🐤(Especial) Devuelta al tiempo en el que nos conocimos

874 124 16
                                    

🐤(Especial) Devuelta al tiempo en el que nos conocimos


- Qué pasa con mi hijo?  - la mujer prestó atención a Yamir.

- Quién es Julián? - al decir ese nombre la mujer claramente cambio de expresión soltando el baso rompiéndose en el suelo.

- tía? - Jim entró preocupado y se acercó a ayudar a recoger el vidrio roto

- no lo hagas Jim! Te puedes cortar! - la madre de Sky hizo que Jim saliera y prepara la comida mientras ella y Yamir subían al cuarto de arriba, en su habitación.

- yo se que ocultan algo a Sky - dijo nuevamente parado en un lado mientras la madre de Sky lucia nerviosa y caminó hasta su cama sacando algo del cajón de abajo.

- cómo sabes de Julián?! - espero su respuesta, estaba asustada del hecho de que la pareja de su hijo descubriera el nombre que habían ocultado de su hijo.

- Sky lo nombró mientras dormía y parece que no recuerda...

- le preguntaste sobre él?! - interrumpió exaltada sujetando los brazos de Yamir. Comprendió que el asunto era grave.

- n-no el lo nombró mientras...- no pasaba nada si alterada un poco la verdad, pero no iba a contar que su hijo lo nombró mientras hacían el amor y que  además ya había descubierto los papeles ocultos.
- dormía y al despertar Sky no recordaba nada y tiene pesadillas! - lo último no era mentira desde que volvió las noches que habían dormido juntos Sky había estado teniendo pesadillas que al día siguiente cuando le preguntaba no recordaba nada.

- pesadillas?! - la mujer lucía aún más nerviosa. - supongo que está recordando!

- Qué cosa?! Algo le pasa a Sky estoy preocupado!.

- es verdad! - la mujer cambio su expresión a una sería y se sentó en su cama señalando a Yamir para que se sentará en el sillón que así lo hizo. - tú eres la pareja de Sky mi hijo y se que lo quieres! - los padres de Sky aún pensaban que era la pareja de su hijo y es que no lo había hablado con Sky aún sobre ese tema por lo que Yamir decidió continuar con esa mentira que no hacía mucha diferencia porque él lo amaba, amaba a Sky y estaba preocupado. - así que si lo quieres tienes que callar!. - dijo y Yamir seguía sin comprender de qué hablaba la madre de Sky?

- Qué quiere decir? Callar? - la mujer extendió la mano entregando una fotografía a Yamir quien la tomó y miró la foto detenidamente! No se sorprendió porque ya sabía sobre Julián. En la foto aparecía Sky y Julián sonriendo y el fondo parecía la playa la foto era nueva y aquella que había visto Yamir en el almacén ese donde encontró los papeles no se podía ver bien a Julián, pero se notaba el parecido con Jim, pero esta foto que le había entregado la madre de Sky era nueva y se podía distinguir bien no sólo era parecido a Jim era exactamente igual! Eran como si...

- parecen gemelos, verdad?! - la mujer continuó sabía lo que estaba pensando Yamir. - hace seis años mi hijo se caso con él... - la mujer recordó el pasado y el momento en que casi pierde a su hijo, los recuerdos dolorosos volvieron.

- Julián! - la mujer miró a Yamir y asintió.

- se conocieron cuando estaban de viaje y se enamoraron. Él era hijo de uno de los empresarios colaboradores de nuestra compañía. Parecía que todo iba bien, pero un pequeño accidente lo cambio todo. - claramente el dolor se notaba en el rostro de la mujer que apretaba sus manos al hablar. - se querían mucho.

—————————————————————————

PASADO DE SKY  🔙

ACCIDENTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora