🐇Cap:30 Encuentro Inesperado IIEra otro día más donde Eddy pasó el día entero con sus hijos y cuando sus hijos dormían Eddy comenzaba a leer los documentos importantes, debía informar a su padre sobre la situación por lo que debía meticulosamente transcribir los papeles y calcular las cifras sin equivocarse.
- Eddy ¿no está Karl? - preguntó Key acercándose hacia Eddy por detrás, no espero su respuesta y comenzó con el masaje. - hace días que no estamos solos ¿no quieres que vayamos a la cama? a veces es bueno relajarte.
- ¿Y mis hijos? - preguntó Eddy lo cual Key asimiló que si accedería.
- Están dormidos. - contestó ilusionado - jugaron mucho y les di un baño un luego durmieron.
- Si, estaba muy callado el lugar eso es bueno...
- Lo es. - dijo para luego Key sentarse en las piernas de Eddy besando sus labios.
- Lo siento Key, pero tengo mucho trabajo.
- ¿Eh? - Key se levanto algo sorprendido y dejo a Eddy solo mientras el salió del hotel - ¡por qué de pronto me rechaza! - se preguntó key mirando en el vidrio que reflejaba su apariencia perfecta - no tengo nada en mi cara y hasta me maquille! ¿Será que karl tiene algo que ver? Pero ¿dónde Está? suele estar siempre junto a Eddy que extraño.
_______________________________________________________
Con Yamir
Yamir había despertado del dulce sueño que había tenido y Sky yacía dormido a su lado profundamente, apartó los mechones rubios del rostro de Sky.
- Incluso al dormir, realmente te vez guapo. - Yamir beso el rostro dormido de Sky y salió de la cama para preparar el desayuno, pero incluso por las mañanas las cuestiones de sus problemas se hacían presentes - ¿qué debo hacer? - Yamir se encontraba en una situación donde le era difícil tomar una decisión, llevó su mano a su vientre plano y suspiró cansado aunque había dormido mucho tiempo sus párpados le pesaban y aún tenía mucho sueño, pero debía salir y hablar con los padres de Sky, pero no sabía cómo resultaría todo esto ya que también involucraba a Jim.
- ¿Qué haces? - la voz de Sky sacó a Yamir de sus pensamientos y volteó a verlo algo nervioso deseando que Sky no haya visto que sujetaba sus vientre.
- N-No te oí bajar. - Yamir sabía que no debía mostrarse nervioso y tenía que controlarse, pero el miedo de que Sky le hubiera visto lo había alterado.
- Yamir ¿te encuentras bien? - Sky quiso sujetar a Yamir al verse pálido, pero sus manos lo alejaron.
- ¡E-Estoy bien! - Yamir dio la espalda a Sky y respiró profundamente calmandose. - hice huevo revuelto y pan tostado. - Sky miró cada movimiento de Yamir mientras servía en desayuno, en cambio, Sky se preguntó si había visto bien al bajar y ver a
Yamir mientras sujetaba su vientre de forma cariñosa, acaso Yamir él...- ¡espero que te guste! - sus pensamientos fueron interrumpidos, mientra que Yamir comenzaba a comer, Sky no podía dejar de verlo mientras apoyaba su cabeza en su mano izquierda.- Yamir ¿quieres ir al cine conmigo?
- ¿Cine? Pero ¿no tienes que trabajar? - No, en su interior Sky sabía lo que había visto, pero no estaba listo para preguntar y esperaría que Yamir le dijera, por el momento quería pasar más tiempo con él y aclararse.
Debía arreglar todo lo que había causado sobre todo debía hablar con Jim y con sus padres, había cometido muchos errores y debía prepararse para lo peor, porque sabia que cuando le dijera toda la verdad a Jim no sería nada fácil.
ESTÁS LEYENDO
ACCIDENTE
RomanceJim (doncel), un joven que vive con su única família que es su hermano menor Jhon quien un día cae enfermo y por falta de dinero Jim no puede hacer que le den tratamiento adecuado ni comprar medicamentos los cual se incrementaban, y su hermano no po...