🐰Cap:16 La verdad. El plan de los hermanos

1.9K 209 13
                                    


🐰Cap:16 La verdad. El plan de los hermanos


Ese día cerca de la tarde Nick y Taku se alistaban para salir a casa del los padre de Nick.

- estas listo? - habló Nick entrando a la habitación donde estaba taku frente al espejo mirándose con las manos en el vientre. Nick sólo caminó hasta él y lo abrazó por detrás - en qué piensas? - dijo plantando un beso en su mejilla.

- Nick.....sólo que....aun no me creo que este embarazado! Estoy feliz! - Nick miró a taku tenía una expresión tierna mientras acariciaba su vientre - estoy contigo y soy feliz! Pero por alguna razón - el tono de su voz cambio llamando la atención de Nick quien lo miró preocupado - tengo miedo....- ah! Era verdad y Nick estaba consiente de que sus padres no lo habían tratado bien desde que lo vio y también él mismo. Ya le había dicho que pasará lo que pasará no lo dejaría y ahora nuevamente la inseguridad le invadía a taku y ya no sabía que hacer aunque en parte era su culpa, Nick sabía que no podía pedirle que confiara en él ya le había hecho mucho daño y ciertamente se sentía culpable aun por eso.

- taku! - habló Nick suavemente y poniéndose frente a él, debía hacer de todo para que taku se sintiera seguro no quería verlo triste quería que pensará que ahora contaba con él. - te amo!

- a-aqué viene eso?! - dijo sonrojandose, pero Nick sólo se agachó quedando de rodillas frente al vientre de taku, para luego plantar un beso, cosa que sorprendió a taku! - N-Nick!~ qu-qué haces?!

- también estoy feliz! - dijo abrazando su vientre. -estoy feliz que estés conmigo, de que decidieran perdonarme y permanecer a mi lado, de darme otra oportunidad. No importa lo que pase ahí! O lo que mis padres digan lo único que necesito es que permanezcas a mi lado! Para siempre!

- hig!~ Sig! -los gemidos del llamado de taku se hicieron escuchar y Nick se paró para luego estar a su altura. - parece un sueño!

- no lo es! Taku realmente te amo! No se como viviría si me dejarás!

- no digas tonterías! -dijo limpiandose las lágrimas - no te dejaré! Debes hacerte cargo de tu hija !

- uhm! - asintió feliz.

Nick esperaba que sus padres aceptarán a taku no quería estar en malos términos con ellos, pero por si pasará no dejaría que nada los separará.

Al llegar a la casa de sus padres se podía oír por detrás de la puerta ruidos de risas y de platos.

El timbre sonó y se escucho a lo lejos un...

-si ya voy! - la madre de Nick fue a abrir la puerta - debe ser Nick - en sus brazos tenía a Ethan quien estaba tranquilo viendo a su Abuela. Al abrir la puerta la madre vio a su hijo y con su brazo libre, abrazó a su hijo amado y se alejó para luego mirar a su nieto - es bueno verte hijo! Pas...hug? - su madre no pudo terminar de hablar ya que notó a taku detrás de Nick, no lo había notado hasta ahora, ¿Qué hacia este muchacho aquí? Por qué su hijo lo trajo? Se preguntó.

- madre! Quiero hablarte de...- no pudo terminar ya que se apareció su padre que al ver a su hijo se alegro, pero al ver a taku al lado de su hijo su sonrisa desapareció y la sorpresa inundó a ambos padres al percatarse del vientre de taku.

- Qué significa esto? - preguntó su padre algo sorprendido.

- pues....- Nick miró a taku para tomar su mano y volteó su mirada a sus madres - sólo quería decirles que taku y Yo estamos saliendo.

- Qué absurdo es eso?! - reclamó su padre mientras que su esposa la madre de Nick miró atenta y asombrada al vientre de taku ¿Qué significaba ese vientre enorme? Era imposible!.

ACCIDENTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora