🐇Cap:24 Lágrimas profundas
Como todas la tarde Aoi se dirigió a su trabajo con unos buenos ánimos por lo charlado con Karl.
- ya me voy! - se despidió Aoi de Karl quien sujetaba a su pequeño Daniel en sus brazos.
- que tengas un buen día! - beso sus labios y Aoi lo disfruto. - no hay uno para tu hijo?
- por su puesto. - su pequeño se había acostumbrado a estar con ellos y era un niño muy energético. Beso su pequeña frente y salió para su trabajo.
Los pacientes como siempre eran en abundancia tuvo que atender a un pariente con quemaduras de cuarto grado y tubo que amputarle las piernas.
Fue un día cansador, pero al final pero la tarde al cumplir su horario regresaba sus fuerzas porque solo significaba que vería a su Karl y a su pequeño Daniel.
- ya estoy de vuelta! - al entrar caminó hacia la sala y al no ver a Karl - qué haces? - preguntó sentándose a su lado.
- bienvenido! Estaba pensando...si deberíamos entregar nuevas invitaciones!
- pero ya las entregamos, no?
- si, pero...lo cancelamos de verdad creo que sería bueno volver a entregarla! Quiero que sea perfecta!
- es verdad sólo se casa una vez! - dijo besando su cabeza - y Daniel?
- esta durmiendo a estado muy activo realmente me agotó! Por cierto el matrimonio de Jim fue hermoso aún que no creo que podamos pagar un crucero!
- u-un crucero? Así que fue así!
- no te preocupes no quiero casarme en un crucero no somo multimillonarios como Eddy.
- cuando planeas enviar las invitaciones?
- el lunes creo...tú que dices?
- me parece bien.
- estoy cansado - Karl dejo caer su cabeza en las piernas de Aoi y lo miró a los ojos y vio que Aoi se veía aún más cansado. - luces muy cansado Aoi! - dijo tratando de levantarse, pero Aoi lo detuvo y acarició su frente.
- estoy bien! Sólo quédate así...mi futuro esposo! - la sangre se le subió a la cabeza y las mejillas de Karl se tornaron coloradas.
- d-deja de molestarme! - Karl se levantó de golpe para caminar hacia la cocina - hice lasaña....v-ven a cenar. - Karl podía sentir aún sus mejillas arder y es que dentro de poco sería esposo de Aoi no se escuchaba mal, llevo su mano a su pecho y su corazón no dejaba de latir.
- tiene buena pinta! - ambos se sentaron a comer y tras terminar ambos tomaron un baño juntos.
- me siento muy fresco! - Karl se sentó en las piernas de Aoi para luego secar su cabello. - eres como un niño si no te secas bien te resfriaras!
- pero tú me cuidaras, verdad? - Karl al sentir las manos de Aoi en sus piernas sonrió y comprendió que era lo que se avecinaba.
- puede ser...! - habló coqueteando descubriendo su pierna y desatando la bata de Aoi dejando ver su pecho
- vamos a la cama...- ambos juntaron sus labios y disfrutaron el sabor de sus labios, pero fue interrumpido por el sonido del teléfono que no dejaba de sonar.
- cielos! Por qué ahora? - se quejó Karl dejando caer su cuerpo en el sofá molesto por la interrupción.
- iré yo! - Aoi se levantó y caminó a coger el teléfono, pero esa llamada sería la que cambiaría todo. - alo! - Aoi espero que hablarán, pero lo único que se escuchaban eran llantos de una mujer, Aoi sintió una opresión en su pecho, pero nadie contestó - q-qué sucede? - el llanto era tan desgarrador que Aoi no supo que más decir pensó que tal ves era una llamada equivocada y estaba por colgar, pero se detuvo cuando aquella mujer soltó un nombre.
ESTÁS LEYENDO
ACCIDENTE
RomanceJim (doncel), un joven que vive con su única família que es su hermano menor Jhon quien un día cae enfermo y por falta de dinero Jim no puede hacer que le den tratamiento adecuado ni comprar medicamentos los cual se incrementaban, y su hermano no po...