Todo empieza una mañana del día 10 de Diciembre, a las 11:50.
Hoy era un día soleado, pero no hacía mucho calor. Tenía la alarma del móvil puesta, con la canción 'Me Mola' de Belén Moreno; mi cantante favorita, mi ídolo, mi amiga...
Me desperte como todas las mañanas, espatarrada en la cama, con las sábanas echadas al suelo y algún que otro peluche en mis pies, sentía que hoy iba a ser un día guay, un día alegre, con lo cual estaba feliz. Me levante de la cama, me quite las legañas e hize la cama, recogí un poco la habitación y fui al salón. Allí estaba mi padre planchando la ropa y cuando llego al salón me mira y dice:
Papá: Buenos días, ¿otra vez a estas horas te levantas? Jaja, eres una dormilona.
Yo: ¡Hoola pá! Jaja, no no, es que nada mas que me e levantado e recogido la habitación un poco.
Papá: Aamm, pues muy bien, así me gusta que hagas algunas cosas de la casa porque yo todo no lo puedo hacer.
Yo: Bueno, voy a desayunar. *Me voy a la cocina*
Allí estaba mi hermano Manuel desayunando, pero justo había terminado cuando yo entré a la cocina.
Yo: ¡Hola nito! ("nito" es como yo le llamo a mi hermano, es un sinónimo de hermanito/hermano) Uii, que bien huele, ¿qué has comido pan tostado?
Manuel: Buenos días, sí, e comido tostadas pero acabo de terminar. ¿Tú que vas a desayunar?
Yo: Supongo que me aré un colacao y cereales.
Manuel: Bueno vale, pues yo me voy a la habitación, agur.
Yo me quedé sola en la cocina, me preparé el desayuno y me puse a comer. Termino y me voy a mi habitación. Llego y enciendo el portátil para escuchar un poco de música y mirar twitter y facebook. Pongo mi twitter, doy los buenos días a mis seguidores con un "¡Buenos días mis unicornios! Hoy me siento bien, espero que nadie me fastidie ;p." Miro las notificaciones como todos los días, hoy tenía 13; 2 favoritos de mi amigo Álvaro, 2 favoritos y 4 retwits de mi amiga Rocío, 1 favorito de mi amiga Mery, 2 retwits de Belén Moreno y 1 favorito y 1 retwit de María Acosta. Rápido mire el perfil de Belén Moreno, mire los tweets y todavía no había ninguno relacionado con la quedada que iba a hacer en Málaga. Luego miré el perfil de María Acosta y tampoco había nada de ningún concierto en Málaga ni nada de nada... Pero bueno, yo seguía pensando que alguna vez iban a decir ese "Tengo buenas noticias para los malagueños, el próximo *cualquier día* de *cualquier mes* ire a Málaga, ¡os espero familia!"
Mi padre me llamo para que pusiera la mesa para la comida. Hoy había macarrones, hummm... Que ricos... Olía los macarrones desde el salón. Ya puse la mesa, me sente rápido para coger la tele. Mis hermanos vinieron, se sentaron y mi padre trajo la comida. Empezamos a comer mientras veiamos como todos los días "Los Simpsons". Al terminar de comer recogimos la mesa yo y mis hermanos, mi padre se echo en el sofá a echarse una siesta, mis hermanos se fueron a su habitación y yo a la mía.
Llegué a mi cuarto, cerré la puerta y me puse a hablar con Rocío por twitter, porque skype no me funcionaba. Puse un poco de musiquita, por supuesto flamenquito de Belén Moreno. Pasaron 2 horas, me despedi de Rocío porque me tenía que preparar para el partido que tenía de balonmano. Yo ya preparada fui al salón y mi padre me dijo:
Papá: Nerea, ¿pero ya estas vestida? Jaja, ¡y sin yo avisarte! Se ve que tienes ganas de este partido eeh...
Yo: Jajajaja, pues si, tengo muchas ganas, date cuenta que hoy es el último partido, ¡si lo ganamos somos los 1º de toda Málaga de este año! Por eso tengo que ir con energía hoy, espero hacerlo perfecto.
Papá: Es verdad, es verdad. Si, tienes que ir bien preparadita.¿Tienes todo preparado en la mochila? A ver que tienes. *Abré la mochila* Bien, tienes agua, chaqueta por si luego hace frío, la camiseta para después... Vale. Pues esperate en el sofá 10 minutillos y nos vamos.
Yo: ¡Bieen! *Me siento*... *Pasan los 10 minutos* ¡¡Papá!! Vamooos que ya han pasado los 10 minutos.
Papá: Vale, ve saliendo, esperame en el portal.
Llego al portal, me siento y justo mi padre sale del portal, jaja, que coincidencia...
Subimos al coche, vamos a la puerta del colegio a recoger a Rocío que venía conmigo. Llegamos al partido, mi padre y los demás padres de mis compañeros llegan. Salimos de los coches y nos saludamos y tal... Las chicas vamos al servicio de chicas y los chicos al servicio de chicos; lógicamente, yo y las chicas nos poniamos toda la ropa de doporte demientras que nos hinchamos de reír haciendo tonterías.
Terminamos todos, vamos al campo y empezamos a calentar en una mitad del campo porque en la otra mitad estaba el otro equipo también calentando.
Empieza el partido. Es un partido duro, algunos del otro equipo son 2 o 3 años mayores que nosotros; entonces tenían mas resistencia, pasa el 1er tiempo, el monitor me dice que me siente un poco en el banquillo junto a una compañera, a los 2 minutos me vuelve a sacar al partido. Pasa el 2º y el 3er tiempo... Vamos 5-5; empatando. Solo quedan 15 minutos del partido, yo estaba destrozada, había corrido mucho. El monitor me quita del banquillo 5 minutos y me saca solo cuando quedan 3 minutos, él suponia que yo iba a ser la que iba a meter el último gol y así fue. Me meti en el campo, yo estaba todo el rato en mi campo defendiendo, justo queda 1 minuto y me decidí a ir al campo de mis contrincantes. Me pasaron el balón, corri 5 metros hacia la porteria, le pase el balón a Rocío, ella me lo devolvio, hice una cinta a un contrincante, corri hasta la porteria y con todas mis fuerzas lance el balón a la porteria y ¡¡BUUUM!! ¡¡Meti el gol!! Y justo a los 3 segundos de meter el gol el arbitro pita y dice si el gol vale o no vale...
En el próximo capítlo veréis si hice el gol de la victoria o no... Espero que os haya gustado este 1º capítulo ;)
ESTÁS LEYENDO
Historia De Una Simple Belenista.
Historical FictionUn simple fanfic dedicado a mis tres ídolos; Belén Moreno, María Acosta y Gonzalo Hermida. Intento representar lo que puedo a llegar a hacer con mi imaginación a través de esto, quien sabe ¿alguna vez ocurrirá esto o ya a ocurrido?... -Pero.. Presie...