No sé cuanto tiempo llevo besándolo, pero seguramente alguien va a ocupar el salón.
- ¿Lo deben saber los chicos? -Pregunto colocando mis manos sobre su pecho, alejándolo un poco. Sonríe de lado, se encoge de hombros y se acerca de nuevo a mi rostro.
- Qué se enteren por su cuenta.
- Malvado.
- Señor Cho, señor Kim. - Brinco sobre mi sitio cuando veo al consejero escolar en la puerta, con los brazos cruzados y la mirada inquisitiva. - ¿De quién se ocultan?
- Disculpe Profesor. - Alcanzo a decir con la mirada baja, avergonzado hasta más no poder. Sin embargo, Kyuhyun se mantiene normal, como si nada hubiera ocurrido.
- Necesitaba aclarar algo con él, es todo. No pasará de nuevo. - Le explica al consejero. No es nada lejano a la verdad.
- Eso espero. - Relaja sus facciones, nos mira y se da media vuelta. - A clase.
Camino por los pasillos aún con el rostro hecho un tomate. ¿Cómo Kyuhyun puede estar tan normal si se supone qué es incluso más tímido que yo?
- Te veré más tarde. - Dice presionando sus labios contra mi mejilla. Mi sonrojo aumenta, pero no por vergüenza, sino de ternura. ¿Cómo pueden cambiar tantas cosas en unos minutos?
- Por supuesto. - Respondo casi en susurro.
^°^°^°^En el aula, ya no esta Sungmin tan lejos como antes, ahora está sentado junto con Donghae, frente a mí. Se giran a verme, totalmente interesados, con la curiosidad y la alegría emanando de ellos.
- ¿Hablaste con Kyuhyun? - Pregunta Sungmin y yo asiento intentando no reír escandalosamente, o hacer otra expresión que denote mi estado completo de felicidad.
- ¿Qué pasó? - Cuestiona Donghae golpeando mi mesa con desesperación
- Somos más que amigos...- Respondo con una leve sonrisa. Hae sonríe enternecido y Sungmin pega un grito.
- Silencio Lee. - Le pide el maestro antes de girarse y seguir escribiendo en la pizarra.
- Perdón.
Sí, realmente es increíble como cambian tantas cosas en un momento.
Creía fielmente que Kyuhyun me detestaba, y la verdad era totalmente al revés. Mi corazón palpita desenfrenado mientras les platico a detalle las hermosas palabras de Kyu.
No debería caer tan fácil, no debería.Sungmin y Donghae se despiden de mi cuando vemos que Kyuhyun va hacia nosotros.
¡Ahí viene mi...novio!
¿Por qué me pongo tan nerviosos de sólo pensarlo?- JongHoon.
- Hola...
A nuestro lado pasa el consejero, mirándonos muy de cerca. Mueve la cabeza y sonríe antes de alejarse lo suficiente.
- Estuvimos cerca. - Bromeo. Kyu sonríe y me toma de la mano.
- Ven conmigo.
- ¿No había entrenamiento?
- No, ahora eres mi novio y quiero pasar el resto del día contigo. - Me quedo de píe mirándolo fijamente. - ¿Pasa algo?
- No sé, hace tres días eras como, mi mejor amigo, y hoy eres mi novio. - Expreso de la misma forma en como lo pienso. Agacha la mirada, me suelta la mano, yo sólo puedo mirarlo confundido. ¿Dije algo malo?
- ¿Quieres romper el primer día?
- ¡No!
- Lo sé. Era una broma. - Confiesa con una carcajada, pongo los ojos en blanco y estampo mi mano contra su brazo.
ESTÁS LEYENDO
Si los amigos existen... •[KyuSung]•
FanficJongHoon estaba harto de ser llamado "raro". Hasta donde sabía no tenía tres brazos ni diez dedos en cada mano. También estaba harto de los falsos amigos. Sí, no era muy extrovertido, pero eso no significaba que recibiera con amor los insultos indi...