-¡Thiago, me decís ya en que lio se metieron ayer! ¿Qué paso? ¿Por qué la vecina te tuvo que ir a sacar de la comisaria?- dijo Lisa lo mas enojada posible abriéndole la puerta para que entre.
-Déjame explicar que paso y no te alteres, fue muy confuso.-dijo Ti lo más tranquilo posible pero con dos moretones en el ojo izquierdo.
-¿Muy confuso? ¿Vos estuviste tomando? ¿Ingeriste drogas? ¡Por dios! ¡Yo sabía que no te tenía que dejar salir!-dijo Lisa llorando y poniendo sus manos entre sus manos.
-¡No ma! Vos sabes que no soy capaz de eso, por favor, déjame explicarte lo que paso.
-Bueno, dale, te queda poco tiempo para que no me enoje lo suficiente para encerrarte de por vida en tu pieza.
-Estábamos bailando muy tranquilamente y Cielo empezó a bailar con Oka y entonces alguien le toco el culo a Cielo y se dio vuelta y le dio una cachetada y el chico le dijo “me gustan las chicas malas” y le dio un beso, Cielo se tiro para atrás y lo empujo y Oka estaba enojado por lo que estaban haciendo con Cielo así que empezó a pegarle al chico y los amigos le empezaban a pegar y nosotros salimos y empezamos a pegarles a los que le estaban pegando a Oka y… así termino todo…
-¿Thiago sabes que para sí Eduardo hubiera atendido el teléfono y escuchaba eso?...- en ese momento que mama dijo eso pensé en contestar “pero él estaba trabajando nunca podría atender el teléfono” pero sabía que si decía algo mi madre estallaría y nunca más me perdonaría algo.- Te iba a dar la paliza de tu vida, y los dos lo sabemos… bueno, estoy intentando tranquilizarme así que vete a tu cuarto antes de que llegue Eduardo y te vea así, pensare en alguna excusa para decirle de porque estas así de golpeado. Buenas noches amor.
Thiago conocía a su mamá y sabía que ella no estaba enojada, sino asustada, con temor a que algo le pase, pero bueno, era mejor dormir y mañana le preguntaría a Teo para ir a su casa porque no quería ni cruzarse con Eduardo para que le dé un sermón.
Pero era imposible dormir, porque recordaba ese beso que se dio con Juli y no se lo podía sacar de la cabeza… Ambos sabían lo que querían y era seguro que querían estar juntos… Así que no espero más y agarro el celular y le envío un mensaje a Juli:
“Me encanto pasar esta noche contigo” No, no iba a enviar eso, sonaba demasiado cursi, y el no era así “Tus labios me atraparon y ya no puedo escapar” ¿Eh? ¿Que estaba escribiendo? Estaba siendo demasiado romántico. “¿Te gusto el beso? A mí me encanto” Bien, ahí estaba perfecto el mensaje, aunque tal vez el “A mí me encanto” sonaba bastante puto… pero está bien…
Al instante le envío un mensaje por whatsapp a Cielo:
“Dime, ¿Cómo te fue con tus padres?”
“No te imaginas lo difícil que fue tranquilizar a papá para que no le pegara una trompada al chico que me había tocado el culo, porque tuve que explicárselo en la celda donde estábamos todos ya que me dijo “Si no me lo explicas ahora no saldrás de esta jaula” y cuando se lo explique y le señale cual era el chico quiso meterse adentro a pegarle pero el policía no lo dejo, aunque fue muy gracioso ver a papá enojado, parecía Hulk, además se rompió la camisa y todavía no entiendo porque, pero verlo así fue demasiado chistoso, aunque ver a mamá llorando no lo fue”
“A mí, mi madre pensó que había tomado drogas, y me imagino la cara de tu padre jaja ¿Recuerdas cuando nos descubrió bañando al gato y se había enojado tanto que nos hizo que lo sequemos al gato con la lengua?”
“Si jajajajajaja lo recuerdo y no puedo dejar de reírme, ¿O cuando nos encontró arriba del techo y nos empezó a correr por arriba del techo y nosotros le tiramos agua y se cayó?”
“Jajajajajaja sisi, por dios, que recuerdos, yo me debo ir a dormir, pero antes ¿Julieta te contesta?”
“No, sus padres le sacaron el celular”
“Oh, genial, no sé como hablaremos ahora, ¿le hare señales de humo?”
“No, mejor mándale mensajes por una paloma, eso es mucho más romántico porque capaz que a ella le hace al el humo y tu terminas matándola”
Mire el mensaje, me reí un rato y luego deje el celular a un costado, decidí que mañana cuando me despertara le contestaría, ella había sido mi mejor amiga desde mi infancia pero cuando llegue a la escuela no me reconoció porque hace tiempo que no nos veíamos pero es muy buena chica y recordé que debía preguntarle algo…
“Espere señorita, antes de que se vaya a dormir, necesito preguntarte, ¿Qué onda con mi amigo Oka?”
“Jaja, sabía que no te ibas a olvidar de preguntarme, no hay ninguna onda, es mi amigo, y hoy cuando estábamos ahí adentro me dijo que lo había hecho porque me quería mucho y yo era su mejor amiga pero por nada más”
“Está bien, te voy a creer por esta vez nomas… hasta mañana boba”
“Hasta mañana estúpido”
“Idiota”
“Mongólica”
“Con eso no se juega Thi, te lo he dicho miles de veces”
“Lo siento, lo siento jajaja”
"Bueno, yo tambien debo irme porque se que tu estas con sueño, te quiero imbecil, adios"
Y en mi mente dije "adios" y me dormi... aunque el sueño fue... raro... soñe con mi futuro con Juli, y lo senti tan cerca, senti como si en realidad estuviera pasando... ¿Sera verdad? ¿Tanto me gusta ella? Como comenzar a explicar que paso en mi sueño...
Me levante en una cama y al lado mio estaba Julieta y pude notar que estaba embarada de unos 8 meses, quizas ya este por dar a luz, pero pude notar que era ella, con el pelo largo hasta la cintura, esa nariz tan perfecta, esos labios que eran mas que perfectos y cuando decian mi nombre lo eran aun mas, luego estaban sus orejas pequeñitas y su inconfundible olor a vainilla que recorria todo su cuerpo, no estaba seguro que debia hacer hasta que empece a darle besos en el cuello, simplemente por instinto hasta llegar a su boca y ella susurro "¿Que pasa Thi? ¿Que hora es?", no supe que contestar, ese sueño era demasiado real y las palabras salian simplemente de mi boca "No aguante despertarme sin besar tus hermosos labios, creo que son las 11 pero ¿A quien le importa? es sabado, no importa que hora sea" ella sonrio y me dirigio una mirada muy dulce hasta que empezo a gritar y a decir "Oh no, ahi viene..." pude notar que la cama estaba toda mojada y simplemente la tome entre mis brazos y la lleve a un auto que supuse que era mio, claro que lo era, no creo que yo subiria a cualquier auto como si fuera propio cuando no lo es, entonces entre y escuchaba a Juli gritar de dolor, luego de eso no recuerdo mucho mas, pero lo que no me puedo olvidar es cuando entre y vi a ese hermoso niño, al que supe que lo mire y dije "Mateo Oscar..." ella sonrio y lloro, todavia no llego a entender porque ella loraba, llegue a pensar que les habia pasado algo y me desperte... asi es, todavia no entiendo porque le puse ese nombre y esoy sentado mirando por la ventana hace una hora intentando entender pero es imposible, es... raro...
¿Que les parecio este capitulo? ¿Porque creen que ella estaba llorando? ¿Piensen que les podria haber ocurrido? Besos!!
ESTÁS LEYENDO
Caminos...
RandomUn nuevo grupo de amigos se creo, lleno de diversión, salidas, peleas, hasta que la adolescencia empieza y crecen para convertirse en el futuro...