🐇Cap:29 Encuentro Inesperado I
Cerca de la 2 de la madrugada había comenzado a llover; una lluvia basta fuerte y el llanto de un bebé despertó a Jim saliendo de su cama para ver a su hijo quien lloraba en su camita.- ¿Te despertó el trueno? - Jim sujeto a su pequeño niño en brazos quien lloraba. Limpiándose las lágrimas con sus pequeñas manitas buscó la protecciónde su madre. - ya paso.
- ¡Tengo miedo! - el pequeño se aferró a su madre y Jim lo envolvió con sus cálidos brazos. - mamá...- Jim caminó con su hijo Allen en brazo hasta su habitación.
Allen era un niño muy lindo, juguetón, de cabellos rizados con ojos azules, muy profundos, un niño enérgico y saludable.
- Vamos a dormir tenemos que ver a Jerry mañana. - Jim se acostó con su hijo y ambos volvieron a dormir.
A la mañana siguiente alistó a su hijo para salir. El cielo estaba nublado y aún caía pequeñas gotas de aguas del cielo, saco su paragua y se cubrió yendo de camino hasta el hospital en donde se encontraba Jerry, solía ir a verlo todos los miércoles cuando no había mucho que hacer y Jerry estaba libre.
El hospital era un lugar grande y era uno de los más equipados en donde Jerry trabajaba, ahora su novio y doctor personal al igual que el de su hijo ya que había sido él quien había ayudado a Allen a nacer. Jerry era un tipo muy bueno y cariñosos y había aceptado a su hijo.
- ¡Jerry! - lo llamó al verlo sentado en el banco donde lo estaba esperando. - ¿me estuviste esperando mucho?
- Si - dijo sonriendo y Jim se sonrojo. - es bueno verte ayer no pude... - dijo tomando la mano de Jim y depositar un beso. - ambos se sonrojaron al separarse y es que aún no habían rompido esa barrera y se sentían tímidos después de todo llevaban solo dos meses de noviazgo y apenas habían salido a citas formalmente a causa del trabajo de Jerry y Jim con sus estudios en veterinaria ya que los padres de Sky lo pusieron en una universidad privada donde Jim suele ir a estudiar. La carrera de veterinaria le había llamado la atención, además, de que le gustaban los animales. Sus tíos le estaban ayudando y gracias a ellos podía seguir adelante.
- El día está muy lluviosos ¿trajiste tu paraguas? - preguntó Jim para romper el incómodo silencio
- Si, ayer vi el clima del tiempo así que...- miró de reojo a Jim quién aún tenía el rostro enrojecido y noto que tanto él como Jim compartía los mismos sentimientos e inquietudes.
No había sido fácil el comenzar una relación entre ambos ya que él era su médico y conocían sus problemas, su última relación había sido un fracaso y Jim estuvo ahí para hacerlo olvidar esos días duros y cuando menos se lo esperaba se había enamorado de su paciente el cual pasaba por el mismo caso que su hermano y que al recordar había retomado su vida desde donde la había dejado y en cierta forma ese era el miedo de Jerry con Jim, si él recordara su pasado tal vez lo dejaría, aunque, hasta donde sabía, Jim había perdido todo y solo tenía a su hijo al cual había visto cada etapa de su crecimiento y había ayudado a nacer.- ¿Después de tus clases quieres que salgamos a nuestra tercera cita? - preguntó Jerry.
- ¡¿De verdad?! - al escuchar eso, se emocionó ya que esta seria su tercera cita como pareja y no habían podido salir mucho.
- ¡Si! Realmente quiero salir contigo, por culpa de mi trabajo no podemos salir y quiero que esto funcione, mi ex-esposa me dejo por eso, no tenía tiempo para ella y ahora lo comprendo, quiero que lo nuestro funcione.
- También yo. - correspondió Jim para luego querer besar a Jerry. Ambos se acercaron deseosos de juntar sus labios, pero el jalón que sintió en su pantalón lo detuvo. - Allen cariño, lo siento. - su hijo le pedía ser cargado con su brazos y jim se disculpó con Jerry para luego atender a su hijo.
ESTÁS LEYENDO
ACCIDENTE
RomanceJim (doncel), un joven que vive con su única família que es su hermano menor Jhon quien un día cae enfermo y por falta de dinero Jim no puede hacer que le den tratamiento adecuado ni comprar medicamentos los cual se incrementaban, y su hermano no po...