— ¿Has visto a tu... amigo?
Pregunta mi padre con seriedad y un poco de dificultad al pronunciar la palabra "amigo". ¡Los chicos habrán hecho algo malo aquella noche de navidad. ¿Por qué lo dice hasta tres días después?
— ¿Cual?— Tu... Novio. — Vuelve a pronunciar con cierta dificultad. Sonrío divertido.
— No, está en Suiza con su mamá.— De hecho ese desgraciado me mintió, dijo que llegaría ayer y me quedé esperando como idiota, aunque sea me hubiera llamado.
— ¿Y cuando va a volver?
— Dijo que tal vez mañana, pero no es muy seguro.
— Humm... — Tuerce los labios, se levanta y se coloca su saco.
— ¿A dónde vas?
— Voy a ir a la Universidad a firmar unos documentos para el próximo semestre.
— Ah...
— Y tu vas a ir a comprar esto. — Dice entregándome una lista con nombres de jabón, papel higiénico, comida y entre otras cosas. Lo miro aterrorizado.
— No papá, yo soy muy malo para las compras.
— Algún día llevarás tu casa, debes aprender. — Miro de nuevo la lista. ¿Por qué es tan grande? Sólo somos dos personas.
— Ve con cuidado. — Digo antes de verlo irse.¿Cómo voy a saber comprar esto? ¿Y si traigo una marca que es demasiado cara y no funciona?
Habrá alguien allí que me ayude, supongo.
Bien, vamos de compras.
Subo por un suéter, tomo las llaves y mi cartera.
Tal vez le doy demasiadas vueltas, no debe ser díficil comprar todo lo de esta lista.
Abro la puerta, y mi corazón se detiene un segundo, de inmediato mi boca se abre producto de la sorpresa.
¡No puedes ser!— ¡Mí Kyu! — Grito con la voz chillona, me lanzo sobre él a llenarle el rostro de besitos, abrazarlo fuertemente.
— ¡auch! — Se queja. Tal vez lo abracé con mucha fuerza. Debo calmarme.— Qué hermoso recibimiento.
Lo suelto rápidamente.
— ¿Cómo estás? Creí que ibas a estarías más tiempo en Suiza ¿Por qué no me dijiste que llegabas? Podrá haber ido a verte al aeropuerto. — Hablo tan rápido que ni siquiera sé si sabe lo que estoy diciendo, sólo sé que me dedica una sonrisa curiosa. — ¿O no?
— No quería darte molestias. — Dice entrando a mi casa.— No digas tonterías. — Cierro la puerta y lo miro con los brazos cruzados.
— Hablé con mi madre, y ella estará allá hasta año nuevo... Otra vez vine solo.
— Ve el lado bueno. Hoy no traes bermudas. — Me río burlón.
— Creí que por lado bueno te referías que podemos estar solitos. —Me guiña un ojo, y sonríe coqueto.— También.
— ¿Y tu padre?
— Lo llamaron para firmar algo en la Universidad.
— Humm qué mal. — Avanza hasta mí y me toma por la cintura. Compartimos un besito, uno pequeño y tierno. Cuando siento su mano sobre mi nuca me alejo de él de forma traviesa, suspira y me mira desilusionado.
— Tengo que ir a comprar unas cosas para la casa. ¿Me acompañas?— Por supuesto. Yo también voy a comprar unas cosas. — Me guiña de nuevo el ojo, sé a lo que se refiere que sólo puedo negar riéndome.
^°^°^°^
— Sí papá.... ajá... ¿Cuánto?, Sí... Adiós. — Cuelgo la llamada. ¿por qué me cree tan inútil para comprar cosas básicas de casa? Tal vez sea torpe pero no un idiota.
— ¿Qué clase de conversación fue esa? Yo duro quince minutos escuchando a mi madre cuando quiere que compre algo, incluso si es sólo una lechuga.— Mi padre es muy directo.
— ¿Y qué es lo que vas a comprar?
— Todo. Después que te fuiste Sungmin y su novia arrasaron con mi colección de chatarra así que también debo recuperarla. — No es justo que se comieran mis bombones cubiertos. ¡Quiero mis bombones!
ESTÁS LEYENDO
Si los amigos existen... •[KyuSung]•
FanfictionJongHoon estaba harto de ser llamado "raro". Hasta donde sabía no tenía tres brazos ni diez dedos en cada mano. También estaba harto de los falsos amigos. Sí, no era muy extrovertido, pero eso no significaba que recibiera con amor los insultos indi...