III • Chico Torpe

821 104 14
                                    

No era posible esto. Salgo del aula de matemáticas furioso, con el rostro enrojecido de coraje.
Miro la hora sólo para sentirme aún más miserable. Este día estaba yendo bastante mal.
Pongo los ojos en blanco cuando miró el único camino libre hacia la oficina del consejero escolar, llena de idiotas, los mismos idiotas de siempre.

Si lo hago rápido no sucederá nada.

Camino rápido pero no parece suficiente cuando un chico me empuja con el hombro haciéndome chocar contra otro.

- Quítate. - Me dice con bastante molestia el que me ha empujado. Giro a ver contra quien he chocado y mi única reacción es poner los ojos en blanco. Jung Yunho me toma del suéter y me empuja hacia la parte vacía del pasillo.

- ¡Largo de aquí Cho! - Me grita, parece que en cualquier momento se va a lanzar sobre mí para golpearme. Digo, no sería la primera vez que lo hace pero... EL sujeto ya me está cansando.

Camino hacia la oficina colorida del patético consejero escolar. Psicólogo, profesor, entrometido y la verdad muy poco confiable.

- Bienvenido Kyu.

- Hola... - Digo desganado, sentándome frente a su escritorio rojo repleto de fotos donde está él hace 30 años recibiendose de la universidad, y de sus viajes con las tres esposas que ha ido cazando y botando en los últimos dos años. ¿Es normal qué este hombre dé consejos?

- ¿Como va todo?

- Horrible. - Él sonríe, para él parece que todo debe ser hermosos y perfecto.

- No debe ser tan malo.

- ¿No? - Lo miro molesto. - Me acaban de sacar del equipo de Matemáticas; ayer Yunho me lanzó una rebanada de pizza en la cara y todos se rieron de mi. Y hace unos minutos me lanzó por el pasillo. Sigo sin tener amigos y el profesor de Cálculo me dijo que ya no necesitaba más ayuda con los exámenes de Tercer grado.

Exámenes de tercer grado.
Daría lo que fuera por estar ahí, a un paso de librarme de todo este ambiente de porquería.
Pero apenas voy en primero, es verdad que no hablo con muchas personas, y no puedo creer que me vetaran del equipo de Matemáticas.

- De acuerdo. Sábes Kyu, el otro día tu madre me dijo que pasabas tiempo mirando el canal de deportes. Entonces pensé... Que si tú tenías oportunidad de entrar a uno en la escuela o fuera de ella, te sería de mucha ayuda para conocer a tus compañeros.

- ¿Yo en deportes? Dudo que me acepten. - Soy alto, pero demasiado flacucho, y débil. No voy a entrar a soccer a intentar hacerme amigo de esos imbéciles. Y dudo que me vea bien vestido de porrista. Sería otro pase para Yunho.

- ¿Por qué tal negatividad? Si no lo intentas, no lo sabrás. Si entrás a Fútbol.

- No gracias, ahí está el idiota de Yunho, no quiero tener nada que ver con él ¡NUNCA!

- De acuerdo... Conozco a Park y supongo que si hablo con él un poco, podríamos ayudarte, ¿O existe algún problema en el equipo de Baloncesto?

Ni siquiera sabía que había equipo de baloncesto.

- No, supongo que no.

- Bien... Entonces te buscaré mañana mismo para ver qué podemos hacer.

^°^°^°^

El tal entrenador Park me dijo que viniera al gimnasio, pero hay muchas personas, me pone muy nerviosos ver a muchas personas.

- ¿Kyuhyun? - Escucho detrás de mí, giro y me encuentro con un muchacho sonriente de piel morena.- Soy Hangeng, el capitán del equipo, un placer.

- Mucho gusto. - Mantengo la mirada en otro sitio, también conocer personas nuevas me pone muy nervioso, incluso llego a ser torpe y sonar grosero, pero es totalmente involuntario.
Se acerca un chico bajito de cabello rojo.

- Yo Hyukjae.

Si los amigos existen... •[KyuSung]•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora