demás?
- Es la 13:30 -mi boca formó un sonoro "Oh" -y los demás están abajo.
- Vale, gracias -noté que Taehyung tenía un comportamiento extraño, ya que en ningún momento me había mirado a la cara -Taehyung, ¿ocurre algo?
- N-no pasa nada, ¿por qué no mejor vas a reunirte con los demás?
¿Me estaba hechando de aquí? Porque esa fue la impresión que tuve.
Bajé las escaleras encontrándome primeramente con una Jisoo totalmente enfadada y con un Namjoon asustado.
- Esto no puede ser -Jisoo caminaba de un lado para otro -Namjoon te dije claramente que me siguieras y que no hicieras ningún ruido.
- ¿Te crees que no lo intenté? No es mi culpa que justamente hubiera una mesa ahí con una lapicera -Namjoon se defendió.
- Claro, porque no es lo que suele haber en un despacho, te entiendo completamente -Jisoo se relajó, pero yo sabía que no era así.
- ¿Ves? Me entiendes -un Namjoon sonriente salió a relucir y luego se dio media vuelta para irse.
- Creo que no entendió la ironía -reí terminando de bajar las escaleras.
- Sí, ya, nunca las entiende -Jisoo rodó los ojos divertida -bueno, me voy a hacer cualquier cosa.
- Ah, pe...bueno da igual -balbuceé.
Caminé un poco más para llegar a la sala de la casa, pero unas voces hicieron que parara en seco y que me escondiera al otro lado de la esquina de la sala.
- Jungkook has dormido con ella y encima le has dicho que ibas a darle tu calor...¿no te parece eso muy raro? No estás siguiendo el plan -pude identificar que esa era la voz de Rose. ¿Qué plan?
- ¿A dónde quieres llegar con eso? -preguntó Jungkook.
- ¿Qué tienes que ver tú con ella? No entiendo por qué tienes que dormir con ella y protegerla -me giré un poco para poder ver el panorama y me encontré con una Rose cruzada de brazos y con la espalda de Jungkook.
- Siemplemente siento la necesidad de protegerla y si estás preocupada de que vaya a tener algo con ella o me esté enamorando de ella, te equivocas. Yo solo te quiero a ti -Jungkook posó su mano derecha al costado de la cara de Rose, acarició su barbilla y se preparó para besarla, pero un tropezón mio hizo que yo cayera al suelo y que ellos lo escucharan.
Sentí que ambos se aproximaban a donde yo me encontraba, pero en un acto rápido salí de ahí antes de que me vieran.
Salí de esa casa ya que sentía un calor sofocante. Otra vez este dolor en el pecho. Me senté en un escalón y respiré hondo.
Mi vida había dado un vuelco gigante. Hace tan solo tres meses vivía la vida común de una adolescente de diecisiete años y ahora resulta que soy una de las amenazas más peligrosas, un dremon.
Aún no sé cual es mi poder. No sé de lo que soy capaz, pero me gustaría averiguarlo.
¿Qué es ese ruido espantoso? Mis oídos empezaron a pitar y mi cabeza solo daba vueltas.
Me levanté mientras apretaba mis oídos y mis piernas comenzaron a tambalearse. Me sentía totalmente mareada. Algo me estaba pasando.
- Tranquilizate, Laya -la puerta se abrió mostrándome a un Namjoon despreocupado -no sabíamos que causaría este efecto en ti.
- ¿Qué me habéis hecho? -pregunté aún apretando mis oídos.
- Yo mandé a Jungkook a que durmiera contigo para...
Flashback
- Jungkook necesito que le inyectes esto a Laya -Namjoon se apoyaba en su escritorio mientras le mostraba a Jungkook una pequeña jeringuilla.
- ¿Para qué? -preguntó Jungkook cogiendo la pequeña jeringuilla.
- Ya sabes para que es, no te hagas el tonto. Sabes perfectamente para que la hemos traído hasta aquí -Namjoon sonrió -ya va siendo el momento que se de cuenta de todo.
- Creo que aún no debemos decírselo...podría reaccionar muy mal -Jungkook se acercó a Namjoon -creo que todo lo que hemos hecho no es buena idea.
- ¿Y lo vienes a decir ahora? Cuando ya hemos llegado tan lejos....no te sientas mal Jungkook, tú eres tan culpable como yo -lo señaló -tú eres tan traicionero como yo y la has engañado al igual que yo.
- No me estoy hechando para atrás, pero no crees que Val...
- Lo hecho...hecho está -Namjoon salió de la sala dejando a Jungkook con la boca entreabierta para hablar.
Final de Flashback
- ¿Me habéis traicionado? ¿Por qué? -mis ojos se cerraban solo y mis oídos dejaron de sonar al poco rato de haberme desmayado.
Abrí lentamente mis ojos alumbrada por una luz que apuntaba hacia mi cara de forma directa. Giré mi cabeza hacia la derecha y la cara de Namjoon apareció.
Por un momento creí que todo era mentira, pero en cuanto mis ojos se abrieron completamente me di cuenta que era real.
- ¿Por qué me hacéis esto? -intenté incorporarme, pero mis manos estaban atadas.
- ¿Por qué no hacerlo? -habló Namjoon sonriendo.
- No te han dicho que no se responde una pregunta con otra pregunta, eso es de muy mal gusto -yo también sonreí ladeando un poco mi cabeza.
- Y aún en estas circunstancias no dejas tus bromas de lado -Namjoon se levantó de su silla para colocar esta en frente de mi y volver a sentarse.
- Lo aprendí de ti, cariño -sonreí -no sé que es lo que haréis conmigo o lo que sea que queráis, pero una cosa te digo Namjoon...yo confié en ti. La carta de mis padres me decía que confiara en ti.
- La carta de tu padre era una total farsa. La escribí yo. Al principio creí que no te lo tragarías, pero eres fácil de convencer...solo bastaron tres meses a tu lado y ¡Bum! -me asusté un poco -caíste.
Bajé mi cabeza y me resistí a llorar. No era el momento indicado, debía ser fuerte. Por mis padres.
- ¿Estabais todos en esto? -la luz dejó de apuntarme, ya que alguien la había retirado. ¿Ella? ¿Valentine?
Me quedé totalmente estupefacta y de mi boca no salió nada.
- Sí, has confiado en las personas equivocadas y no, no estamos todos metidos en esto -arrastró una silla y se sentó delante de mi -Lisa y Jisoo están encerradas en una habitación y Taehyung está siendo interrogado.
- ¿Qué le estáis haciendo a Taehyung?
- Taehyung descubrió algo sobre ti, pero no quiero decirnoslo, asi que hemos acudido a recursos más elevados -sonrió al ver mi cara de horror.
- ¿Lo estáis torturando? Te juro que voy a salir de aquí y os voy...
- ¿Qué? ¿Qué nos harás? -Rose entró cruzada de brazos y perseguida por Jungkook -¿Nos vas a torturar? ¿Nos vas a matar? Todo te lo hemos enseñado nosotros.
- Exacto. Laya te estamos ayudando -habló Jungkook intentando calmar el ambiente -lo hemos hecho para ayudarte.
- ¿Ayudarme? -reí fuerte -¿Te parece que ayudarme es mentir sobre que erais mis amigos, sobre mis padres, sobre quién soy realmente? Porque seguro tampoco soy un dremon.
- Oh, créeme que si eres un dremon y que toda la historia que Jungkook te contó era verdad -habló Namjoon.
- Ahora te contaré por qué estamos haciendo todo esto -Valentine sobrepuso una pierna encima de la otra y se cruzó de brazos.
ESTÁS LEYENDO
ᎠᎡᎬᎷϴΝS ; jjk
Ficção Científica"La única forma de librarse de la tentación es caer en ella" - Promete que lo harás -habló él mirándola directamente a los ojos -promete que si ellos me llevan, tú correrás y te irás lejos. - No puedo prometerte eso -ella sollozaba -estaré contigo h...